Todas las novelas en este sitio web son solo vistas previas de las novelas originales, puede haber muchos errores de idioma, nombres de personajes y argumentos. Para la versión original, compre la novela si está disponible en su ciudad.


julio 05, 2018

DSI - Capítulo 7


Capítulo 7 - The Poisonous Sawed Tooth Tiger

Los hermanos gemelos de repente se rieron alegremente mientras cosechaban la bestia demoníaca, "¡Esta vez tuvimos mucha suerte! ¡Esta bestia demoníaca condensó un núcleo venenoso!"

"¿Un núcleo venenoso?" El joven vestido de azul y el hombre vestido de negro parecían sorprendidos.

Los hermanos gemelos asintieron con calma, "Sí, lo es. Parece que se formó hace solo un par de meses, juzgando que no es más grande que una nuez".

Una bestia demoníaca de rango 2 podría venderse por alrededor de mil de plata. Después de dividirlo en cinco, todos recibirían doscientas monedas de plata. Sin embargo, un núcleo del cuerpo de la bestia demoníaca podría venderse por mil de plata por sí mismo. Y a pesar de que solo se formó hace meses, un núcleo del tamaño de una nuez podría venderse por al menos dos mil de plata. Esto se debió a que el núcleo venenoso provenía del dantian de la Bestia Demoníaca, que podía usarse como ingrediente medicinal o usarse para entrenar las artes venenosas. ¿Qué era un núcleo de bestia? Era simplemente la condensación de la energía vital de la bestia demoníaca comprimida a través del tiempo junto con la riqueza de Qi en su dantian. El resultado fue una perla que se formaba de capa sobre capa de energía que envolvía lentamente el núcleo de la perla para hacerse cada vez más grande.

La chica vestida de color rojo se quedó con los ojos abiertos cuando extendió la mano para tocar ese increíble núcleo de bestia con su mano antes de que el joven con túnica azul la detuviera de inmediato, "Little Sister Tao, no lo toques! Los núcleos de bestias venenosas se condensan del veneno de las bestias demoníacas durante muchos años. Es extremadamente tóxico, incluso puede derretir a través del hierro sin mencionar lo que sucedería si lo tocas ".

"¡Hmph!" La joven sacó su lengua.

El adolescente con túnica azul sacó una caja de jade del bolsillo y dijo: "Una caja de madera o una caja de hierro no podrían contener este núcleo de bestia, solo una caja de jade podría sellar el veneno". El adolescente comenzó a acumular Qi en su mano izquierda antes de empujar suavemente el Qi para levantar el núcleo venenoso en el aire sin tocarlo, colocándolo cuidadosamente en la caja de jade.

Por la bestia muerta, los hermanos gemelos ya habían comenzado a cortar partes del cuerpo de la bestia demoníaca antes de guardarlas en una bolsa de cuero de seda dorada.

Después de que todo estuvo hecho, el hermano gemelo mayor frunció el ceño: "Hermano mayor Liu, hemos dedicado tanto esfuerzo para matar a esta bestia demoníaca. De vuelta en la cueva, hemos asaltado al menos tres bestias demoníacas, una de las cuales fue extremadamente masiva".

La chica vestida de rojo sugirió: "Quizás podamos regresar y pedir ayuda".

"¿Qué pasa si otras personas llegan primero?" El gemelo mayor frunció el ceño.

El adolescente de negro puso los ojos en blanco, "¿Cómo es eso posible? Las Colinas Silenciosas tienen al menos mil millas de largo, y con su diseño complejo, es increíblemente raro encontrar otro grupo".

El joven de túnica azul negó con la cabeza, "¿No lo notaron? La Poison Heart Plant está a punto de madurar".

"¿Hmm? ¿Qué significa eso?" La chica vestida de rojo no podía entender.

El joven de negro parecía un poco distraído y también un poco avergonzado cuando dijo: "Una vez que la planta madure, esas bestias demoníacas venenosas saldrán a comerla".

