Capítulo 3 - The Lone Peak of Thirteen Swords
Tres meses pasaron rápidamente.
El océano más allá del acantilado rugió, las nubes sobrevolaron su forma siempre cambiante. Sobre ese acantilado, un adolescente vestía una bata de entrenamiento y sostenía una gran espada de acero. Saltó de arriba hacia abajo y se movió hacia delante y hacia atrás, haciendo que su espada brillara con una luz que bailaba y tejía.
Quizás era solo una ilusión, tal vez era el ambiente, pero la escena del joven agitando su espada le dio a uno la sensación de que estaba parado allí solo, como un pico solitario, mirando hacia abajo a las montañas del mundo, todo minúsculo en comparación. A pesar de que él estaría allí frente a ti, se sentiría como si estuviera muy lejos en ese único pico, una especie de impredecible sensación de distancia que te haría sentir como si estuvieran irremediablemente perdidos en el mundo.
Uno por uno, se movió de una postura a otra, comenzando desde la primera etapa y avanzando hasta la duodécima etapa. Después de pasar por las doce etapas, la mirada del joven se volvió aguda, cortando en el aire. Saltó alto en el aire y descendió como si saltara de un pico. ¡Snap! Una pequeña chispa apareció. El siguiente segundo, la mitad de la roca fue chamuscada con una horrible marca de espada de tres centímetros de profundidad. Estaba limpio y ordenado, pero agresivo y de sangre fría.
Devolviendo su espada a su vaina, el joven murmuró para sí mismo: "No es de extrañar que el maestro del pabellón quisiera que eligiera otro arte de espada, resulta que este Lone Peak of Thirteen Swords no era solo un simple manual Mortal de rango medio. De hecho, contiene verdades profundas, lo que hace que su rango real sea mucho más alto de lo que el manual se había enumerado. Sólo estas verdades no se explicaron en el manual ".
Este joven era Ye Chen. En los últimos tres meses, ya había terminado su entrenamiento del Lone Peak of Thirteen Swords, debido a su comprensión extremadamente fuerte. Sin embargo, recientemente se dio cuenta de que todavía faltaba algo. Ye Chen llegó a la conclusión de que el Lone Peak of Thirteen Swords estaba incompleto, y que el manual completo se había perdido y su rango había caído al nivel Mortal de rango medio.
Afortunadamente, era Ye Chen quien estaba entrenando en eso. Después de pasar un poco de esfuerzo estudiándolo, no solo había logrado llegar a la Etapa Consciente, lo cual no fue explicado en el manual, sino que su Qi también se ha mejorado. El Escenario Consciente fue una etapa de realización. Imagina a un pianista tocando una pieza de música que había tocado muchas veces antes, sin embargo, en lugar de solo leer las notas y tocar como estaba escrito, ella tocó la pieza de una manera completamente diferente, ¡pero aún usando la misma melodía y ritmo! El pianista había comprendido la emoción y el sentimiento que hicieron que el compositor escribiera la canción. ¡El corazón! Esta fue la etapa consciente del Lone Peak of Thirteen Swords, el verdadero corazón y la intención. Indomable y solitario. Creía que no pasaría mucho tiempo antes de que pudiera recrear y dominar su propio Lone Peak of Thirteen Swords.
Desde su entrenamiento en los últimos tres meses, el Qi dentro de Ye Chen había alcanzado el comienzo del Reino Qi Nivel 6.
"¡Es hora! Debo ir y devolver el manual ahora". Recordando las reglas de Sky Cloud Martial School, Ye Chen no quería perder un segundo, inmediatamente comenzó a regresar.
En el camino de regreso, sus orejas se crisparon cuando oyó gruñidos desde la distancia. A pesar de que estaba a por lo menos quinientos metros de distancia, todavía podía oírlo muy claramente, como si los sonidos hubieran sido presionados juntos y todos ocurrieran al mismo tiempo.
"¡Qué ruido tan fuerte! ¡El cuerpo para producir este tipo de sonido debe ser realmente maravilloso!" Y por lo que parece, parece ser una mujer ... Incapaz de apagar su curiosidad, Ye Chen se acercó con cuidado.
