Capítulo 9 - Luchando de nuevo
Wang Haichuan estaba furioso, su rostro se enrojeció inmediatamente: "¡Corten la mierda! Si quieren pelear, ¡entonces peleemos!"
El hombre feo se burló: "No es que los odie a ustedes, pero si decido luchar, ninguno de ustedes podrá irse con sus vidas. Por supuesto, les daré tiempo para cambiar de opinión ... diez, nueve..."
Liu Tao dejó de sonreír, su voz sonó sin emoción y fría: "Señor ... ¿realmente vas a hacer esto?"
"Cinco, cuatro ..." El hombre feo no respondió, en lugar de eso, miró al grupo como si ya fueran cadáveres.
Ye Chen y Liu Tao compartieron una mirada, entendieron lo que tenían que hacer.
"¡Tres! ¡A la mierda, mátenlos!" Ni siquiera había terminado su oración antes de que el feo de cicatizes ya sacara su enorme espada y saltara hacia el grupo.
El grupo se sobresaltó ya que esperaban que el enemigo contara hasta uno y luego atacara. Pero ese era exactamente el truco clandestino del bandido que funcionaba siempre, porque siempre tomaba a la gente desprevenida. El hombre con cicatrices, el malvado líder de los bandidos, se llamaba Maq Wu, un delincuente buscado de otra ciudad. Solía ser un guardia en una familia pequeña y se había enamorado de la belleza de su joven maestra. Una noche, en vez de hacer su trabajo y mantenerla a salvo, la violó y la mató.
El grupo quedó muy sorprendido por el ataque sorpresa, y solo Ye Chen estaba preparado. No tenía nada que ver con la experiencia, porque él no tenía ninguna. Fue solo porque sintió las intenciones de Maq Wu a través del pequeño cambio de posición del bandido preparándose para saltar mientras contaba.
Acumulando todo su Qi al máximo, Ye Chen inclinó su cuerpo, sosteniendo su espada con ambas manos, mientras comenzaba a trazar el octavo movimiento de Skyfall Sword Art "Walking On A River of Clouds".
Maq Wu estaba sorprendido y un poco desprevenido por cualquier tipo de reacción. Definitivamente no esperaba que este grupo de jóvenes pudiera resistirse a él en absoluto.
De repente, las chispas se encendieron tan brillantes como el fuego de la colisión. La gran espada de acero de Ye Chen se movió ligeramente y se deslizó por la espada de Maq Wu.
Ting! Shiiing!
Con un estallido de chispas, la cintura de Maq Wu se rascó con un corte de espada, un poco de sangre se escapó lentamente del corte superficial.
Todos los que presenciaron esto no podían creer lo que veían: un guerrero de rango 6 del reino mortal había herido a un guerrero de rango 10 del reino mortal con un solo movimiento. Fue simplemente imposible.
Nadie sabría que Ye Chen en realidad estaba un poco decepcionado.
Si Maq Wu no reaccionó tan rápido como lo hizo, su movimiento definitivamente lo habría lastimado gravemente; o, si su cultivación no era tan alta como era, su espada no habría podido resistir su ataque, y la marca de la espada habría tenido al menos una pulgada de profundidad según su efecto cuando uno ha dominado el movimiento de Skyfall. Pero aún así, es bastante bueno que no necesite un cultivo superior para poder vencer a su oponente.
"Era correcto no subestimar a un artista marcial del rango 10 Mortal Realm ..." Ye Chen susurró para sí mismo. Al ver que su primer ataque no logró crear un gran impacto, Ye Chen ejecuto su segundo ataque: el noveno movimiento de Skyfall "Shining in the Dark".
De repente, una luz de espada tan oscura como un río en la noche salpicado de luz como la luna que se refleja en el río comenzó a derramarse de la espada. Parecía que el aire circundante se había convertido en un líquido tangible, como un río que se precipita bajo un cielo oscuro que era demasiado profundo para contarlo.
