Capítulo 6 - Colinas Silenciosas
En un abrir y cerrar de ojos, otro mes más o menos había pasado y el desafío Mu Ren Gang estaba a menos de una semana de distancia.
Durante este período de tiempo, Ye Chen dividió su tiempo entre su práctica de la postura de caballo cada mañana y cada noche, construyendo su estado físico y el entrenamiento en artes marciales.
En este punto del tiempo, Ye Chen ya podía levantar una gran roca de trescientas libras sobre su cabeza con una sola mano; y con ambas manos, podría sostener fácilmente miles de libras sobre su cabeza.
Además de todas las mejoras notables en su cuerpo, Ye Chen finalmente fue lo suficientemente poderoso como para usar las artes de la espada con más libertad y facilidad con respecto a la velocidad y el control. Su poder había alcanzado un nivel completamente nuevo, y podía cortar siete hojas cayendo, cortar un árbol enorme y dejar cortes de cuatro pulgadas en una enorme roca, todo en un solo movimiento.
Es hora de pasar a las habilidades de combate. Ye Chen se dio cuenta de que ya había alcanzado su punto máximo, y la mejora sería limitada si seguía entrenando. En lugar de perder su tiempo y energía, bien podría tratar de ganar experiencia en la lucha y nuevas técnicas para que pueda alcanzar su máximo potencial.
Sin embargo, las habilidades de batalla reales eran difíciles de obtener. Ye Chen todavía era solo un discípulo externo que no podía salir al mundo para arriesgar la vida y la muerte en las batallas; incluso si Ye Chen fuera del mismo reino que un discípulo interno, aún así perdería después de dos o tres movimientos. Esa fue la diferencia entre tener y no tener una experiencia de vida o muerte.
Afortunadamente, no tuvo que pelear con una persona real para experimentar tal batalla. Había muchas bestias demoníacas en este mundo para el caso. Una bestia demoníaca podría entrenarse activa o pasivamente, y cuando la riqueza del Qi de la Bestia Demoníaca dentro de su cuerpo alcanzara un cierto nivel, pasarían por una mutación y evolucionarían al siguiente nivel.
Desde hace miles de años, los antiguos clasificaron las Bestias Demoníacas en diferentes rangos. Los rangos 1 y 2 fueron comparables al Reino Mortal; Rango 3 y Rango 4 fueron comparables al Reino Condensing Reality; el Rango 5 y Rango 6 fueron comparables al Reino Clasping Yuan; las bestias demoníacas de rango 6 y superiores eran extremadamente raras, solo aparecerían en esos profundos bosques antiguos en lo alto de las montañas.
Pelear contra una Bestia Demoníaca no fue tan fácil como la gente esperaba. Por el contrario, las bestias demoníacas eran más poderosas que los seres humanos. Si un monstruo que había cazado innumerables animales y humanos apareciera repentinamente frente a ti, con una mirada, te asustaría y afectaría tanto que podrías alcanzar solo el cinco por ciento de tu capacidad real.
Con eso en mente, Ye Chen decidió ir a entrenar en el área de las Colinas Silenciosas porque siempre había algunas bestias demoníacas de bajo nivel alrededor.
Poniendo su gran espada de acero, Ye Chen se enderezó la ropa y salió del patio.
Mientras bajaba la montaña, vio a muchos discípulos internos y externos que subían y bajaban por el sendero y pensaba que sin importar quién fuera usted, si quería vivir una vida buena, tendría que tener dinero. La familia Ye a la que pertenecía tenía una gran fortuna, así que en teoría él no era pobre, pero lamentablemente esa no era la verdad. La familia Ye tenía una población de alrededor de mil personas, de las cuales seis o setecientas eran hombres de negocios que ayudaban al negocio familiar, el resto de las cuatrocientas o quinientas personas dedicaron todos sus esfuerzos a la práctica de las artes marciales. Sin embargo, si desea proteger su propiedad, tendrá que contratar protección que cuesta una gran cantidad de dinero. Así que incluso su padre, el líder de la familia Ye, solo tenía cincuenta mil de plata en su activo personal, y como hijo del líder, Ye Chen recibió una asignación de cien de plata por mes.
Cien de plataspor mes no podían hacer mucho, solo era suficiente para comer bien y vestirse decentemente. No podía permitirse usar costosos suplementos médicos para el entrenamiento del cuerpo que los discípulos centrales de la familia o la escuela podían pagar.
Bajó al pie de la montaña y después de encontrar la dirección correcta, aceleró.
Alrededor del mediodía, Ye Chen llegó a la entrada de las Colinas Silenciosas, donde comenzó a ver algunas Bestias Demoníacas de rango 1. Normalmente, un guerrero del Reino Mortal nunca se atrevería a llegar a este tipo de lugar peligroso. Incluso Ye Chen fue bastante cauteloso acerca de su entorno y mantuvo las manos en su espada en todo momento, listo para reaccionar ante cualquier conmoción.
Silenciosamente caminando hacia adelante, la bestia demoníaca más fuerte que Ye Chen había visto era un herido Scarlet Fire Bird de rango 2. Sin embargo, Ye Chen lamentó su desgracia de que no podía cazar bestias voladoras.
Después de caminar un rato y matar a tres bestias demoníacas débiles de rango 1, Ye Chen repentinamente se detuvo y movió todo su Qi a sus oídos para mejorar su audición.
Hay una pelea por allá!