El joven de túnica azul tomó una decisión, mientras decía en voz baja: "Podemos manejar bestias Sawed-Tooth venenosas normales, pero ese extremadamente grande definitivamente está fuera de nuestra liga así que ¡déjenlo! De lo contrario, hay una gran posibilidad de que todos muramos ".

Todos guardaron silencio mientras reflexionaban sobre esas palabras, definitivamente no valía la pena perder la vida por esto.

"¿Qué tal si me uno?" Una voz brillante sonó en su dirección.

"¡¿Quién eres tú?!" El adolescente vestido de negro blandió su alabarda verde verde, listo para atacar.

Ye Chen caminó hacia ellos muy lentamente "Cálmate, cálmate. No estoy aquí para robar nada. Solo estaba caminando cuando los encontre."

El hombre de negro se burló, "¿Solo pasas caminando? ¡Mentiras! ¡Escuchaste nuestra conversación!"

"Tranquilizate." El joven de túnica azul le lanzó una mirada molesta mientras daba un paso adelante, bloqueando a los tres hombres detrás de él. Él preguntó: "¿Quién es usted, buen señor? Parece que no nos hemos conocido".

Ye Chen se encogió de hombros, "Ye Chen, Discípulo Externo de Sky Cloud Martial School. Estaba afuera cazando cuando escuché tu pelea, así que vine a echar un vistazo. No quiero hacerte daño".

"Ya veo." El joven de túnica azul no dudaba de Ye Chen. La bestia demoníaca era bastante fuerte, por lo que era bastante probable que los oyeran pelear. Además, Ye Chen pertenecía a Sky Cloud Martial School, una escuela mejor clasificada que Hall of Golden Light, y no era apropiado ofenderlo innecesariamente.

El joven de negro observó cuidadosamente a Ye Chen, y él respondió con sarcasmo: "¿Dijiste que solo has alcanzado el rango 6 del reino Mortal? ¿Cómo puede alguien débil ayudarnos?"

Ye Chen lo miró y luego le dijo al adolescente de túnica azul: "Si mi suposición es correcta, esa gran bestia demoníaca debería ser más o menos equivalente a un artista marcial del Reino Condensing Reality Temprano que podría ser muy difícil de tratar. Pero tengo una plan para sellar sus movimientos ".

"¿Oh, cuál es?" La chica vestida de rojo parecía estar interesada.

Ye Chen sabía que no podría convencerlos si no probaba al menos parte de su habilidad, por lo que desenvainó su gran espada de acero. Al ver que buscaba su espada, todos estrecharon sus ojos mientras apretaban sus armas en caso de que repentinamente decidiera atacarlos. ¿Quién podría decir las intenciones de uno cuando se enfrenta a un núcleo venenoso con un valor de al menos dos mil de plata?

Ye Chen respiró hondo cuando se dio la vuelta para mirar hacia un gran árbol, antes de apuñalar repentinamente su espada hacia el árbol.

Piu!

El tronco del árbol tenía el ancho de dos hombres adultos, pero fácilmente se convirtió en un trozo de tofu suave después de ser apuñalado sin ningún tipo de restricción.

El joven de túnica azul se sorprendió y dijo en voz baja: "¡Sword Light Coagulation! ¡Puede condensar la luz de la espada en un solo punto, qué habilidad!"

Un pequeño porcentaje de los artistas marciales del Reino Mortal fueron capaces de comprender los misterios de la espada y formar la luz de la espada. Estar en el Reino Mortal y comprender la coagulación de luz de la espada era algo inaudito. El joven de túnica azul negó con la cabeza en señal de derrota. Al ser testigo de que Ye Chen logró la Coagulación, no pudo evitar admirarlo. Definitivamente, un discípulo de la nube del cielo, sin duda alguna, pensó.

