Capítulo 11: El discípulo externo número uno
Whoosh ... whoosh ... whoosh ...
En un pequeño patio cuadrado, se vio a una figura humana practicando la artes de puño en un poste de madera mientras estaba parado en la posición de caballo. Los potentes puñetazos sacaban violentamente un viento que hacía volar el polvo como un pequeño tornado.
"¡Hea!"
Después de un movimiento, los golpes de repente se hicieron más fuertes. Dos golpes seguidos habían aterrizado en el enorme poste del tamaño de una cintura antes de que saliera un sonido repentino. ¡Snap! El poste no pudo soportar la fuerza de los golpes, y se partió por la mitad, con la parte superior soplada al menos siete metros en el aire, antes de romperse en pedazos.
"¡Finalmente! ¡La etapa Unity!"
Con un último día antes de la competencia Mu Ren Gang, Ye Chen nunca tuvo la idea de quedarse dormido, ya que se concentró en entrenar su King Kong Fist con todo su corazón. Podía sentir y combinar el poder que provenía de cada centímetro de su cuerpo, lo que creaba un mayor nivel de poder explosivo, que también era la razón por la que podía dominar el Puño de King Kong hasta su etapa más alta.
La persona que creó el manual King Kong Fist probablemente no lo haya dominado hasta la etapa Unity, así que definitivamente soy mejor en ese sentido; sin embargo, nunca podría inventar mi propio arte marcial como lo hizo en este momento, así que soy inferior en ese sentido.
Ye Chen se rió y negó con la cabeza mientras caminaba hacia la mesa de piedra cercana.
En esa mesa de piedra redonda, había una jarra de porcelana blanca con un tapón de madera roja en la parte superior. Eso fue exactamente ese ungüento para refinar el cuerpo que compró antes.
¡Pop!
Destapo la botella y la puso boca abajo, un líquido de color amarillo lechoso goteó lentamente sobre su palma, liberando un fuerte y agradable aroma medicinal.
Quitándose la ropa, Ye Chen lentamente frotó el ungüento sobre todo su cuerpo.
"Ah ... tan relajante ..." Poco después, Ye Chen pudo sentir una sensación de ardor que lentamente se empapó en su piel y luego en sus músculos, sangre y huesos. Casi parecía como si hubiera hormigas arrastrándose dentro de su cuerpo, con comezón, y un poco tintineante.
Mirando hacia abajo, pudo ver que su cuerpo estaba delineado con músculos como un guepardo furioso, una forma aerodinámica del cuerpo que parecía extremadamente poderosa, que no se parecía en nada a un niño de catorce años. Pero, en comparación con el cuerpo extremadamente en forma de Xu Jing que fue capaz de explotar explosivamente, Ye Chen todavía estaba a kilómetros de distancia.
Después de sumergirse un poco más, Ye Chen se levantó, se vistió y recogió su gran espada de acero. Después de salir del patio, caminó hacia el centro de mensajes en el lado oeste de Sky Cloud Martial School.
El centro de mensajes fue donde Sky Cloud Martial School anunció una gran noticia, y la ceremonia del concurso Mu Ren Gang se anunciaría aquí también mañana. Fue bastante útil, especialmente para aquellos nuevos discípulos que no tenían idea de lo que estaba pasando todavía, como Ye Chen cuando comenzó.
De hecho, Ye Chen realmente no tenía que estar allí, porque las costumbres para el concurso Mu Ren Gang no habían cambiado durante mucho tiempo y Ye Chen sabía todo lo que necesitaba saber. Sin embargo, él ya no era el viejo Ye Chen y se dio cuenta de que ya no podía seguir instrucciones sin cerebro, tenía que tener todo bajo control y entender todos los detalles antes del evento porque a veces los detalles minuciosos marcaban la diferencia.
Además, con solo un día para el final, el centro de mensajes debe estar lleno de gente, por lo que es una buena oportunidad para ver a qué se enfrentaría.
Después de observar a la multitud, Ye Chen se dio cuenta de que no tenía ningún amigo real en los dos años que pasó en Sky Cloud Martial School.
Él forzó una sonrisa. Viendo a la gente hablando y riendo juntos, Ye Chen no pudo evitar envidiar a esos discípulos externos.
Finalmente llegó al centro de mensajes, frente a Ye Chen había una plaza de mármol cuadrada de trescientos metros. En la entrada de la plaza, había erigida una gran pared, en la que había un gran trozo de papel con escritos en tinta negra "The Challenge of Mu Ren Gang" escrito en él.