La mayor diferencia entre una persona normal y un artista marcial era la capacidad de usar Qi. Una persona normal podría tener sentidos increíbles, pero después de un punto, llegarían a un límite. Pero un artista marcial podría manipular su Qi para mejorar sus sentidos. Ye Chen, al usar su Qi, podía oír débilmente los enfrentamientos de una pelea a una milla de distancia y sabía exactamente de qué dirección venía el sonido.
Siguiendo el sonido, Ye Chen corrió allí silenciosamente. Apartando las ramas, Ye Chen encontró una escena de bosque con figuras humanas y una enorme bestia demoníaca que gruñía.
Cuando estaba a treinta pasos del campo de batalla, Ye Chen saltó a un gran árbol para ver la pelea desde arriba.
En el bosque, había un campo de hierba vacío de unos quince metros de largo. Y en ese campo, había cinco adolescentes sosteniendo armas en sus manos, rodeando a una enorme bestia demoníaca. Su cuerpo medía unos tres metros de largo y parecía un tigre de pelo negro y brillante, jadeando mientras su lengua larga y sangrienta goteaba con líquido púrpura. Su boca estaba llena de enormes dientes afilados y sus garras eran afiladas y angulosas, y medían aproximadamente un metro de largo.
Era un Tigre con dientes de sierra envenenados de rango tardío 2, su poder es equivalente a un artista marcial de rango 10 del reino mortal. Sus dientes portaban un veneno mortal que, una vez que te tocaba, causaba que la piel se pudriera y solo se curaba con un único antídoto; de lo contrario, una vez que el veneno se extendiera al corazón, incluso un artista marcial Reino Condensing Reality perdería la vida.
Ye Chen se dio cuenta de que el grupo de adolescentes tenía un símbolo de bucle dorado en sus mangas, identificándolos como discípulos de una institución de bajo rango.
Hall of Golden Light también era una escuela de rango 9 como la Sky Sky Martial School. El líder de la sala, Li Yi, era un artista marcial de Nivel medio del Reino Clasping Yuan que se especializó en usar el armamento Deadly Golden Loop. Según los rumores, solía ser un discípulo externo de Sky Cloud Martial School, antes de irse a viajar a muchos otros países fuera de su País Heavenly Wind. Al regresar, fundó Hall of Golden Light, que actualmente tenía alrededor de quinientos discípulos.
Las cinco personas que atacaban al monstruo carecían por completo, pero tenían un gran trabajo en equipo, como resultado de pasar mucho tiempo juntos en diferentes situaciones.
Una adolescente vestida de rojo, sosteniendo una espada flaca del Nivel 5 del Reino Mortal aterrizó varios ataques de espadas sobre la bestia. A su lado, había unos gemelos con cuchillas que eran muy voluminosos y de aspecto poderoso. Continuamente gritaban y corrían alrededor de la bestia demoníaca en un intento de enfocar los ataques sobre ellos mismos.
Aunque estas tres personas trabajaron muy duro, sus ataques no fueron tan efectivos como los otros dos en su partido.
Uno de ellos era un joven de negro extremadamente en forma, que sostenía una alabarda de aspecto peligroso, la "Verdant Dragon Halberd". El arma de dos metros de largo parecía muy pesada. Cada vez que el Tigre de diente de sierra venenoso estaba a punto de atacar a los otros, sería golpeado por él y se quedaría con una herida sangrienta.
Pero el que Ye Chen notó más fue el adolescente de azul, tenía unos dieciocho años y solo tenía una flauta alrededor de la cintura. Sin armas, sus ataques eran en realidad los más poderosos, cada golpe causal de él evocaría una fuerte tormenta negra que forzaría al monstruo a retroceder.
Si Ye Chen acertó, el adolescente de azul era un artista marcial del Reino Mortal de Nivel 9, y fue capaz de mezclar su Qi en el aire alrededor de su palma y atacar a la gente sin que ellos se dieran cuenta. Por supuesto, el poder de ese ataque no se puede comparar con empujar al Qi fuera del cuerpo. De lo contrario, la bestia demoníaca ya estaría muerta.
El monstruo gravemente herido frente a ellos ya estaba agotado, y después de que el humo venenoso que sopló inútilmente fue empujado por la tormenta negra del golpe del adolescente de azul, el monstruo se dio la vuelta e intentó escapar.
"¡De ninguna manera!" El adolescente de azul se movió rápido como un rayo, sin restricciones, y golpeó el costado del monstruo con fuerza.
¡Auge!
Después de un último gruñido, el monstruo fue arrojado como una vieja bolsa de algodón por ese golpe. La bestia lloró lastimosamente antes de morir debido a la explosión de todos sus órganos.
"Muy impresionante hermano Liu". la chica de rojo se quitó el sudor y se volvió para mirar al joven vestido de azul por la envidia.
El adolescente de azul dijo con calma: "Esto no es tan impresionante. En un par de años, igualarás este poder fácilmente".
El adolescente vestido de negro que sostenía la verdant dragon halberd dijo: "¡Eh, años! Estoy en el Reino Mortal de Nivel 7 tardío, solo me llevaría un par de meses conseguirlo".
"Mmm". El hombre de azul asintió con la cabeza ya que realmente no le importaba.
La chica de rojo puso cara de disgusto, al escuchar la arrogante declaración del adolescente de negro.
[Previous Chapter] | [Index] | [Next Chapter]
0 comentarios:
Publicar un comentario