Todas las novelas en este sitio web son solo vistas previas de las novelas originales, puede haber muchos errores de idioma, nombres de personajes y argumentos. Para la versión original, compre la novela si está disponible en su ciudad.


octubre 30, 2018

DSI - Capítulo 31


Capítulo 31: Píldora Yuan Qi 



"También te daré una oportunidad, si te vas ahora mismo, puedes salir ileso". Ye Chen solo había usado el cincuenta por ciento de su poder antes y se sentía confiado en ganar.

Li Bu se echó a reír a carcajadas y con dureza, sin embargo, no trató de enmascarar la intención asesina en su risa. Estaba realmente enojado.

"Parece que eres demasiado obstinado para rendirte. ¡Arrodíllate!" Su risa aún podía oírse cuando el ataque de Li Bu se lanzó contra Ye Chen. En el aire, la luz de la cuchilla de Li Bu destelló, cortando aire con su aura poderosa.

Ye Chen se quedó quieto, viéndose como si estuviera sorprendido por la luz de la hoja.

Al ver esto, Li Bu se burló. ¿Qué debo cortar primero? ¿Su brazo? ¿Una de sus orejas? ¿O ambos?

Hm, ¿quieres contraatacar?

Li Bu vio a Ye Chen colocando su mano derecha sobre su espada, sus ojos aparentemente vacíos pero intencionados.

¡Chin!

Al segundo siguiente, una brillante luz de espada apareció de la nada. Se disparó a una velocidad increíble antes de detenerse y desaparecer de nuevo dentro de su vaina.

Li Bu se quedó allí en shock, ya que no podía creer lo que acababa de suceder, y se miró el estómago. Había aparecido un agujero en su abdomen inferior izquierdo que atravesaba completamente su cuerpo, causando que su ropa goteara sangre.

"¡No! ¡No! Había alcanzado la cima del Nivel 10 del Reino Mortal hace un año, ¡¿cómo podría estar en este estado con un intercambio?!" Li Bu tenía una mirada aterradora en su rostro que contrastaba con su estado débil.

Ye Chen dijo casualmente: "Hoy te perdonaré la vida. Pero si te metes conmigo otra vez, no te dejaré ir tan fácilmente".

Recogiendo su gran bolsa de cuero, Ye Chen se alejó sin mirar atrás.

...

Tienda de medicinas de Windy Town.

El propietario miró con sorpresa todos los materiales de bestia demoníaca en el mostrador. No fue porque había algo malo con el material de la bestia, sino porque el que los vendía era solo un discípulo de Nivel 7 del Reino Mortal Temprano.

"Red Shell Spider, novecientas monedas de plata. Ground Cracking Centipede, mil doscientas monedas de plata. Red Burning Bird, mil trescientas monedas de plata. Ground Snake, ochocientas monedas de plata, ..., Tiger Wolf Beast, mil cien monedas de plata. En total, veintiocho mil ochocientas monedas de plata ".

"Cámbialas todas por billetes de oro como la última vez y dame una Poción Evil Warding , por favor". El núcleo de bestia fue más efectivo que solo usar las piedras del alma, Ye Chen nunca querría desperdiciar ninguna fuente utilizable.

"¿Tienes núcleos de bestias demoníacas?" Los ojos del dueño de la tienda se iluminaron.

"Sí, ¿por qué?"

El dueño respondió: "¿Podrías vendérnoslo?"

Ye Chen sacudió la cabeza: "No necesito más dinero, necesito recursos de cultivación para ayudarme a ahorrar tiempo".

"¿Qué pasa si lo cambio con una Pildora Yuan Qi? Para ser honesto, el dueño de esta tienda está experimentando con un nuevo tipo de píldora que requiere un montón de núcleos de bestia, además, una Píldora Yuan Qi es definitivamente mejor que el núcleo de una bestia demoníacas de tres meses, , y también te ahorrará el dinero de comprar una Poción Evil Warding ".

Pastilla Yuan Qi? Ye Chen se congeló un poco. Este tipo de píldora podría ahorrarme tres meses de trabajo duro. Aunque un núcleo de bestia demoníaca es bastante bueno, pero después de usar la Poción Evil Warding, solo quedarían dos o tres meses, lo que no sería muy eficiente. También podría tomar la Pildora Yuan Qi, y me ahorraría diez mil monedas de plata en la Poción Evil Warding.

"Está bien, vamos a intercambiar". Ye Chen asintió.

...

Saliendo de la farmacia, Ye Chen caminó hacia un restaurante.

