Capítulo 15: Te arruinaré
Slash!
El primero en llegar fue Wu Zongming, que era solo un poco más lento que Zhang Haoran.
Wu Zongming miró confundido a Zhang Haoran, '¿No dijo que quería ser el campeón? ¿Me está esperando a propósito? ¡Eso es escandaloso! ¡¿Cómo puede ser tan arrogante ?!
Aunque tenía una gran cantidad de preguntas e indignación, Wu Zongming no perdería el tiempo con él. Todo lo que quería hacer era terminar la competencia.
Mientras pasaba, Zhang Haoran repentinamente bloqueó su camino, "¡Espera!"
Wu Zongming se volvió melancólicamente y preguntó: "¿Qué es lo que quieres?"
Zhang Haoran respondió casualmente: "No mucho. ¿No crees que sería más divertido cuando hay más gente? No hay necesidad de apresurarse".
"No me importa si es divertido o no, pierdete".
"Lo siento, no puedo dejarte pasar".
"¡Entonces muere!" Wu Zongming estaba furioso, su cuerpo repentinamente giró rápidamente mientras levantaba su puño derecho que brillaba con un rojo ensangrentado, y junto con una poderosa ola caliente, salió disparado hacia Zhang Haoran.
Habilidad Mortal de alto rango - Burning Fist!
Zhang Haoran todavía estaba sonriendo, ya que también levantó su puño e interceptó el puño entrante.
¡Auge!
Con el contacto de ambos puños, las paredes y el piso comenzaron a temblar, y una fuerte ola de viento explotó en todas direcciones.
Todo lo que Wu Zongming podía sentir era el entumecimiento de su brazo, de repente sintió tres fuerzas diferentes atravesando el puño del oponente sacudiendo su cuerpo, y tuvo que retroceder tres pasos solo para encontrar el equilibrio. No pudo evitar gritar: "¡Three Forces Floating Cloud!"
La Three Forces Floating Cloud era una habilidad marcial bien conocida de Sky Cloud Martial School. A pesar de que era solo una habilidad Mortal de alto rango, muchos discípulos externos lo practicaron. Muchos lo tomaron por su aspecto especial. ¡Cuanto más cultivó un guerrero, más fuertes se volverían las tres fuerzas! Este aspecto hizo esta habilidad bastante popular.
Zhang Haoran sacudió las chispas que le quedaban en el puño, su rostro parecía sorprendido, "parece que te había subestimado, tu Burning Fist puede hacer llamas reales".
"Igual yo." Wu Zongming realmente no subestimó el talento de Haoran, y lentamente comenzó a acumular todo el Qi dentro de su cuerpo sin mostrarlo, esperando el momento más importante para atacar.
La sorpresa en su rostro se desvaneció lentamente cuando Zhang Haoran se rió: "¿Qué pasa?" No me malinterpretes Zongming, pero solo había usado el setenta por ciento de mi fuerza. ¿Cuánto usastes? "
Para ser sincero, Zhang Haoran tenía el derecho de ser arrogante. A la edad de trece años, no solo había llevado su Qi al Pico del Reino Mortal Nivel 10 y dominado el Arte Over the Sky and Clouds a su etapa más alta, sino que también dominó Three Forces Falling Cloud. Confiaba en su habilidad para competir de manera pareja con un guerrero del Reino Condensing Reality temprano, sin mencionar un guerrero del Reino Mortal Nivel 10 como Wu Zongming.
Wu Zongming no discutió con él, porque sabía que nada de lo que dijo podría cambiar algo, solo por su fuerza podría probarse a sí mismo.
¡Auge!
El puño rojo sangriento comenzó a chispear, y lentamente, se convirtió en una pequeña llama. Y en medio del fuego ardiente estaba su puño, ardiendo como un pedazo de hierro, ardiendo duro y caliente.
Wu Zongming se burló: "Entonces, no fui solo yo quien no usó todo su poder".
"Interesante ... Interesante".
Zhang Haoran estaba un poco sorprendido y un rastro de ira apareció en sus ojos. Su oponente escondió su poder real repetidamente, haciéndolo sentir subestimado. Hasta el día de hoy, todos estaban obligados a usar todo su poder cada vez que lo enfrentaban si querían una oportunidad de sobrevivir.
Chispas volaran por el puño de Wu Zongming mientras Zhang Haoran respiraba profundamente mientras miraba a Wu Zongming.
Justo en ese momento, una figura humana apareció de repente, mirando las dos figuras intensas, ralentizó alarmantemente y se inclinó hacia la sombra desde el otro lado del camino.
¡Era Ye Chen!