Después de cruzar unos arbustos espinosos, llegó a la parte posterior de una enorme roca.
Sacó la cabeza y vio un pequeño bosque y una cabaña de madera con un pequeño estanque al lado. Cuatro hojas de loto se movieron pacíficamente en el estanque, haciendo que todo el lugar tuviera una sensación poética.
En el borde del bosque, había una adolescente que parecía tener unos dieciséis años. Con un atuendo de entrenamiento blanco, estaba practicando artes marciales de puño que la hizo gruñir continuamente con un sonido fuerte que podría asustar a su alma.
Ella era una chica pequeña y delgada que parecía tan débil que el viento la podía volar. Pero cada golpe y patada de ella emitía un aura tan aterradora que uno pensaría que sería capaz de desgarrar cualquier cosa.
"Es la hermana mayor Xu Jing ... ¿así que esta debe ser un área prohibida?"
Después de verla, Ye Chen se dio cuenta de algo.
El maestro de la Escuela Marcial Sky Cloud, y cada uno de los ancianos, tenían sus propias montañas para practicar, y si los demás querían entrenar sus artes marciales, tendrían que encontrar un lugar diferente. Sin embargo, aunque la Montaña del Viento era enorme, los mejores lugares de entrenamiento eran escasos. Por lo general, los ancianos y los discípulos centrales elegirían primero los mejores lugares y los marcarían como sus propios territorios. Si alguien intentaba entrar, era visto como una falta de respeto increíble, y definitivamente sería gritado o incluso castigado si se trataba de una situación seria.
Esta hermana Xu a la que estaba mirando era uno de los discípulos principales en la Escuela Marcial Sky Cloud, clasificada en el puesto 23. Su cultivo había alcanzado el Reino Condensing Reality nivel medio, y era extremadamente talentosa.
Xu Jing continuó tomando medidas. Entre los movimientos de sus puños y sus piernas, presionó su lengua sobre la parte posterior de sus dientes, juntó el Qi dentro de su cuerpo en su abdomen inferior y gruñó repetidamente, todo lo cual aumentó el poder de su arte de puño.
Después de algunas rondas de golpes, su poder parecía haber alcanzado su punto máximo. De repente, ella saltó en el aire, sus puños moviéndose rápido como un rayo, como un tigre atacando a su presa. El siguiente segundo, ella lanzó un golpe directo sobre una enorme rama de un gran árbol.
Pow! Pow! Pow!
Algo inesperado sucedió ... De la nada, hubo una luz dorada que salió disparada de los puños de Xu Jing que era tan brillante que casi podía cegar a cualquiera que lo mirara. Pronto, la brillante luz dorada se convirtió en algo sólido y provocó que el gran árbol y los árboles directamente adyacentes explotaran sin ningún esfuerzo visible ... su poder era absolutamente aterrador.
Ye Chen contrajo sus ojos. ¡Debe haberse hecho sacando su Qi!
Cuando un guerrero Qi Realm pudo convertir el Qi en su cuerpo en Real Qi, significó que él (o ella) había alcanzado oficialmente el Reino Condensing Reality. No solo se incrementó en gran medida el poder de su ataque, sino que el Qi en realidad fue empujado fuera del cuerpo y atacó a la gente a través del aire.
"¿Todavía no vas a salir?" Xu Jing ya había notado la llegada de Ye Chen hace un tiempo. Y ahora, ella miró fijamente hacia su ubicación.
Ye Chen tragó y se reveló a sí mismo según lo solicitado.
"Eres un discípulo externo". Xu Jing dice.
"Sí."
"¿Por qué me estás espiando practicando mi primer arte?"
"Había escuchado tu voz desde muy lejos, y vine a mirar por curiosidad".
Xu Jing estudió a Ye Chen con cuidado, su actitud confiada la hizo sentir curiosa, si se tratara de cualquier otro discípulo, normalmente ya tartamudeaban sin hablar frente a ella, pero él hablaba con lógica, de una manera calmada y segura. Ella no pudo encontrar ningún engaño en su porte, por lo que no le dio mala voluntad.