"¡Maldición, este mocoso es bastante hábil!"
Maq Wu tenía una mirada horrible en su rostro. Su espada se elevó como si estuviera a punto de cortar el cielo, la espada brilló mientras cortaba hacia el centro de la luz de la espada de Ye Chen como un rayo. Maq Wu quería destruir el impulso de la luz de la espada de Ye Chen, de lo contrario, sabía que estaría en problemas.
¡Silbido!
Su ataque fue enérgico y poderoso, pero sorprendentemente no logró alcanzar su objetivo. Maq Wu se sorprendió, su espada cortó la luz de la espada, pero fue tan inútil como tratar de detener el flujo de un río con un golpe de espada. Maq Wu inmediatamente saltó hacia atrás, apresurándose a retirarse de su oponente.
Los ojos de Ye Chen brillaron cuando esperaba la retirada de Maq Wu y empujó sus piernas mientras corría detrás de Maq Wu. La espada de Ye Chen brilló cuando cambió el movimiento de su espada, rebotó contra su pecho antes de elevarse en el aire y luego fluir desde arriba como una montaña indomable. ¡Era el poderoso Lone Peak of Thirteen Swords!
Los ojos de Maq Wu brillaron con intención asesina, mientras blandía su mano izquierda llena de Qi en un intento de rechazar el ataque fatal de Ye Chen. Él gritó: "¡Maldito mocoso, vete al infierno!"
¡Auge!
Un guerrero de Mortal Realm Rank 10 no fue tan fácil de matar. Un fuerte viento explotó de la mano del bandido como un huracán, volando el cuerpo de Ye Chen.
El cuerpo de Ye Chen voló por el aire antes de aterrizar suavemente como si nada hubiera pasado, como si su cuerpo fuera tan ligero como una pluma. Ye Chen arrugó la frente mientras levantaba su espada en un movimiento que lanzó un ataque con un impulso horrible, como una gran montaña que acaba de romperse.
Chop!
La punta de la espada de Ye Chen atravesó el cuello de Maq Wu y salió de la parte posterior de su cuero cabelludo. Todo sucedió tan rápido y sin problemas.
Un artista marcial que casi había alcanzado el Reino Condensing Reality fue asesinado por un simple movimiento de espada, tan fácil como tomar el té y almorzar. Ye Chen sonrió cuando finalmente entendió su propio nivel de poder y habilidades de lucha, y lo mejor de todo, se dio cuenta de cuán poderoso era el Lone Peak of Thirteen Mountains.
Tirando de la espada y sacudiendo la sangre sobre ella, Ye Chen trató de no pensar en el hecho de que acababa de matar a una persona. Miró a su alrededor y descubrió que los dos grupos ya estaban peleando unos contra otros: ocho hombres corpulentos atacaban a Liu Tao y al grupo en círculo. El sonido de las armas colisionando entre sí era continuo y aparentemente interminable.
"¡Piss off!", Dijo Liu Tao, que tenía el nivel de poder más alto del grupo. Lanzó un par de golpes que rodaban en una fila, derrotando a cuatro hombres fornidos.
Sin embargo, uno de ellos solo había retrocedido tres pasos, y aunque la ropa que llevaba sobre el pecho estaba destrozada, no estaba herido en absoluto.
Al ver eso, las pupilas de Liu Tao se estrecharon, "¡Armor Guard Arts!"
El tipo tenía una cara cuadrada y una gran boca. De pie a dos metros de altura, su espalda siempre estaba encorvada. Sus enormes músculos del pecho eran como dos altas montañas levantadas del suelo y fuertes como el hierro. También parecía mostrar un vago color azul oscuro, en ninguna parte cerca de un cuerpo humano normal.
"Jaja, me especializo en la arte marcial Iron Shirt. Años y años de frotamiento y remojo en alcohol medicinal todos los días causaron que mi piel y huesos sean tan duros como el bronce y el hierro. ¡Mientras tenga mi Qi, soy invencible! "
"¡Morir!"
