Capítulo 12: Genio contra genio
Wu Zongming miró y se rió del discípulo que estaba reuniendo su Qi. Wu Zongming caminó lentamente hacia ese aprendiz de cara cuadrada sin una señal de reunir su Qi.
Diez, nueve, ocho, ... ¡cinco pasos más para seguir!
Sorprendentemente, no fue Wu Zongming quien atacó primero, sino el aprendiz de cara cuadrada. Sus piernas rebotaban desde el suelo mientras daba un gran paso, su brazo derecho colgante dibujaba una extraña curva en el aire para atacar a Wu Zongming desde abajo.
Poonn!
Con un sonido que rompe el aire, había una vaga luz oscura alrededor de la mano derecha de ese aprendiz de cara cuadrada que significaba que su Qi estaba a punto de salir de su cuerpo.
"Hmph. ¡Inútil!"
Wu Zongming gritó en voz baja, mientras empujaba una de sus manos hacia la mano derecha de ese aprendiz de cara cuadrada.
¡Auge!
El aprendiz de cara cuadrada y salió volando con ambos pies en el aire exactamente donde comenzó a partir, y tuvo que retroceder por otros diez pasos, casi cayendo al suelo.
Gahg! Escupiendo un gran trozo de sangre coagulada, el aprendiz de cara cuadrada señaló a Wu Zongming, "Tú, tú ..." Solo logró exprimir una palabra antes de desmayarse.
De repente, la plaza se llenó de clamor.
Todo el mundo sabía que el aprendiz de cara cuadrada no podía igualar a Wu Zongming, pero nadie realmente esperaba que la brecha entre los dos fuera tan grande, especialmente desde que Wu Zongming ni siquiera usó un arte marcial o Qi. Solo usó el movimiento más básico de un empuje de palma. Todos no pudieron evitar suspirar de asombro ante el poder del discípulo externo número uno.
A diferencia del resto de la multitud, Ye Chen tenía su propia opinión. La brecha entre Mortal Realm Rank 8 y Rank 10 no debería ser tan grande, además de que el aprendiz de cara cuadrada usó un arte marcial de Mortal Realm de primer nivel: Little Yasha Palm, que aumentó su nivel de poder hasta el umbral de Mortal Realm Stage 10. Incluso si no es tan bueno como Wu Zongming, es muy poco probable que se desmaye. Debe haber otra razón.
Si Ye Chen acertó, el arte marcial que utilizó Wu Zongming tenía una clasificación mucho más alta que aquel aprendiz de cara cuadrada, además, sus habilidades de control de Qi eran mucho, mucho más altas que las del otro discípulo también.
Ye Chen no pudo evitar ser forzado a sonreír.
El mundo en el que vivía se llamaba la Tierra de las Almas, su tierra cubrió incontables millas sin fronteras. Nadie sabía qué tan grande era en realidad ni cuántas personas o bestias demoníacas que vivían en él. Pero solo una cosa era segura. Era un mundo lleno de artes marciales y guerreros.
En esta tierra, solo había dos cosas que les importaban a los guerreros: habilidades y artes.
Sin embargo, en comparación con las habilidades, las artes eran pocas veces más importantes.
Un arte de rango inferior Mortal Realm podría ser incluso más valioso que una habilidad de rango medio Mortal Realm.
Si un guerrero pudiera dominar una nueva habilidad, podría desatar un poder tres veces más fuerte; por otro lado, se consideraba que las artes eran el núcleo de los guerreros. Un núcleo fuerte les dio a los guerreros una mejor ventaja para dominar las artes marciales.
Normalmente, cuando los guerreros dominaban un nivel superior de arte, su Qi total aumentaría en un treinta por ciento, eso significaba que si hubiera dos guerreros con el mismo cultivo, uno de ellos entrenado en un arte de Reino Mortal de bajo rango, mientras que el otro entrenando en uno de rango medio, la cantidad total de Qi en la última persona sería un treinta por ciento más que la anterior; si este último se entrenó en un arte del Reino Mortal de alto rango, tendrían el setenta por ciento más, y si se tratara de un arte de primer nivel del Reino Mortal, entonces sería dos veces más un diez por ciento más de Qi. Este tipo de brecha era casi insuperable.
Además, con un nivel superior de arte del Reino Mortal, la calidad del Qi tendría una mejora notablemente grande. Por ejemplo, si miras el Qi que se produjo al entrenar el arte de baja clasificación como un trozo de madera, entonces el Qi de un arte de alto rango sería como una piedra, o tal vez incluso un metal. La madera nunca puede competir con la densidad de piedra o metal, porque obviamente no estaban en el mismo nivel.
Wu Zongming como el discípulo externo número uno, el arte en el que se entrenó debe haber sido, al menos, el nivel medio del Reino Mortal. El arte de Ye Chen era el Reino Mortal de bajo rango. Entonces, incluso si la cultivación de Wu Zongming fuera igual a la de su Reino Mortal de Rango 6, Wu Zongming todavía tendría un 30% más de Qi que él, sin mencionar que el nivel de poder de Wu Zongming era en realidad más alto que él.