Sin pensar en darle ningún problema, Xu Jing dijo con calma: "Por favor, vete ahora y no regreses a menos que te dé permiso".
"Bueno."
Dejando el lugar, Ye Chen dejó escapar un suspiro.
Cuando enfrentaba a Xu Jing, había sentido una inmensa presión, una que no había sentido por parte de otros discípulos centrales de mayor rango. Parecía que pronto habría algunos cambios en las filas de los discípulos centrales.
Ye Chen se rió entre dientes.
Si fue antes, probablemente me habría costado poner una oración delante de ella. Debe ser debido a mi mayor poder del alma que puedo pararme frente a ella con tanta calma.
Pero la parte más memorable de encontrarse con Xu Jing tenía que ser su personalidad. Ella era tan fría y antipática, y sin embargo tenía artes marciales tan feroces y poderosas, que era muy fácil de recordar.
Ye Chen llegó al Pabellón de Artes Marciales.
El maestro del pabellón levantó la vista de su escritorio y reconoció a Ye Chen al instante, habló: "¿Cómo fue? ... ¿No lograste dominar ese Pico solitario de trece espadas, no es demasiado tarde para que elijas otra espada? "
Ye Chen sonríe, "No hay necesidad, vine a devolver el guión".
"Está bien, solo firme aquí".
Después de firmar, Ye Chen se dio vuelta para irse.
Mirándolo, el maestro del pabellón preguntó con curiosidad: "Sólo quedan dos meses, entonces será el desafío Mu Ren Gang, ¿estás seguro de que no intentarás otra cosa?"
Mu Ren Gang era un desafío tradicional que se realizaba una vez cada seis meses en la Sky Cloud Martial School, y los concursantes eran principalmente discípulos externos. Si uno lo hizo bien, significaba que la habilidad de combate de uno era muy alta; y si uno falla, entonces uno podría identificar las habilidades que le faltan a uno. En sus recuerdos, vio a su yo anterior aceptar el desafío hace casi medio año, había vomitado sangre después de recibir una paliza en tres respiraciones, lo que lo convirtió en una gran broma entre toda la escuela.
"Me imagino que el Lone Peak of Thirteen Swords debería tener un nivel lo suficientemente alto como para poder superarlo". Ye Chen pensó que si podía entrenar a su Qi en la última etapa del Qi Realm Level 6 en solo dos meses, incluso si no estaba entre los diez primeros, su rango debería ser bastante bueno, pero era un hecho que todavía no había estado en un combate real, por lo que aún no estaba muy seguro de sus habilidades de combate.
El maestro del pabellón asintió inconscientemente y luego levantó la mirada, lleno de sorpresa. ¿Quieres decir que has dominado el Lone Peak of Thirteen Swords ¿Cómo es posible?
"Más o menos, supongo". Ye Chen respondió.
Me pregunto qué pensaría si supiera que no solo he dominado el Lone Peak de Trece Espadas, sino que también me di cuenta de su reino mental y logré un nivel más alto de Qi Realm.
Ye Chen no quería revelar demasiado, así que salió del pabellón.
Después de irse, el maestro del pabellón no podía creer lo que acababa de escuchar. Sabía que el Lone Peak of Thirteen Swords no era un arte completo, sino que fue creado por el tercer maestro de la Sky Cloud Martial School, su rango estaba verdaderamente en la cima de la clase mortal. Pero, debido a algunas razones desconocidas, el manual real se perdió, dejando solo este guión sin terminar.
A pesar de todo, el Lone Peak of Thirteen Swords era todavía muy difícil de dominar, ya que sus básicos aún pertenecían a la clase mortal superior, lo que era imposible de entender para un discípulo externo.
"Los discípulos externos hoy en día están demasiado llenos de sí mismos". El maestro del pabellón negó con la cabeza. Era obvio que no creía lo que Ye Chen dijo en absoluto.
[Previous Chapter] | [Index] | [Next Chapter]
0 comentarios:
Publicar un comentario