"Por favor, señor, ¡le estoy rogando! Dale algo a mi pobre hija para que coma, yo haré cualquier cosa". En frente del restaurante, había una mujer de mediana edad que sostenía las manos de una niña. Ambos llevaban ropa sucia hecha jirones con caras sucias que parecían estar muriendo de hambre por un tiempo. La niña chupaba su pulgar, mirando a la gente ir y venir con una esperanza triste en sus ojos.

Lamentablemente, nadie los miraría. Las personas que caminan por delante de ellos ignorandolos debido a que muchos creyeron que eran demasiado sucios para siquiera estar allí.

Ye Chen se sintió mal por ellos, así que sacó una moneda de plata de su bolsillo y se la arrojó.

Nunca le había faltado dinero. Una comida normal costaría al menos diez o veinte monedas de plata, lo cual no era nada para él.

"¡Gracias, muchas gracias!" La mujer de mediana edad estaba tan feliz que ya ni siquiera podía hablar. Ella y su pobre hija habían estado en Windy Town durante días, pero las únicas personas que le dieron dinero eran básicamente campesinos u otros mendigos. Ni una sola persona rica alguna vez les había echado un vistazo.

Ye Chen agitó la mano y comenzó a caminar hacia el restaurante.

La niña sentada junto a la mujer de mediana edad miró fijamente la espalda de Ye Chen, con los ojos llenos de emociones inexplicables.

...

En el segundo piso.

Sentado junto a las ventanas, Ye Chen seguía pensando en lo que había sucedido.

En comparación con los discípulos y las familias ricas, los campesinos y los pobres realmente viven una vida difícil. Podría hacer cientos de miles de monedas de platas por matar a una bestia, mientras luchan por pagar solo por una comida. Innumerables personas mueren de hambre de esta manera. ¿Existe realmente un destino para todos?

Solo fue ahora que Ye Chen comenzó a encajar en este mundo. Sentir las emociones de este mundo, ver la injusticia de esta sociedad y cuidar de los demás en este mundo.

Antes de hoy, siempre se consideraba a sí mismo como un observador, un extraño.

Me doy por vencido, hay miles y miles de personas pobres en este Continente True Spirit. Solo puedo ayudar a una persona a la vez.

Después de comer, Ye Chen salió del restaurante. La madre y la hija habían desaparecido. Tal vez se habían ido a comprar donde compran los vagabundos. Ye Chen suspiró y caminó hacia la lejana Windy Mountain.

De vuelta en su patio, ya estaba oscuro y una luna brillante subía lentamente en el cielo.

Ye Chen se estaba bañando para limpiar el polvo y los pensamientos de la ciudad. Luego, se sentó en su cama y se preparó para tomar la Pildora Yuan Qi.

Gulp

Tragando la Pildora Yuan Qi, Ye Chen se sentó y comenzó a circular su Arte Pure Yuan.

¡Boom!

Parecía haber un gran sonido en su mundo interno. La Píldora Yuan Qi se derritió y se convirtió en hebras extremadamente puras de Yuan Qi que se mezclaron con su Qi para extenderse por todo su cuerpo a toda prisa.

Pasó una hora.

Ye Chen abrió los ojos, un destello brillante paso momentáneamente por sus ojos.

Me impulsó desde la Etapa Temprana hasta la Etapa Tardía del Nivel 7 del Reino Mortal en tan solo un corto período de tiempo. No recuerdo que la Píldora Yuan Qi fuera tan poderosa ... Ye Chen estimó que le llevaría tres meses de arduo trabajo llegar a la  Etapa Media del Nivel 7 del Reino Mortal, ya que la fuerza de su cuerpo aún no estaba en el nivel máximo. Apenas podría ser considerado como de rango medio, en ninguna parte cerca de esos genios marciales de nivel máximo. La única ventaja que tenía era su poderosa fuerza del alma que le daba una comprensión extremadamente fuerte que le permitía dominar todo tipo de artes marciales e incluso alcanzar niveles más allá de los descritos en los manuales. Sin embargo, eso no estaba relacionado con el crecimiento de su cultivo.

¿Tal vez esa carne de pescado cambió mi cuerpo? ¿O lograr la Fuerza Celestial hizo que mi cuerpo careciera de Yuan Qi, haciendo que esta Píldora Yuan Qi sea aún más eficiente?

Ye Chen sabía que no podía encontrar una respuesta en ese momento, por lo que comenzó a pensar en cómo comenzar a entrenar el tercer hechizo del Pure Jade Body Boosting Spell.

A diferencia de la mayoría de las artes marciales, un arte corporal era extremadamente difícil de entrenar. No tenía nada que ver con la comprensión de un discípulo, se trataba del método de entrenamiento utilizado y la simple suerte.