Siguiendo a la multitud, Ye Chen entró en la plaza, con los oídos llenos de todo tipo de sonidos. "El campeón del desafío Mu Ren Gang el año pasado fue el discípulo número uno Wu Zongming, me pregunto quién ganaría este año".
"Creo que seguirá siendo Wu Zongming, nadie sabe cuánto ha mejorado".
"Eso tiene sentido. Pero creo que el genio discípulo externo: ¡Zhang Haoran ganaría!"
"¡Zhang Haoran! ¡Ese raro genio de trece años que ya había alcanzado el Reino Mortal Rango 10!"
"¡Ese es!" Escuché que cuando se unió a Sky Cloud Martial School a la edad de doce años, ya había alcanzado el Reino Mortal Rango 7. Y en un año, ya había pasado del rango 7 al rango 10, qué velocidad increíble! "
Un hombre se burló: "No importa lo genial que sea Zhang Haoran, solo ha llegado a la Etapa 10 del Reino Mortal. ¿Os habéis olvidado? Wu Zongming ya había alcanzado el mismo nivel hace medio año, y ahora mismo está probablemente solo a un paso del Reino Condensing Reality."
"Haha, 'a un paso' ¿No quisiste decir, que no logro avanzar? De lo contrario, en lugar de 'a un paso', sería un cultivador del Reino Condensing Reality". La persona que pronunció el discurso tenía una cara cuadrada y labios delgados, con un aspecto extremadamente malvado.
"¿Cómo te atreves a insultar a Wu Zongming?" El discípulo externo que defendió a Wu Zongming dijo enojado.
El tipo con la cara cuadrada no retrocedió, "Sé que eres amigo de Wu Zongming, pero no lo soy, además de que solo he dicho el hecho. Pregúntale a cualquiera, ¿es falso lo que dije?"
"Hmph, ¿qué dijiste?"
De la nada, hubo una voz brillante, luego un poderoso aura apareció de repente como un tornado.
Todos se volvieron hacia el nuevo hablante. A solo diez pasos estaba un adolescente vestido de azul con una larga espada en la espalda, mirando a la gente que sin saberlo se había burlado de él.
Era el discípulo externo número uno: Wu Zongming.
Ye Chen se paró a un lado observando con interés, mientras esperaba que el drama se desarrollara.
El discípulo de cara cuadrada que acaba de insultar a Wu Zongming, asustado por su fuerte aura tartamudeó, "Yo ... yo ... ¿No es lo que dije ... la verdad?"
Wu Zongming sonrió descaradamente, "¿Sabes qué tipo de personas odio más? Cobardes, cobardes que solo tienen las pelotas para decir cosas a espaldas de la gente. Ahora te ofrezco una oportunidad de redención: si pudieras recibir un golpe mío , Dejaría que todo se vaya. ¿Te atreves?
¡Un golpe! El discípulo de cara cuadrada pensó. Mi nivel de poder está en el Reino Mortal Rango 8, con dos rangos entre nosotros, recibir un golpe no debería ser tan malo, una pequeña herida como máximo, pero si rechazo esta oferta, entonces realmente seré el cobarde, seré el blanco de la broma de la gente para siempre.
"¡De acuerdo! ¡Un golpe sera! ¿De qué hay que tener miedo?"
Él arqueó su espalda mientras levantaba su brazo derecho, su ropa comenzaba a moverse de un lado a otro a pesar de que no había viento, una clara señal de que el hombre estaba juntando todo su Qi con su brazo derecho.
"¡Este es el comienzo de Little Yasha Palm!" Alguien que reconoció el movimiento no pudo evitar gritar.
El discípulo de cara cuadrada sonrió complacido. Little Yasha Palm era un arte marcial de Rango Mortal pico. Normalmente, con su condición de discípulo externo, nunca podría obtener esto. Pero su padre era un anciano de discípulos externos en Sky Cloud Martial School. Así que fue capaz de obtener cualquier tipo de artes marciales.
Con Little Yasha Palm, estaba seguro de poder manejar el golpe de Wu Zongming, y secretamente esperaba que con este conflicto, se hiciera famoso.
Wu Zongming parecía el mismo, y no parecía verse afectado por la conmoción de la multitud, y dijo en voz baja: "¿Listo?"
"En cualquier momento."
Todos en la multitud contuvieron la respiración, mirando a los dos sin ninguna distracción. El discípulo número uno contra un cultivador del Reino Mortal Rango 8, aunque solo atacarían una vez, pero por el breve contacto, deberían poder ver parte de su poder real. E incluso si no pudieran notar la diferencia, valdría la pena simplemente ser testigos de tal evento.
0 comentarios:
Publicar un comentario