Todas las novelas en este sitio web son solo vistas previas de las novelas originales, puede haber muchos errores de idioma, nombres de personajes y argumentos. Para la versión original, compre la novela si está disponible en su ciudad.


julio 02, 2018

DSI - Capítulo 4


Capítulo 4 - La primera pelea

De vuelta en su patio, Ye Chen estaba sentado en silencio. Aparentemente perdido, reflexionó sobre el arte del puño de Xu Jing cuando comenzó a probar King Kong Fist.

Lanzó golpes lentamente y rápidamente, antes de detenerse cuando se dio cuenta de que algo no estaba del todo bien.

Si estoy en lo correcto, Xu Jing estaba entrenando 'Monster Executing Fist', un arte marcial de clase mortal superior de poder ilimitado. Y aunque el King Kong Fist no es tan bueno como el Monster Executing Fist, debe basarse en el mismo principio. Sin embargo, el puño de Xu Jing parece mucho más poderoso y aterrador en comparación con mi puño, ¿qué hice mal?

De pie en silencio en el medio del jardín, con las cejas entrelazadas, Ye Chen no podía dejar de pensar en Xu Jing practicando sus golpes de puño, una y otra vez.

¡Correcto! Los gruñidos de Xu Jing se escucharon a más de quinientos metros de distancia, tal ruido debía venir de su cuerpo fortalecido. Si bien tengo una gran comprensión, mi cuerpo físico aún es demasiado débil para dominar esa poderosa habilidad de puño.

Después de darse cuenta de la clave del problema, Ye Chen suspiró. No tenía miedo de no ser capaz de dominarlo, tenía miedo de no saber por qué no podía dominarlo.

Lo primero que tenía que hacer era practicar su posición de caballo, un golpe fuerte solo puede realizarse cuando tienes una base firme; de ​​lo contrario, podrías perder la vida cuando te enfrentas al enemigo.

La postura del caballo requería que colocaras tus pies un poco más abiertos que tus hombros y tomas media sentadilla. Debido a que la postura parecía montar a caballo y era estable como un zanco en el suelo, se llamaba postura de caballo. Una fuerte postura de caballo podría fortalecer los riñones, la espalda y los músculos, lo que a su vez mejoraría el Qi. Una parte inferior estable del cuerpo proporcionaría un equilibrio inquebrantable, además de reflejos mejorados también. Una postura firme de caballo era uno de los conceptos básicos que todos deben aprender antes de aprender artes marciales. Era como el dicho: "Nunca llegarías a tu destino sin aprender a caminar primero". Copiar los movimientos del manual sin entrenar realmente todo el cuerpo para soportar la gravedad y la presión terminaría siendo un montón de movimientos de lujo sin poder real detrás de él.

Con ambas piernas abiertas y dobladas en un ángulo de noventa grados, Ye Chen miró hacia adelante mientras respiraba y exhalaba mientras lanzaba golpes a un ritmo rápido y controlado.

Pow! Pow! Pow! Pow! ...

Sus golpes eran como balas, agitando ferozmente el aire a su alrededor. Después de unos quince minutos de perforación, se centró en su abdomen inferior tensado durante otros quince minutos.

Luego, en la noche, lo repitió una y otra vez, pero esta vez su velocidad aumentaba lentamente mientras intentaba romper su ritmo anterior cada vez que lanzaba un golpe.

Después de otras dos semanas, Ye Chen ya no era visto practicando golpes de lanzamiento. En lugar de eso, comenzó a practicar la postura baja del caballo. Él se quedaría allí quieto en su posición de caballo bajo en silencio durante media hora a la vez.

Pronto, se dio cuenta de que era demasiado fácil, así que apretó las manos en puños mirando hacia adelante, con los codos rectos, mientras los colocaba tan paralelos como podía al suelo mientras hacía la postura del caballo. Con su espalda relajada y su pecho hacia adelante, comenzó a bajar la parte superior de su cuerpo tanto como pudo sin caerse. Después de cada hora, tensó su abdomen inferior y balanceó la parte superior de su cuerpo en la otra dirección durante otros quince minutos.