Ye Chen se dio vuelta y dijo: "Los Poisonous Sawed Tooth Tiger son bastante peligrosos de matar debido a sus movimientos extremadamente rápidos combinados con su gran defensa. Pero si pudiéramos romper su armadura y lisiar una de sus patas, entonces podemos derribarlo. "

El joven de negro se burló: "Ja, las palabras son baratas. ¿Crees que las bestias demoníacas son árboles? No te esperarán allí para cortarles lentamente las piernas".

Ye Chen sonrió, mientras una vez más agitaba su espada un par de veces.

Shing!

La espada estaba de vuelta en su vaina.

Cuando el adolescente de negro estuvo a punto de burlarse de nuevo, un par de hojas que se movían sobre la cabeza de Ye Chen se partieron de repente en dos, ¡y luego en cuatro pedazos, cada uno con bordes suaves!

Todo el mundo quedó sin aliento, ser capaz de hacer esto sin siquiera mirar era un nivel extremadamente alto de habilidad. Incluso los maestros en Hall of Golden Light no pudieron hacerlo.

El joven de túnica azul respiró hondo y sonrió, "Soy Liu Tao, un discípulo externo en Hall of Golden Light, este hombre de negro aquí es Wang Haichuan, estos dos mellizos son Yang Wen y Yang Wu y esta es la hermana menor Tao Qing ". Liu Tao señaló a las cuatro personas mientras las presentaba, finalmente confiando en las habilidades de Ye Chen.

Ye Chen respondió sumisamente, "Encantado de conocerlos chicos".

Tao Qing se rió entre dientes: "¿Son tan fuertes todos los discípulos externos en la Escuela Marcial Sky Cloud?"

Wang Haichuan respondió en voz baja, "Absurdo ..."

...

En el bosque, una pendiente se podía ver sola, tenía unos diez metros de altura y más de una milla de longitud.

"Hermano Ye, a unos cien pasos más adelante, verá la cueva. Si nada ha cambiado, debería haber dos Poisonous Sawed Tooth Tiger protegiéndo afuera, mientras que el enorme estaría adentro".

Esas cinco personas habían entrenado ampliamente sus habilidades de movimiento y podían caminar sin hacer ningún tipo de sonido, como un grupo de fantasmas.

Ye Chen asintió mientras susurraba: "Hermano Liu, ¿tiene algún plan sobre cómo sacar uno?"

Liu Tao sonrió, "A esos Poisonous Sawed Tooth Tiger les encanta comer plantas venenosas. Tengo cinco Scorpion Plants, y aunque no son tan exquisitas como Poison Heart Plant, debería funcionar. De hecho, así es como atrajimos a la anterior bestia antes ".

Poco después, el grupo pudo ver la cueva oscura y las dos bestias demoníacas a unos diez metros de distancia. Todos ellos contuvieron la respiración y la sostuvieron por un momento al verlos.

Con todos mirando nerviosamente, Liu Tao sacó una larga caja de jade del bolsillo y la abrió. El interior estaba lleno de plantas moradas que tenían nueve hojas cada una, y olían a pescado. ¡Eran las Plantas Poisonous Scorpion!

Sosteniéndolas en su mano, Liu Tao explicó: "Este olor venenoso de la planta Poisonous Scorpion  se propaga muy rápido. Una vez que una bestia demoníaca lo olfatea, tendremos que partir de inmediato, de lo contrario corremos el riesgo de ser invadidos por otras bestias demoníacas".

Mientras Liu Tao estaba hablando, la bestia demoníaca que estaba cerca de ellos levantó repentinamente su cabeza, olfateando.

"¡Está viniendo!" Los ojos de Tao Qing brillaron de emoción cuando su cuerpo se tensó para la acción.

Era casi como si estuvieran jugando un juego, cuando la bestia demoníaca dio diez pasos hacia adelante, retrocedieron treinta pasos; entonces la bestia demoníaca avanzó treinta pasos, retrocedieron otros cien pasos.

[Previous Chapter] | [Index] | [Next Chapter]

0 comentarios:

Publicar un comentario

”go"