Todas las novelas en este sitio web son solo vistas previas de las novelas originales, puede haber muchos errores de idioma, nombres de personajes y argumentos. Para la versión original, compre la novela si está disponible en su ciudad.


julio 06, 2018

DSI - Capítulo 8


Capítulo 8 - La Planta Rey Araña

Mirando los dos cadáveres de Poison Sawed Tooth Tiger en el suelo, Liu Tao respiró hondo, "Una última bestia demoníaca a la que ir, con suerte todo irá bien".

Ye Chen respondió con tranquilidad: "No te preocupes, todo estará bien".

En las batallas anteriores, la chica vestida de rojo Tao Qing no contribuyó mucho porque Ye Chen era demasiado dominante con su espada. Con cara ansiosa, preguntó: "¿En qué tipo de artes de espada entrenas y cómo entrenaste tus artes de espada? ¿Podrías quizás enseñarme?"

Liu Tao frunció el ceño debido a la franqueza de su hermana menor Tao, y dijo de inmediato: "No seas ridículo Hermana Tao, ¿cómo se podrían enseñar las artes con espada?" En los diversos reinos, los manuales y las habilidades estaban muy estrictamente regulados, incluso los maestros no enseñaban todo a los discípulos, por no mencionar a dos desconocidos que acababan de conocer.

Sin embargo, no esperaban la respuesta de Ye Chen. "En realidad, no hay mucho que enseñar. Si practicas los movimientos básicos de la espada cien veces al día, verás las mismas mejoras que tuve en un mes".

"¿De Verdad?" Tao Qing no le creyó.

Ye Chen le dio una sonrisa, y no explicó.

En la cueva, el Poisonous Sawed Tooth Tiger era sorprendentemente grande, incluso el tamaño de su cabeza era tan grande como un tanque de agua. Sus enormes ojos brillantes se fijaron en los intrusos con un sangriento intento asesino.

"¡Empezar!" Liu Tao entró corriendo, lanzando cuatro movimientos de palma hacia el monstruo. Las luces de la palma tan brillantes como la nieve lo seguía rápidamente. Estos rayos de luz de fuerza se convulsionaron en el aire mientras se derramaban irresistiblemente como el agua del mar y aterrizaban en el cuerpo de la bestia. El monstruo gruñó con dolor por el ataque de Liu Tao. La bestia resopló enojada al ser obligada a retirarse, ya que de repente salió de su boca una gran nube de humo venenoso púrpura que chispeaba con llamas.

Los ojos de Liu Tao se ensancharon cuando fue tomado por sorpresa, inmediatamente acumulando todo el Qi en su cuerpo en sus manos. Lentamente, una pantalla negra de luz se condensó frente a sus manos. El humo venenoso violeta se agitó y explotó una vez que entró en contacto con la luz negra. Liu Tao gruñó cuando fue empujado hacia atrás por la fuerza de repulsión de la explosión, sus manos comenzaron a entumecerse. Al ver esto, el resto del grupo permaneció inmóvil, asustado, antes de darse la vuelta y salir corriendo tan rápido como pudieron.

En ese momento, Ye Chen saltó, su gran espada de acero ya en medio del balanceo hacia la boca aún abierta del monstruo. La punta de su espada cortó lentamente la cabeza del monstruo tan fácil como cortar un pedazo de tofu.

El monstruo nunca esperó una espada tan filosa. Cuando de repente se dio cuenta del peligro, trató de retirarse rápidamente, pero ya era demasiado tarde. Inclina la cabeza, sin aliento.

"¿Murió?" Cuando Liu Tao vio que Ye Chen no siguió el plan de detener su movimiento atacando su pierna, pensó que Ye Chen debió haberse olvidado de eso. Pero realmente no esperaba que con solo un movimiento de espada, Ye Chen hubiera matado al monstruo. ¡Qué ridículo fue Ye Chen!

Después de sacudir la sangre de la espada, Ye Chen envainó lentamente su espada y dijo: "Gracias. Cuando el monstruo expulsó esa nube venenosa, se retrasó por un segundo, y además, tenía un gran defecto inherente. En su boca, hay un lugar del tamaño de una tapa de copa que se conecta directamente al cerebro que podría perforarse fácilmente ".

El resto del grupo ya había regresado después de ver la muerte de la bestia demoníaca gigante. El hermano gemelo Ye Wu quedó impresionado, "Realmente es bastante sorprendente que pudieras encontrar el defecto mortal después de matar a solo dos venenosos monstruos de dientes aserrados".

Ye Chen respondió: "Un espadachín debe ser capaz de encontrar los defectos en el enemigo".

"Jaja ... bueno, no importa, ahora hemos matado a todos los Tigres de dientes aserrados venenosos". Tao Qing se rió entre dientes.

Después de cosechar la bestia demoníaca, comenzaron a explorar la cueva. La cueva en sí no era tan profunda, solo medía unos treinta metros. Con una antorcha en la mano, Liu Tao se quedó sin aliento al ver lo que vio: "¡No es Poison Heart Plant, es una Spider King Plant!"

"¿Qué? ¿La planta del Rey Araña? Hermano Liu, ¿estás seguro de esto?" Yang Wen se volvió sorprendido.

Liu Tao confirmó: "Se supone que la planta Poison Heart es de un color morado oscuro como una orquídea, pero la Planta Spider King es negra, la punta de cada hoja es como la de una araña venenosa. ¡Estoy seguro!"