Después de un mes completo de entrenamiento, el cuerpo de Ye Chen había cambiado notablemente, casi podía levantar media tonelada y correr tan rápido que parecía que estaba volando. Además, su Qi se podía ver emanando alrededor de la parte posterior de su cuerpo, lleno de energía. Y el cambio más notable fue el aumento en su apetito. Durante cada comida, podía comer tres enormes cuencos de arroz más un pollo entero asado y aún dormir como un bebé. A finales de mes, su Qi incluso podía flotar libremente por todo su cuerpo sin restricciones, era casi como si tuviera una energía infinita para gastar.

Pero lo más importante de todo fue que Ye Chen finalmente logró alcanzar el estado de unidad de corazón y palmas para poder mantenerse en su mejor momento durante su pelea con los demás. La unidad del corazón y la palma era simplemente el estado en el que un artista marcial podía mover con precisión sus brazos y piernas de manera fluida sin esfuerzo y sin pensarlo mucho.

Hoy, después de practicar su postura de caballo, Ye Chen frunció el ceño y dijo: "La fuerza de mi cuerpo mejoró, pero la fuerza aún no es suficiente. El poder de la hermana Xu Jing es al menos unas veces más fuerte que el mío, especialmente cuando practica  ¡Fist of Monster Killer! ! Ella es tan poderosa, tan fuerte, casi invencible ... "

Al mirar alrededor del patio, sus ojos se iluminaron repentinamente cuando vio la enorme roca de cien libras en un rincón.

Sin lugar a dudas, el levantamiento podría aumentar la fuerza de la parte superior del cuerpo, pero podría lesionar fácilmente los músculos y tendones, por lo tanto, no era algo muy inteligente. Sin embargo, correr llevando ese peso era un caso completamente diferente, con el constante cambio del centro de gravedad y la presión cambiante, uno podía entrenar todos los huesos y músculos del cuerpo junto con la resistencia.

Sin vacilar, Ye Chen corrió hacia la esquina, usando ambos brazos, levantando la enorme roca, girando y comenzando a correr fuera del patio.

La montaña ventosa tenía diez colinas y abarcaba un área de diez millas. Además de las cumbres de las montañas que estaban cubiertas por diferentes edificios, el resto rara vez era visitado por nadie. Pero en la parte inferior de la montaña, había muchos discípulos de Sky Cloud School que protegían la entrada, sin permitir que nadie del exterior entrara.

En el camino de la montaña, había una figura humana levantando una roca sobre su cabeza y corriendo tan rápido que parecía como si estuviera volando. Y si prestas atención, notarás que no hubo fluctuaciones de Qi, lo que significaba que ni siquiera usaba su Qi, era completamente debido a su verdadera fuerza corporal.

"Mira, ¿no es ese Ye Chen?"

"¡Yah! ¿Qué diablos está haciendo en lugar de practicar?"

Sky Cloud School tenía tres mil futuros discípulos y quinientos discípulos externos, a la mayoría de los cuales no les gustaba quedarse en su propio jardín, les gustaba venir aquí en medio de la nada y practicar sus propias artes marciales como Ye Chen, y algunas veces algunos de ellos saldrían como compañeros de entrenamiento y tal vez tendrían partidos amistosos entre ellos.

Ye Chen siguió centrándose en el camino, no le importaban sus discusiones.

Pero a veces no puedes evitar problemas incluso si lo deseas.

De la nada, otra figura saltó de repente y aterrizó frente a Ye Chen, abriéndose camino. Era un adolescente de aspecto voluminoso de catorce años.

Ye Chen se detuvo, "Wang Gang, ¿qué puedo hacer por ti?"