Afortunadamente, Ye Chen confiaba bastante en la calidad de su Qi, incluso si tenía que compararlo, estaba seguro de que no perdería frente a Wu Zongming. Ya había entrenado su Lone Peak of Thirteen Swords a su etapa más alta, que era una etapa más alta de lo que se describía en el manual, que era equivalente a un arte común de rango medio del Reino Mortal.
Después de vencer a ese aprendiz de cara cuadrada en un movimiento, Wu Zongming no mostró ninguna complacencia en absoluto. Para él, ese aprendiz de cara cuadrada era solo un payaso, golpearlo no le proporcionaba ninguna satisfacción. Solo estaba tratando de enviar un mensaje que incluso si no lograba avanzar al siguiente reino, todavía era invencible para ellos.
¡Aplaudir! ¡Aplaudir! ¡Aplaudir!
Un joven y hermoso adolescente aplaudió mientras se acercaba, "¡Bravo !, el discípulo número uno exterior, Wu Zongming, estás calificado para ser mi oponente".
Wu Zongming volvió la cabeza antes de ver al recién llegado, "Zhang Haoran".
Aunque la apariencia de Zhang Haoran parecía joven, tenía un temperamento muy maduro. Él sonrió, "Me pregunto en qué etapa estás ahora en ese arte de alto rango del Reino Mortal: Over Sky and Clouds tuyo".
"No demasiado grande, solo el pico de la cuarta etapa".
Ye Chen se sorprendió, no es de extrañar que Wu Zongming pudiera noquear a ese aprendiz de cara cuadrada con solo un golpe, resultó que se había entrenado en el arte Over Sky and Clouds. Como un arte del Reino Mortal de alto rango, el Over Sky and Clouds no se consideraba el mejor, pero tenía un punto extremadamente fuerte: el Qi de entrenar el Over Sky and Clouds era extremadamente grueso. Además, el Over Sky and Clouds solo tenía cinco etapas, así que poder alcanzar el pico de la cuarta etapa fue bastante impresionante.
Inesperadamente, Zhang Haoran se rió con orgullo, "Comparado con una persona normal, de hecho eres un genio. Sin embargo, en este momento, estoy fuera de tu alcance".
Wu Zongming se burló: "La gente arrogante nunca tiene finales felices".
"Oh, sí, tenía miedo de impresionar a tu ego, pero sinceramente, me entrené en el arte Mortal Realm de alto rango: "Clouds and Beyond", y ya he llegado a la quinta etapa, la etapa más alta. Esta es la brecha que existe entre nosotros".
Al escuchar esto, la plaza inmediatamente se llenó de discusiones.
"¡De ninguna manera! ¡Las artes son muy difíciles de entrenar! ¡Zhang Haoran recibió ese manual hace apenas cuatro meses y ya ha llegado a la quinta etapa! ¿Cómo es posible?"
"Sí, las artes del Reino Mortal de alto rango normalmente tienen cinco etapas diferentes. Para una persona normal, llegar a la primera etapa tomaría al menos tres o cuatro días, la segunda etapa necesitaría diez días y la tercera necesitaría un mes, la cuarta etapa tres meses, y para el quinto nivel tomaría al menos un año. Recuerdo que hubo algunos discípulos internos que simplemente se dieron por vencidos al terminar un arte del Reino Mortal de alto rango cuando se estaban transfiriendo a las artes de alto rango ".
"Hablando de talento, parece que Zhang Haoran es incluso más talentoso que Wu Zongming".
A diferencia de otras personas, Ye Chen pensó que era bastante razonable. Wu Zongming definitivamente no estaba mal, especialmente porque estaba solo a un paso de la quinta etapa, lo que solo le llevaría al menos medio mes alcanzarla.
Wu Zongming estaba realmente sorprendido, obtuvo el manual Over Sky and Clouds hace medio año cuando ganó el campeonato de Mu Ren Gang. Pensó que ya era bastante impresionante llegar a la cuarta etapa en seis meses, ya que una persona normal necesitaría alrededor de cinco meses para pasar de la primera etapa a la cuarta etapa y otros cinco meses para alcanzar el pico de la cuarta etapa. Nunca esperó que Zhang Haoran fuera un genio aún mayor que él, y pasó solo cuatro meses para alcanzar la quinta etapa .
Tomando una respiración profunda, Wu Zongming dijo con calma: "No hace falta decir más, te veré en el desafío".
Zhang Haoran le sonrió, "Es correcto. Y seré el campeón de este próximo desafío de Mu Ren Gang".
Terminado de hablar, se alejó, dejando a la multitud mirando su espalda.
0 comentarios:
Publicar un comentario