Capítulo 10 - Ungüento para refinar el cuerpo
La crisis finalmente había terminado. Liu Tao y el resto del grupo soltaron un gran suspiro y finalmente se relajaron después de toda la tensión. Lentamente comenzaron a palidecer, horrorizados, cuando se dieron cuenta de que Ye Chen acababa de matar a un guerrero de Mortal Realm Rank 10 y un artista marcial entrenado en Iron Shirt Armor Guard por su cuenta. Finalmente se dieron cuenta de cuán fuerte era realmente ese hombre, incluso el discípulo externo número 1 en el Salón de la Luz Dorada no podía replicar tales hazañas; incluso aquellos que acababan de ser promovidos a discípulos internos probablemente no podrían hacerlo, e incluso si lograron hacerlo, hubiera sido imposible salir ilesos después de luchar contra esa oposición. Pero Ye Chen, un discípulo externo, acababa de hacer todo eso.
"Hermano Ye, nunca antes había admirado a nadie, pero desde hoy, ¡te admiro!" Liu Tao dijo en serio.
Ye Chen sonrió sin palabras.
El encuentro al azar con bandidos les había traído un ingreso extra de unos tres mil platas. Dividido en partes iguales, todos recibieron alrededor de quinientas monedas de plata que compensaron ligeramente las peleas que ponían en peligro la vida.
"Bueno, supongo que aquí es donde me separo". Con más que suficientes monedas de plata, Ye Chen no quería continuar aventurándose con un grupo grande y decidió ir a las Colinas Silenciosas solo para practicar sus habilidades de combate.
Liu Tao dijo: "Está bien, también planeamos ir a nuestro salón. Cuídate".
Cuando estaban a punto de irse, Tao Qing ya no pudo evitarlo y dijo: "¡Ye Chen, recuerda visitarnos!"
Ye Chen asintió, "Si tengo tiempo, ya veré".
Pronto, el grupo desapareció en la vista de Ye Chen. Ye Chen pensó, solo he estado aventurándome durante tanto tiempo, pero ya he ganado dos mil setecientos monedas de plata. Con esta cantidad, puedo permitirme comprar medicamentos costosos para acondicionar mi cuerpo. Tristemente tendré que dejar de poder comprar esas piedras de esencia para entrenar el Qi, que cuesta alrededor de diez mil platas cada una. Ni siquiera podía permitirse la mitad de una piedra ...
A pesar de todo eso, lo que más sorprendió a Ye Chen fue que en realidad era la primera vez que mataba a alguien, pero en realidad no sintió demasiada reacción ... ¿Tal vez tiene algo que ver con el dueño anterior o el poder de su alma fusionada?
Negando con la cabeza, Ye Chen realmente no podía entenderlo.
Las colinas silenciosas cubrían alrededor de mil millas en las que vivían innumerables bestias demoníacas. Por lo que Ye Chen sabía, en el rango externo de unas cien millas, solo se encontraron bestias de rango 1 y rango 2, la posibilidad de encontrar una bestia de rango 3 era realmente baja. Ese tigre diente de sierra venenoso relativamente más grande en realidad no era un verdadero monstruo de rango 3, solo podía contarse como una bestia demoníaca de rango 2 que estaba a medio paso del rango 3. Sin embargo, más allá del rango externo, era el rango interno de aproximadamente 200 a 500 millas que fue etiquetada como la zona de peligro, donde las bestias demoníacas de rango 3 a rango 5 podrían aparecer en cualquier momento, y con el nivel de poder actual de Ye Chen, cualquiera de esas bestias podría matarlo instantáneamente.
Más allá de las 500 millas era la zona prohibida. Hace aproximadamente diez años, un gran grupo de maestros fue enviado para recuperar algunas medicinas valiosas. Desafortunadamente dentro de la zona prohibida, se habían encontrado con la bestia de rango 7, Ghost Faced Bull, y entre los cientos de personas que se habían reunido, solo una persona había logrado escapar, pero lamentablemente también murió pocos días después. Su muerte se debió a que había demasiada energía residual de la bestia demoníaca en su cuerpo y lo hizo enloquecer, finalmente matándolo. Después de ese incidente, nadie se atrevió siquiera a pisar la zona prohibida.
Durante las siguientes diez millas, Ye Chen mató a tres bestias, dos de rango 1 y otra de rango 2. Después de reunir las partes valiosas de las bestias demoníacas, Ye Chen dejó de aventurarse más profundo en el bosque y comenzó a caminar paralelo al borde de la zona de peligro para no tener que enfrentarse a ninguna bestia demoníaca por encima del Rango 2.
...
El tiempo pasó rápidamente. En el tercer día, con una enorme bolsa de cuero, Ye Chen regresó a Windy Town.
Panacea Pavilion era la única farmacia en Windy Town, no era ni grande ni elegante, pero en cuanto a la riqueza, definitivamente eran la número uno.
Porque en este mundo, las personas más ricas eran guerreros que gastaban la mayor parte de su dinero sin abandonar en medicinas o elixires para entrenar. Para ellos, el dinero no significaba nada, siempre podían ganar más, pero la oportunidad de mejorar su cultivo era extremadamente rara.
Poco después de entrar a Panacea Pavilion, Ye Chen comenzó a fruncir el ceño.