Ye Chen tenía todo listo. Este tercer hechizo de Pure Jade Body Boosting Spell era un poco diferente a la mayoría de las artes de refinamiento corporal. Los discípulos tenían que absorber el Jade Qi de las piedras y mezclarlo con su cuerpo.

[Previous Chapter] | [Index] | [Next Chapter]

DSI - Capítulo 30


Capítulo 30: Li Bu

Cuando Ye Chen salió, lo saludo una vista desastrosa, en la entrada había astillas rotas de la pared por todas partes, la pared de roca estaba cubierta con rasguños que tenían pulgadas de profundidad, lo que hacía que la pared de roca pareciera que estaba hecha de tofu.

Ye Chen se alegró de que la bestia no estuviera a la vista, pero no quería quedarse, por lo que comenzó a correr por el camino del que venía.

Había aprendido la lección, esta parte de la montaña era extremadamente peligrosa, por lo que saltó de un árbol a otro en lugar de correr por el suelo, mientras empujaba la fuerza de su alma hasta su punto máximo, se detuvo por cualquier sonido y esperó pacientemente hasta que los sonidos cesaron .

Era casi por la tarde; Ye Chen finalmente llegó al lugar donde escondió su gran bolsa de cuero.

Hm ¿Alguien ahí? Escondiéndose detrás de un enorme árbol, los ojos de Ye Chen se agudizaron.

Debajo del enorme árbol, había tres adolescentes varones allí, uno de ellos con una enorme bolsa de cuero, que era exactamente la que Ye Chen dejó allí hace unos días.

"¡Jaja! ¡Somos tan afortunados! Podríamos incluso encontrar materiales de bestias demoníacas simplemente caminando. Y hasta hay un núcleo ahí, por todo, nos podrían dar por lo menos veinte o treinta mil monedas de plata".

El adolescente mayor dijo sarcásticamente: "Me pregunto qué clase de idiota escondería los materiales de bestias en un árbol y pensaría que nadie lo encontraría, qué broma".

El otro adolescente dijo complacido: "Zhang Kun, si no fuera por ti al ver la bolsa en el árbol, ¡nunca lo hubiéramos sabido!"

Zhang Kun respondió con orgullo: "Por supuesto, es una suerte para todos ustedes seguirme. Después de que mi primo Zhang Haoran se convierta en un discípulo interno, ¡nadie se atrevería a mirarnos!"

"¡Por supuesto, por supuesto!"

Los dos asintieron con respeto.

Ye Chen no pudo soportarlo más, salió de detrás del árbol, "Dejen la bolsa".

Zhang Kun se volvió para mirar, "¡Tú otra vez!"

El día del Mu Ren Gang, Zhang Kun obtuvo el tercer lugar con la ayuda de su primo Zhang Haoran. Sin embargo, Ye Chen salió de la nada y se robó su tercer lugar causándole a Zhang Kun mucha ira y pena sin resolver.

"Zhang Kun, ¿quién es este mocoso? ¿Debemos enseñarle una lección y hacer que se arrodille y se incline ante nosotros?" El adolescente de cara cuadrada leyó la cara de Zhang Kun y supo que Ye Chen ofendió a Zhang Kun de alguna manera.

"Sí, soy muy bueno para tratar con este tipo de discípulos exteriores de bajo rango, hacer que suplicen misericordia es tan simple. Oye, pequeño mocoso, ¿por qué no te arrastras aquí?" El adolescente de Nivel 9 del Reino Mortal no tomó a Ye Chen en serio, su rostro estaba lleno de disgusto.

Zhang Kun se burló: "Él ofendió a mi primo, así que definitivamente no terminará bien para él. Pero antes de eso, vamos a golpearlo un poco y mostrarle con qué tipo de personas se metió".

Ye Chen dijo con voz fría: "¿Ya terminaste? Baja los materiales de las bestias demoníacas y te abofeteas diez veces, entonces quizás consideraré dejarte ir".

"¡¿Qué?!"

Escuchado las palabras de Ye Chen, los tres se sorprendieron. No era la primera vez que se encontraban con una persona arrogante, pero definitivamente era la primera vez que se encontraban con una persona arrogante con un cultivo tan débil. Sus caras se distorsionaron al sentir que la ira y la indignación se apoderaban de ellos.

"Te reto a decir eso otra vez." Zhang Kun ni siquiera trató de cubrir la intención asesina en sus ojos. "Si te arrodillas y te disculpas, todavía podría haber esperanza para ti".

"No hay necesidad de hablar con él nunca más. ¡Mocoso, ve a morir!" El adolescente con cara cuadrada dio un paso adelante y extendió su palma derecha hacia la cara de Ye Chen.