Después de escuchar a Liu Tao, incluso Ye Chen, que por lo general estaba bastante tranquilo, no pudo evitar que su corazón se acelerara. Aunque la planta de Poison Heart era muy valiosa y fue bastante útil para algunos artistas de veneno en sus entrenamientos como un ingrediente medicinal raro, solo se podía vender por dos o tres mil platas. En comparación, la planta del Rey Araña era mucho más rara, los simples practicantes del Reino Mortal como ellos normalmente no podrían ver tal planta. No solo fue un ingrediente crucial para muchas medicinas milagrosas o extremadamente beneficioso para entrenar en artes de veneno. Pero, lo que es más importante, había un movimiento de arte venenoso llamado "Thousand Spiders Palm" que requería la planta de Spider King para dominarlo. Si algún artista venenoso supiera que lo tiene, no dudaría en entregar al menos diez mil platas, y por supuesto, era más probable que mataran por ello.

Tao Qing dijo: "Hermano Liu, aquí está demasiado oscuro, no puedo ver nada".

"Bien, salgamos afuera".

Liu Tao cuidadosamente sacó la planta Rey Araña y salió de la cueva.

En el entorno más brillante, el grupo finalmente vio la planta  Rey Araña por primera vez.

La planta tenía unas siete pulgadas de alto, con siete hojas en total, su tallo era de tinta negra y reflejaba débilmente la luz. En la punta de la planta, había algo que parecía una araña negra esperando allí. Si solo lo miraras, no podrías saber si estaba vivo o no.

"¿Esta es la Planta Rey Araña? ¡Es tan espeluznante!" Los hermanos gemelos comentaron.

Liu Tao pareció recordar algo: "Cuando me uní a Hall of Golden Light, tuve la suerte de presenciar que el maestro mayor recibió una Planta Rey Araña como esta. Nunca pensé que podría sostener yo mismo una algún día".

Wang Haichuan miró la planta y se lamió los labios, dijo: "Una planta de Spider King podría venderse por al menos diez mil platas, dividida entre los seis de nosotros es mil seiscientos sesenta y seis de plata cada uno, que es más de la mitad de mi ingreso anual ".

La declaración sacudió a Liu Tao de su ensoñación cuando se volvió y le dijo a Ye Chen: "Hermano Ye, estamos en diferentes escuelas marciales, y puede ser bastante difícil contactarlo, sin mencionar que llevaría un tiempo vender el materiales del tigre de diente de sierra venenoso y la planta. ¿Qué tal si acabo de darte tu parte del dinero ahora? "

Ye Chen en realidad no estaba interesado en la planta del Rey Araña y estuvo de acuerdo con la idea de Liu Tao.

"Genial, esos dos Tigres de dientes venenosos normales están valorados en unos dos mil platas, ese enorme valor de mil quinientas platas, más otros diez mil platas para la Planta del Rey Araña, todas equivalentes a trece mil quinientos platas. entre los seis de nosotros, serían dos mil doscientos cincuenta plateados, que son doscientos veinticinco de oro. Aquí hay una cien notas de oro y diez de oro. Hermano Wang, Hermano Yang y Hermana Yao, tú los muchachos obtienen el resto del dinero para el hermano Ye ahora ".

El resto del grupo gastó mucho esfuerzo, pero les faltaron cincuenta de oro, por lo tanto, tuvieron que usar algunas partes del cuerpo de los monstruos.

Apartando todo el dinero y los materiales, Ye Chen escuchó de pronto algo y susurró: "Tenemos compañía".

Apartando la caja de jade que contenía la planta del Rey Araña, Liu Tao gritó: "Soy Liu Tao, discípulo de Hall of Golden Light. Salgan por favor".

"Jaja, ¿Hall of Golden Light, esa pequeña institución infame?" Había ruidos saliendo de los arbustos, cuando un grupo de hombres musculosos salió del bosque. El líder se veía muy feo y le faltaba una pequeña parte del cuero cabelludo, lo que resultó en una visión extremadamente espeluznante.

"¡Mierda!" Wang Haichuan estaba enojado.

El hombre feo de repente se veía aún más aterrador, lleno de vibración asesina.

Liu Tao sabía que no venían en paz, probablemente eran un grupo de criminales buscados, y su cara no se veía tan bien en este momento, "¿Cómo podríamos ayudarte?"

"Haha, estamos un poco apretados con el dinero últimamente, sería bueno si ustedes nos muestran algún respeto, si saben a qué me refiero".

Liu Tao frunció el ceño, "no tenemos mucho dinero con nosotros, pero podríamos darte el cuerpo de la bestia demoníaca, que debería valer unos pocos miles de platas". No podía estar seguro de sus niveles de cultivación, pero si estaba en lo cierto, serían al menos el Reino Mortal Rango 10. Si fueran a luchar, además de él, nadie sobreviviría, ni siquiera Ye Chen.

El hombre feo estaba furioso, "¿Eres sordo o ciego? ¿Nos vemos como mendigos? ¡Algunos miles de platas !? ¡Deje la planta Rey Araña y salga de aquí ahora mismo antes de que cambie de opinión! Ah, sí, y esa niña también Necesito algo para aliviar mi ira ".

Los hombres comenzaron a reír.

Tao Qing palideció, sus dientes mordieron los labios inferiores.

Liu Tao trató de esconder su enojo: "Buen señor, debe estar bromeando, ¿verdad?"

"¿Buen señor? ¿Parece que estoy bromeando? Estoy contando hasta diez, si no haces lo que te pido, entonces no me culpes por lo que suceda después". El hombre feo agarró la espada sobre su espalda.

[Previous Chapter] | [Index] | [Next Chapter]

0 comentarios:

Publicar un comentario

”go"