Aunque era un poco más lento que Wu Zongming y Zhang Haoran, había hecho todo lo posible y no podía ser comparado con el resto de los concursantes. Debido a que enfrentaba a los guardianes de madera lentos y torpes, usar inteligentemente las artes marciales era mejor que solo la fuerza bruta para abrirse paso a través.
"Realmente es inesperado que pelearían unos contra otros durante una carrera". Al darse cuenta de las grietas en la pared, Ye Chen no tuvo que adivinar para saber que ya había habido una pelea intensa con un resultado empatado, o posiblemente todavía estaban batallando entre sí.
Sin embargo, incluso si no les importaba el ranking de Mu Ren Gang, ¡A el si!
Si estos dos todavía quisieran pelear, entonces el campeón podría ser él. A pesar de que era un poco deshonesto, ¿quién rechazaría esta clase de oportunidad?
Acelerando su paso, Ye Chen intentó entrar al camino.
"¡Presuntuoso! ¿Desde cuándo fue tu turno?" Zhang Haoran ya estaba enojado, y viendo que Ye Chen los había ignorado y quería entrar en el camino, derramó toda su ira sobre él.
La mano derecha de Zhang Haoran tiró y luego se lanzó hacia adelante. Un viento helado se extendió de repente, con cada paso que daba, el piso estaba cubierto de hielo.
Habilidad Mortal de alto rango: Soaking Cold Palm!
Ye Chen estaba asustado. Él no tenía ninguna enemistad con Zhang Haoran, pero Haoran decidió lanzar una mortal Soaking Cold Palm. Con el poder del Reino Mortal Nivel 10 de Zhang Haoran, sería más fuerte que cualquier otra persona con la que se haya enfrentado antes. Si lo golpearan, tomaría un par de meses curarse de las heridas, sin mencionar la posibilidad de que pudiera congelar sus meridianos y arruinar sus posibilidades de tener futuro en artes marciales. Aunque la familia Ye era extremadamente rica y tenía muchos elixires raros para curarlo, eso no significaba que quisiera soportar ese sufrimiento.
"The Mountain Avalanche!"
Con la gran espada de acero de la vaina, Ye Chen se movió como una avalancha rodando por la ladera de una montaña. Fue tan rápido que fue como un rayo en un instante.
Era un movimiento en Lone Peak of Thirteen Sword que se especializaba en pasos y velocidad.
¡¡Crack!!
El lugar donde acababa de llegar Ye Chen estaba cubierto repentinamente por hielo gelido, no podía imaginar lo que hubiera pasado si no hubiera logrado esquivarlo.
Manteniéndose alejado de Zhang Haoran, Ye Chen dijo sin emoción: "¡Has cruzado la línea!"
"Eres simplemente un viejo discípulo externo en el Reino Mortal Nivel 6, ¿cómo te atreves a soñar en estar entre los tres mejores? ¿Y pensar que te atreves a tomar el primer lugar? ¡Esfumate!" Zhang Haoran no tomó a Ye Chen en serio en absoluto, a pesar de que Ye Chen había esquivado su ataque.
Todo el mundo tenía un enojo consumidor una vez que alguien cruzaba su línea de fondo, especialmente Ye Chen. Con los ojos chispeando de luz fría, las venas en el brazo de Ye Chen salieron de repente cuando apretó la espada en su mano. Aunque no sabía cómo iba a terminar esto en absoluto, pero si lo intentaba con su vida, estaba seguro de que al menos podría herirlo.
"¿Qué? ¿Quieres pelear? Créeme, podría terminar contigo ahora mismo e incluso si la escuela me atrapa más tarde, sería solo un ligero castigo en el mejor de los casos. ¿Qué eres comparado conmigo, el genio Zhang Haoran?" Zhang Haoran se burló mientras una intención asesina le cruzaba la cara.
Wu Zongming no podía soportar la actitud de Zhang Haoran y dijo sarcásticamente: "Hmph, grandes palabras. ¿Crees que me quedaré sentado aquí mientras lo golpeas frente a mí?"
Zhang Haoran respondió espantosamente: "Wu Zongming, ¿has decidido luchar contra mí? No te atrevas a arrepentirte".
"Qué chiste, ¿qué hay para arrepentirme?"
"¡Hmph! ¡Veamos quién se convertirá primero en un guerrero del Reino Condensing Reality, en cuanto a este tipo aquí, definitivamente lo golpearé frente a ti".
Su sombra estaba estirada, la mano izquierda de Zhang Haoran escondida detrás de su espalda, su mano derecha estaba llena de frió gélido mientras caminaba hacia Ye Chen con grandes pasos, apuntando a su cabeza. Las personas normales nunca tendrían la oportunidad de enfrentar sus movimientos extremadamente rápidos, y según la opinión de Zhang Haoran, Ye Chen era un perro muerto, como el resto de ellos.
0 comentarios:
Publicar un comentario