Si este agresivo ataque de palma aterrizó en Ye Chen, incluso si él no murió, su apariencia quedaría arruinada para siempre.

"Arrogante." Aunque el nivel de cultivo del oponente era dos rangos más alto, Ye Chen lo ignoró completamente mientras caminaba casualmente un paso más cerca. Su cuerpo apareció frente al adolescente y Ye Chen extendió la mano derecha y agarró el cuello del oponente antes de golpearlo.

¡Boom!

De repente, se formó un hoyo poco profundo en el suelo, la cabeza del adolescente de cara cuadrada estaba en el centro del hoyo de un metro, sin forma de saber si estaba vivo o muerto.

"Bastardo, ¿te atreves a lastimar a mi gente? ¡Prepárate para morir!"

Zhang Kun y el otro adolescente se sorprendieron, mientras se recuperaban atacaron furiosamente a Ye Chen con sus mejores habilidades.

"Limitless Hands!"

"Breaking Cloud Palm!"

Bajo la presión de dos ataques poderosos, el suelo bajo Ye Chen comenzó a temblar, el duro suelo de cemento se agrietó y se rompió. Ye Chen miró fijamente a los dos antes de estirarse con sus dos puños hacia sus dos oponentes.

Boom! Boom!

"¿Qué pasó? ¿No esta solo en el Nivel 7 del Reino Mortal?" Los dos se sorprendieron cuando sus cuerpos volaron en dirección opuesta mientras la sangre salía de sus bocas.

La cara de Zhang Kun brilló siniestramente cuando lanzó una bola de luz oscura.

"¡Muere! Cuando estés en el infierno, ¡no olvides que fui yo, Zhang Kun, quien te mató!"

¡Swish!

La luz oscura era en realidad un dardo de sauce venenoso que volaba a una velocidad extremadamente alta. Solo se disparó hace un momento, pero ya estaba frente a Ye Chen.

Mientras Zhang Kun se burlaba, su rostro se congeló al ver a Ye Chen atrapar el dardo con dos dedos.

"¡Imposible! ¡Mis artes de armas ocultas son de primera clase, incluso entre los discípulos de Nivel 10 del Reino Mortal!" Zhang Kun ya no pudo contenerse, cayó al suelo. Su rostro era una mezcla de conmoción y rabia.

A Chen no le importó menos y le estrechó la mano, enviando el dardo de nuevo por donde había llegado, "Espero que hayas llevado el antídoto contigo".

¡Fwhip! El dardo golpeó el brazo de Zhang Kun y el veneno inmediatamente invadió su cuerpo.

"¡Bastardo! ¡Mataré a toda tu familia! ¡Mi primo no dejará pasar esto!" ¡El veneno en ese dardo es el Veneno de la Serpiente de los Cinco Pasos! Las personas normales y los discípulos del Reino Mortal definitivamente morirían después de una infección dolorosa, incluso los discípulos en el Reino Condensing Reality pueden perecer bajo este veneno. La cara de Zhang Kun palideció cuando estaba aterrorizado de morir antes de poder tomar el antídoto. Inmediatamente sacó una botella, la destapo y se la echó sobre la herida.

Ye Chen se enojó cuando escuchó las amenazas contra su familia, y su ira se apoderó de él cuando empujó su Arte Golden Swallow al límite y saltó hacia Zhang Kun, su figura borrosa como un rayo.

Justo entonces, de repente Ye Chen escuchó un gruñido.

"Piss off!"

De la nada, una figura humana apareció frente a Zhang Kun.

Ye Chen no pudo detener su cuerpo en el aire, así que lanzó un puñetazo a la figura.

El ala fuerte que surgió del puñetazo brotó con tal fuerza que presionó la hierba hacia abajo. Ye Chen volvió a flotar en el suelo, mirando al adolescente frente a Zhang Kun.

"Li Bu". La voz de Zhang Kun estaba llena de sorpresa y alivio. Li Bu fue uno de los mejores discípulos externos. Él y Zhang Haoran estaban en la cima del Nivel 10 del Reino Mortal. Sin embargo, debido a que no logró abrirse paso después de mucho tiempo, se había encerrado con la esperanza de lograr el avance antes de fin de año. Debido a eso, se había perdido el último Mu Ren Gang, de lo contrario Wu Zongming no habría podido tomar el segundo lugar.

"Li Bu, me envenenó. ¡Mátalo por mí!" Zhang Kun fue gravemente herido y la sangre brotó mientras hablaba.