El voluminoso adolescente se llamaba Wang Gang, al igual que Ye Chen, también era un discípulo externo. Sin embargo, sus habilidades eran considerablemente más altas que Ye Chen, y ya había alcanzado el nivel  7 del Reino Qi. Era conocido por su dominio de diferentes artes marciales y su fuerza corporal extremadamente fuerte. Los dos tuvieron un conflicto antes, en el que Ye Chen fue golpeado por él y estuvo postrado en la cama durante medio mes.

Wang Gang se rió de él, "No puedes simplemente practicar como un loco para ganar fuerza, nunca funcionará. Al igual que la última vez, pude derrotarte como un perro muerto usando solo un tercio de mi fuerza".

Ye Chen se burló. No estaba planeando esto, pero como él vino directamente frente a mí, obviamente no lo dejaré ir así. Hace medio año, dije una cosa accidentalmente, y en el siguiente momento me golpearon, y terminé con dos costillas rotas. Afortunadamente, mi familia es rica y tenía muchos medicamentos diferentes para las heridas para que pudiera curarme en menos de un mes.

"¿Es eso correcto? Entonces, ¿cómo crees que debería practicar entonces?" Ye Chen dejó caer la enorme roca.

"¡Corta la mierda, déjame enseñarte cómo!" Wang Gang repentinamente se inclinó hacia adelante y después de unos pocos pasos, apareció justo en frente de Ye Chen. Wang Gang arrojó una enorme palma, que de repente se hinchó dos veces más grande que una palma normal, y cortó como una plancha de hierro, haciendo que uno escuchara claramente el fuerte sonido que cortaba el aire.

Mirando a la enorme palma del oponente acercándose a él, Ye Chen se quedó quieto, mientras levantaba su mano izquierda como si estuviera sosteniendo una pelota, y se encontró de frente.

De repente, sonó como si una piedra acabara de golpear un trozo de madera. Ye Chen todavía estaba parado allí sin haberse movido una pulgada, mientras que la parte inferior del cuerpo de Wang Gang comenzó a tambalearse, lleno de debilidades.

"¿Cómo podría ser esto posible? Su habilidad en el Qi estaba claramente por debajo de mí, ¿cómo podría tomar mi  Breaking Stone Palm y estar completamente bien? Estaré condenado ..."

Wang Gang inmediatamente se dio cuenta de que algo no estaba bien e ignorando todas las debilidades en su postura, giró su puño derecho en una palma y cortó directamente hacia Ye Chen.

No esperaba que Ye Chen ya lo hubiera visto venir y tomaría represalias con un puño terriblemente fuerte justo en el cofre antes de que pudiera siquiera hacer su segundo ataque.

"King Kong Fist, quinto movimiento: King Kong Smash!"

¡Snap! Wang Gang recibió un puñetazo en el aire mientras vomitaba sangre, su cuerpo rodó un par de veces hasta que finalmente dejó de moverse. Parecía que acababa de perder todo su poder, ni siquiera podía levantarse.

Todos estaban asombrados. No podían manejar el hecho de que Wang Gang, que siempre había sido famoso por su poderosa fuerza, acababa de perder en una colisión con Ye Chen, y que estaba herido gravemente como un perro muerto ...

Solo Ye Chen sabía lo que realmente había sucedido. Si bien la fuerza y ​​la habilidad Qi de Wang Gang eran más altas que las suyas, pero debido a que Wang Gang nunca le había prestado atención a sus habilidades en artes marciales, tenía muchos defectos y debilidades en sus posturas. Esa Breaking Stone Palm era definitivamente poderosa, pero Ye Chen había elegido no enfrentarse directamente con él. ¡Ye Chen realmente había usado dos movimientos! Comenzó con un ligero empujón hacia la palma de Wang Gang primero, haciéndole perder algo de poder, antes de retirar su puño y luego usó toda su fuerza para empujarlo, lo que hizo que la parte inferior del cuerpo de su oponente empezara a tambalearse. Todo esto sucedió tan rápido que creó toda esta ilusión "frontal".


[Previous Chapter] | [Index] | [Next Chapter]

0 comentarios:

Publicar un comentario

”go"