La tienda estaba atestada de gente, la mayoría de ellos eran guerreros cargados con equipo y jóvenes maestros bien vestidos de familias ricas. Pero había alrededor de una o dos personas que Ye Chen no podía ver, lo que significaba que al menos deberían estar en el Reino Condensing Reality.
Se acercó y puso una enorme bolsa de partes de bestias en el mostrador.
"Oye, estoy vendiendo partes de bestias demoníacas".
El tendero era un anciano vestido con una túnica negra adornada de oro. Con un semblante tranquilo y amable, se acercó a Ye Chen y abrió la bolsa de cuero. Mientras contaba las piezas, también calculó los precios: "Partes de Poisonous Sawed Tooth Tiger valoradas en quinientas veinte monedas de plata, partes de Bald Tail Wolf valoradas en ochenta y cinco monedas de platas, piezas de Mad Bull valoradas en trescientos ochenta monedas de plata, ... en total fueron mil seiscientos cincuenta monedas de plata ".
Ye Chen dijo: "Por favor, cambien todo en notas de oro". Las llamadas notas de oro eran exactamente como las monedas plata, podían tomarse en el banco y cambiarse a monedas de oro o podrían usarse directamente como moneda. La nota más baja estaba valorada en cinco monedas platas, y la más alta en diez mil monedas platas, la tarifa de servicio era el tres por ciento de la cantidad total, lo que significaba que si uno ponía cien monedas de platas en el banco, solo se podían sacar noventa y siete monedas de platas.
Los bancos que emitieron la moneda también garantizaron que nunca irían a la quiebra, por lo que sus notas valen la cantidad impresa en ellas. Hubo un dicho que decía: "Incluso si la Nación de los Vientos se destruyera un día, el Banco del cielo aún estaría allí en las ruinas" en respuesta a las preguntas sobre la fiabilidad de la nota de oro. Heaven Bank era un superbanco que abarcaba diez naciones, tenía un sinnúmero de partidos poderosos protegiéndolo secretamente, que incluía a la nación misma.
Pidiéndoles a los trabajadores que guardaran las partes de bestia, el tendero abrió la caja fuerte y sacó un par de notas doradas, y las colocó ordenadamente sobre el mostrador.
"Aquí hay ciento sesenta y cinco de oro, por favor verifique el total".
Ye Chen echó un vistazo y asintió. Luego, su atención cambió y aterrizó en el estante del producto junto a él.
Al trabajar en la industria de ventas, se requirieron grandes habilidades de observación de los compradores potenciales, el anciano sonrió y dijo: "Joven guerrero, ¿hay algo más en lo que pueda ayudarlo?"
Ye Chen respondió: "Necesito algo para aumentar la fuerza de mi cuerpo, ¿podría darme algunas recomendaciones?"
"No es necesario, permítame obtener una lista de medicamentos para aumentar el cuerpo que resume el efecto de cada medicamento y el precio de cada uno".
"Por supuesto."
El comerciante le entregó la lista y luego volvió a su negocio, dejando a Ye Chen con un pedazo de papel muy grueso en la mano.
- Bone Boosting Pellet
Tigre estampado en sangre y sangre pura de serpiente
Cinco mil monedas de plata por pastilla.
- Bull Beast Power Boosting Pellet
La sangre de Mad Bull y las plantas de entrenamiento Yuan
Tres mil quinientos monedas de plata por pellet.
- Flying Swallow Pellet
Hígado de Flying Swallow y tres hierbas diferentes
Dos mil monedas de plata por pildora.
...
Después de leer durante un largo tiempo, Ye Chen negó con la cabeza. Estos medicamentos para aumentar el cuerpo son demasiado caros, cuestan al menos dos o tres mil monedas de plata. Contando todo lo que tenia, solo podía pagar una pastilla Bone Boosting, que solo dura tres días, lo que no es ideal para un largo período de entrenamiento.
Con todos esos pensamientos en su mente, Ye Chen comenzó a envidiar a esos jóvenes maestros ricos de familias numerosas. Recibieron el mejor entrenamiento desde el momento en que nacieron y comieron costosos medicamentos de cultivo como dulces. Después de unos años, aunque el dinero gastado en ellos probablemente podría llenar una casa, ¡por supuesto que tendrían mejoras rápidas! Por supuesto, con todas esas medicinas, probablemente podrías convertirte en un maestro normal en una escuela de artes marciales, pero sería extremadamente difícil llegar a niveles superiores.
Ye Chen siguió leyendo, cuando casi llegó al final de la lista, de repente, sus ojos se iluminaron. Sí, ahí está!
Body Boosting Ointment
Planta de tres soles, aceite de vaca, jugo de madera de hierro y otros seis ingredientes
Cien monedas de plata por botella.
¡Eso es todo! Dejando escapar un suspiro, Ye Chen levantó su cabeza y llamó al miembro del personal que pasaba caminando, "¿Podrías darme treinta botellas de Body Boosting Ointment?"
"¡Sí, señor! ¡Ya viene!"
Treinta botellas de Body Boosting Ointment llenaron una caja de madera, Ye Chen pagó por ella y la llevó fuera de Panacea Pavilion.
[Previous Chapter] | [Index] | [Next Chapter]
0 comentarios:
Publicar un comentario