Li Bu dijo con calma: "¿Un discípulo de Nivel 7 del Reino Mortal te golpeó? Eres una vergüenza en comparación con tu primo. Pero no te preocupes, le mostraré a este tonto cómo se siente el arrodillarse en el suelo y rogar por su vida. . " Zhang Haoran era considerado como un joven genio con mucho potencial, sin embargo, Li Bu también era una persona de mucho prestigio.

Dándose la vuelta, Li Bu dijo con interés: "Pequeño mocoso, te daré una oportunidad ahora: si te arrodillas y te disculpas, te dejaré ir. De lo contrario, te mostraré lo que puedo hacer".

[Previous Chapter] | [Index] | [Next Chapter]

octubre 29, 2018

DSI - Capítulo 29


Capítulo 29: ¡Se ha alcanzado la fuerza celestial!

Unos quince minutos más tarde, el calor finalmente se disipó y Ye Chen pudo sentir continuamente un flujo infinito de energía que provenía de su cuerpo. La energía lo vigorizó y sintió que podía matar incluso a un tigre adulto con un solo golpe.

¿Acaso esa carne de pescado me dio más fuerza? La cara de Ye Chen estaba llena de alegría mientras seguía masticando la cola del pez, metiéndolo todo sin masticar mucho.

Whoosh!

Su cuerpo comenzó a calentarse rápidamente y se vio que salían de los poros de su piel cosas pegajosas, acompañadas de un mal olor que casi hizo que Ye Chen se desmayara por la pestilencia.

"No puedo soportarlo más, ¡realmente necesito limpiarme!" Ye Chen no pudo soportarlo más y se lanzó al río lleno de peces extraños.

Splash!

Cuando el agua salpicó su cuerpo, Ye Chen sintió que su temperatura bajaba. Ye Chen se sintió extremadamente relajado cuando sintió que todos sus poros sobre su cuerpo se abrían y se refrescaban.

Sin embargo, mientras Ye Chen estaba disfrutando el momento, los residentes del río no lo estaban.

Los peces extraños que estaban cerca escucharon el ruido y se irritaron por la inmundicia que salia de Ye Chen, y atacaron ferozmente a Ye Chen.

Ye Chen se burló mientras sacaba su gran sable y lo balanceaba.

Uno dos tres...

En total, había nueve peces cortados por la mitad sin poder defenderse, todo por el ataque de Ye Chen.

Uno por uno, Ye Chen arrojó todos sus cuerpos a la tierra, guardándolos para más tarde.

Después de un rápido enjuague, Ye Chen salió del río. Mientras se sacudía el agua que goteaba, sintió que su cuerpo se había aligerado y aumentado su poder. Además de eso, Ye Chen pudo sentir que la carne de pescado en su estómago ya había sido digerida y sintió intensos dolores de hambre.

El pez más grande de los nueve tenía aproximadamente un metro de largo. Ye Chen recogió a tres de ellos, los destripó y luego los enjuagó en el río. Luego los ensartó y comenzó a asar de nuevo.

Pronto, un delicioso olor se extendió en la cueva.

Mi poder ya había aumentado mucho, me pregunto si podría ganar la Fuerza Celestial al comer todos estos peces. El poder de más de dos mil libras se llamaba Fuerza Celestial. Algunas personas alcanzaron la Fuerza Celestial cuando tenían ocho o nueve años, mientras que otras murieron incapaces de lograrlo toda su vida, y esa fue la diferencia entre los genios y las personas mortales. Normalmente, a Ye Chen le llevaría al menos una semana alcanzar el nivel de poder con la ayuda del Pure Jade Body Boosting Spell, pero ahora con la carne de pescado, no solo se alimentó a sí mismo, sino que también alcanzó su objetivo, un escenario de ganar-ganar perfecto. 

Después de comer los tres peces, apareció más mucosidad negra en la piel de Ye Chen, pero había mucha menos y mucho más clara que la primera vez.

De repente, Ye Chen sintió un dolor agudo en el estómago acompañado por un fuerte ruido sordo. La cara de Ye Chen se agrió cuando corrió hacia un agujero y se agachó mientras sus entrañas se descargaban.

Era como un volcán en explosión; El lugar estaba contaminado con un olor insoportable. Después de terminar su negocio, Ye Chen no sintió la debilidad esperada de una expulsión tan violenta, sino que se sintió bastante aliviado. Fueron las cosas negras sobrantes que no salieron de la piel de Ye Chen.

Mientras estaba desnudo, Ye Chen espolvoreaba un poco de vainilla en polvo para disimular el horrible olor, luego caminó hacia el río de nuevo.