Era de Wang Haichuan. Agitó su alabarda de dragón verde en un círculo para obligar a retroceder a las personas que lo estaban atacando. Luego, giró su cuerpo hacia el otro lado y apuñaló su espada hacia el oponente.
El hombre gigante no se atrevió a arriesgar su vida. Sabía que no importaba lo bien que dominara Iron Shirt, su cuerpo nunca llegaría a ser tan fuerte como el hierro real. Incluso si pudiera protegerse de los golpes contundentes normales, sufriría lesiones y moriría con cualquier arma afilada. Y con los poderosos movimientos de Wang Haichuan y su actitud inconmovible, su arma podría atravesar incluso una armadura de hierro.
Con sus manos juntas, el hombre gigante atrapó la alabarda de dragón verde de inmediato, sin dejar que se moviera ni siquiera una pulgada.
Liu Tao vio la oportunidad y saltó detrás del hombre gigante, su palma suavemente presionada contra su espalda.
¡Ruido sordo!
Un sonido que era como un martillo de hierro golpeando un trozo de cuero fino sonó y se podía ver que había gotas de sangre saliendo de la esquina de la boca del gigante. Encontraría un hematoma ensangrentado en su pecho si se mirara un poco más de cerca.
En ese momento, dos hombres feroces se adelantaron y atacaron a Liu Tao.
Liu Tao los vio venir, pero se dio cuenta de que estaba atrapado en una situación de impotencia. Aunque su ataque hirió a ese hombre gigante, no pudo mover los brazos para defenderse porque se habían vuelto insensibles a la fuerza de rebote de su ataque.
Al ver a su amigo necesitado, Wang Haichuan se sintió impotente cuando fue atacado locamente por los hombres a los que había herido anteriormente. Se vio obligado a retroceder paso a paso, esquivando apenas su ataque.
Solo Tao Qing y los hermanos gemelos parecían estar bien ya que solo tenían un oponente cada uno.
Los ojos de Liu Tao se oscurecieron cuando pensó que su muerte había llegado cuando repentinamente apareció una deslumbrante y brillante espada. Giró dos veces en el aire, y de repente dos cabezas cayeron al suelo cuando la sangre comenzó a salir de su cuello. Entonces, sus cuerpos cayeron hacia atrás y tocaron el suelo.
Después de su ataque exitoso, Ye Chen no se detuvo en absoluto. Usando el movimiento Skyfall "The Search for Opportunity", apuñaló a otro hombre en el cofre que salvó a Wang Haichuan de su situación.
"¡Gracias!", dijo Liu Tao, que se sintió como si hubiera escapado de la puerta del infierno. Su cara todavía se veía un poco pálida.
Ye Chen asintió, "Puede esperar. Vamos a matarlos a todos primero".
En realidad, después de la muerte de Maq Wu, el destino de los hombres ya había sido decidido, era solo cuestión de tiempo.
Poco después, aparte del hombre con el arte Iron Shirt, el resto estaba muerto; Y del lado de Ye Chen, además de Liu Tao y él mismo, el resto estaba herido más o menos.
"¿A dónde crees que vas?" Wang Haichuan sintió que el hombre gigante planeaba escapar, por lo que con un sonido agudo, arrojó su alabarda de dragón verde de dos metros hacia él.
¡Silbido!
El hombre gigante y experimentado inclinó su cuerpo y evitó la alabarda por pulgadas.
Sin embargo, no podía escapar de su destino incluso si lo intentaba. Ye Chen agitó su espada suavemente, y con un movimiento de espada, la defensa de Iron Shirt cedió. La espada se deslizó con facilidad en el pecho del hombre gigante y salió dejando un gigante agujero sangriento.
[Previous Chapter] | [Index] | [Next Chapter]
0 comentarios:
Publicar un comentario