Una vez más, él lavó la suciedad negra en su piel. Su piel se sentía suave como la seda, dura como el acero e impermeable a todas las cuchillas. Su cuerpo parecía haber sido entrenado miles de veces, sus músculos lisos y sus hombros anchos y fuertes.

Ye Chen sintió con calma los cambios mientras su cuerpo continuaba absorbiendo Yuan Qi de la naturaleza. El Yuan Qi también estaba cambiando lentamente a medida que su velocidad aumentaba lentamente y se mezclaba continuamente con el Qi dentro de su cuerpo.

El tornado Qi en su Dantian se condensó gradualmente a medida que la presión aumentaba rápidamente.

Parecía que no solo mi cuerpo se había fortalecido, sino que también había aumentado la velocidad de absorción del Yuan Qi, lo que significa que había superado el cuello de botella de la Fuerza Celestial.

El poder de Ye Chen ya había superado las dos mil libras y estaba llegando a las tres mil libras a una velocidad inhumana. Comparando el poder físico solo, Ye Chen ya era tan poderoso como Xu Jing.

...

Comiendo pescado, entrenando su primer arte y purificando su Qi, Ye Chen pasó el tiempo lentamente.

Un día, Ye Chen, una vez más, se paró frente al gigantesco árbol gris.

Si pudiera golpear a este enorme árbol por la mitad, entonces se podría considerar que mi poder alcanzó las tres mil libras. Luego puedo entrenar fácilmente el tercer hechizo del Pure Jade Body Boosting Spell. Una vez que domine el tercer hechizo, puedo usar el Yuan Qi de piedras del alma en lugar del Yuan Qi de la naturaleza, lo que aumentaría enormemente mi velocidad de entrenamiento.

En la mente de Ye Chen, su futuro estaba despejado y tenia todo planeado.

¡He!

Dejó escapar el aliento, comenzó a usar su poder, luego golpeó el árbol.

¡Crack!

El segundo siguiente, la parte superior del árbol comenzó a caer y luego golpeó el suelo con un sonido fuerte.

¡Sí! ¡Lo hice! Ye Chen respiró hondo. ¡Era incluso más poderoso de lo que pensaba! Debería rondar las tres mil quinientas libras.

Aunque no había forma de saberlo con seguridad, pero de acuerdo con el instinto de Ye Chen, solo habían pasado tres días, tal vez incluso menos.

En tres días, ya había dominado el segundo hechizo del Pure Jade Body Boosting Spell. Incluso Ye Chen se sorprendió por su propia velocidad de entrenamiento, no pudo evitar pensar en cuán fuerte su poder continuaría creciendo. Incluso podría llegar a más de cinco mil, o incluso diez mil libras.

Sacudiendo la cabeza, Ye Chen no podía imaginar tal poder.

A medida que el tiempo pasaba, Ye Chen comenzó a sentirse aburrido. Este lugar es tan deprimente, completamente aislado del mundo exterior sin luz solar, estuvo bien por uno o dos días, pero si tengo que vivir aquí todos los días, me temo que me volveré loco.

Decidiéndose, Ye Chen decidió abandonar este lugar.

Se quedó mirando el río, decidiendo mantener ese extraño pez en su anillo de almacenamiento antes de irse. Ye Chen calculó que el valor de los peces debería ser más de diez mil monedas platas, especialmente ese pez enorme de tres metros de largo cuya cola sola podría eclipsar a los otros peces pequeños.

Pensando en eso, Ye Chen sacó su gran sable y se lanzó al río una última vez.

El río era muy profundo y oscuro. Sin embargo, Ye Chen ya esperaba la oscuridad, arrojó un par de piedras Night Shine.

¡Swoosh!

El río comenzó a retumbar, mientras una enorme sombra nadaba hacia el lado opuesto.

¿A dónde crees que vas?

Ye Chen acumuló su Qi y agitó su sable.

El brillante sable Qi era imparable; era como un rayo persiguiendo la sombra. ¡Shoo! La sombra se congeló en medio del río.

Ye Chen no quería correr ningún riesgo, por lo que volvió a lanzar su sable.

Exactamente como Ye Chen esperaba, la enorme sombra luchó por un rato haciendo que el agua a su alrededor siguiera moviéndose, obstaculizando la visión de Ye Chen.

Obviamente, no sería un problema para Ye Chen. Con su Qi, Ye Chen tomó la sombra sin esfuerzo, luego sus pies empujaron el agua, todo su cuerpo saltó fuera del río.

Ye Chen arrojó el cuerpo de pez al suelo y luego se lanzó al río.

Uno, dos, cinco ...

Hasta que ya no había más peces, Ye Chen finalmente se rindió.

Es hora de regresar. Esa bestia no estaría allí esperándome, ¿verdad? Ye Chen todavía estaba un poco preocupado, la poderosa bestia de rango 4 era imposible de vencer. Incluso si lograba tener diez mil libras de poder, todavía no tendría una oportunidad. A menos que llegara al Reino Condensing Reality.

Siguiendo el camino del que vino, Ye Chen caminó con cuidado hacia atrás.

Había luz en la distancia que sería la entrada. Ye Chen contuvo el aliento, apretó el sable en su mano, caminó hacia la salida sin ningún sonido.

[Previous Chapter] | [Index] | [Next Chapter]

DSI - Capítulo 28


Capítulo 28: El pez raro

Después de la emoción de descubrir el anillo de almacenamiento y las piedras del alma, Ye Chen no sintió nada mirando los manuales del Reino Tierra de Bajo Rango.

Guardando los manuales, Ye Chen sacó un último objeto.

Era un sable largo con una vaina.

Talladas en la funda había montañas, ríos, aves y peces. El mango era bastante largo y su guardia tenía la forma de una cabeza de tigre con una boca abierta que tragaba el sable.

Ting!

Cuando Ye Chen sacó el sable extremadamente agudo, un rayo brillante de sable Qi salió disparado, dejando una marca de un metro de largo en la pared.

¡Qué excelente sable! ¡Está imbuido de su propio Qi! Los ojos de Ye Chen se iluminaron porque sabía que un sable imbuido con sable Qi no era un arma del Reino Mortal, sino que era un arma del Reino del Cielo. Su clan Ye también tenía una espada de herencia familiar llamada The Last Shadow, que podía atravesar el aire sin ninguna restricción, matando a personas sin que ellos se dieran cuenta.

Del mismo modo, el sable que sostenía probablemente habría costado al menos un millón de monedas de plata.

El único inconveniente de esto era que Ye Chen no usaba sables, solo había usado y preferido las espadas porque, en su mente, los discípulos consideraban que la espada era el rey de las armas. Mientras que más de la mitad de los discípulos eligieron entrenarse en artes de espadas, solo unos pocos pudieron realmente dominarlo.

El sable de miedo desapareció en la funda, los ojos de Ye Chen regresaron al piso quemado. Si tengo razón, el propietario de esta casa de piedra debe haber muerto por no haber logrado su avance, quemado hasta convertirse en cenizas por la llama del Reality Qi. Y, naturalmente, el anillo de almacenamiento en la mano del propietario se cayó y aterrizó en las cenizas.

Ye Chen se inclinó tres veces frente a las cenizas y murmuró: "Anciano, aunque no dejó mucho atrás, pero todos me son muy útiles. Yo, un discípulo de Sky Cloud Martial School, Ye Chen, se inclina ante ti. Espero que no me culpes por quitarte tus reliquias ".

Mientras se inclinaba, los pensamientos flotaban en la mente de Ye Chen, de las cosas que quedaban atrás, este anciano debe tener un alto nivel de poder, al menos por encima del Reino Clasping Yuan o incluso del Reino Astral Reaching, lástima que todavía terminara yendo demasiado lejos, destruido por su obsesión, que sería otra lección sobre la dificultad de entrenar artes marciales. Uno no solo tiene que ser capaz de defenderse contra factores externos, sino que también tiene que tener cuidado con los demonios dentro de sí mismo.

Atrapado dentro del inframundo, no había manera de saber la hora. Sin nada más que hacer, Ye Chen comenzó a entrenar el Pure Jade Body Boosting Spell.

Ya había dominado el primer hechizo, y en la etapa de unidad del segundo hechizo, todo lo que le faltaba era la capacidad de crear la Fuerza Celestial dentro de su cuerpo como lo hacía antes la Hermana Xu Jing.

¿Qué era la fuerza celestial?

Uno de los mejores caballos en el mercado se llamaba el caballo de ámbar. Podía correr tan rápido que parecía que volaba, y tenía un cuerpo extremadamente fuerte. Su poder de ataque podría llegar a dos mil libras en reposo. Y eso fue solo por usar la Fuerza Celestial.

En ese momento, Ye Chen ya había alcanzado cerca de mil quinientas libras, que no estaba lejos del objetivo, dos mil libras. Pero sabía que cuanto más se acercaba, más le costaría.

Sacó algunas botellas de ungüento para refinar el cuerpo, se quitó la ropa y comenzó a frotar el ungüento sobre su cuerpo, con cuidado, sin dejar manchas hasta que su piel brilló con aceite. Ye Chen comenzó su entrenamiento en el arte de puño.

Él todavía estaba entrenando el Arte King Kong Fist.

Cuanto más alto entrenaste un arte de puño, más efectivamente entrenaría al cuerpo. Sin embargo, el Arte King Kong Fist, que estaba realizando, era diferente de lo habitual, Ye Chen lo estaba combinando con el segundo movimiento del Pure Jade Body Boosting Spell. Practicando juntos las artes marciales internas y externas, los efectos fueron aún más obvios.

"King Kong River!" "King Kong Mash!" "King Kong Ocean!" "King Kong Unlimited!"

Al pasar por todos los movimientos del Arte King Kong Fist, Ye Chen se perdió lentamente en la práctica, olvidándose de todo lo que lo rodeaba.

Vagamente, podía escuchar su sangre bombeando dentro de su cuerpo como un río. Pero por el contrario, podía sentir su corazón latiendo más y más lentamente, y cada vez más poderosamente, como los tambores sacudiendo cada hueso.

Nadie sabía cuánto tiempo había pasado antes de que Ye Chen abriera los ojos de repente, su cuerpo se moviera, su puñetazo cayera sobre una enorme rama de árbol gris.

¡Auge!

La enorme rama era extremadamente dura y solo respondía con algunas grietas.

¡Qué árbol tan duro! Pero mi poder ha aumentado mucho, ¡debería ser de mil y seiscientas libras ahora! El Pure Jade Body Boosting Spell fue sorprendentemente efectivo.

En el corto tiempo de una hora, el poder de Ye Chen había aumentado cien libras, lo que nunca iba a suceder solo con King Kong Fist.

Después de un breve descanso, Ye Chen se sintió un poco hambriento, todos esos movimientos habían drenado claramente su energía.

Caminando hacia el río, pensó Ye Chen, esos peces en el río deberían ser comestibles, ¿verdad?

El río era muy profundo pero estaba muy claro. Ye Chen pudo ver algunas sombras moviéndose por debajo de la superficie. Los pequeños tenían un metro de largo, los grandes tenían casi tres metros de largo. Nadaron a una velocidad extremadamente rápida, solo sacudieron la cola y salieron disparados ocho metros, lejos de su vista.

Al recoger una roca, Ye Chen gruñó: "¡Ahora!"

Con su poder de mil libras, la pequeña roca en su mano era más afilada que el arma de un asesino, trazando una línea recta hacia el fondo del río.

Whoosh!

De repente, una sombra oscura se torció y apareció fuera del río.

El agua salpicó por todas partes, revelando un pez marrón oscuro de aspecto extraño. Había picos cerca de sus branquias y tenía un cuerpo musculoso y elegante con la piel abollada.

Abrió su enorme boca llena de dientes afilados y saltó a la cabeza de Ye Chen.

Ye Chen sonrió levemente, se inclinó un poco y golpeó el pescado en su estómago.

Chin!

La extraña piel del pez era como el acero, lo que sorprendió a Ye Chen. Sabía que su golpe podía convertir una enorme piedra en polvo, pero, de alguna manera, no podía atravesar la piel de este pez.

¡Bang!!

El extraño pez se recuperó a medio metro del golpe, sin embargo, su larga y delgada cola giró hacia Ye Chen. Fue tan rápido que agitó un fuerte viento. Incluso Ye Chen no quiso tomarlo directamente.

En este momento mortal, en lugar de retirarse, Ye Chen sacó el sable de su nuevo anillo de almacenamiento y lo lanzó hacia el pez.

Whoosh! La cola del pez fue cortada.

El pez extraño cayo de nuevo en el río, y nado apresuradamente hacia las profundidades, temeroso de atacar a Ye Chen nuevamente.

Ye Chen forzó una sonrisa, sabía que no sería tan fácil si no tuviera el sable. Probablemente todavía estaría luchando para romper su defensa. Sin embargo, el pez raro no parecían llevar Qi Bestial, por lo que no podía ser una bestia de algún tipo. Así que debe ser una poderosa criatura antigua.

La cola del pez era de un metro de largo, gruesa como el tazón, y debería ser suficiente para llenar Ye Chen.

Ye Chen llevaba un pedernal y acero, dondequiera que iba. Rápidamente hizo un fuego y comenzó a asar el pescado.

Quince minutos más tarde, un gran olor, que Ye Chen nunca había olido antes, se extendió alrededor de Ye Chen, haciéndolo salivar.

Agarrando la cola del pez, Ye Chen la mordió. La carne de pescado era tan tierna que casi se mordió la lengua.

¡Increíble! Esta carne de pescado es como la carne de res y el pollo, tiene un rico sabor que no puedo describir con palabras y también es extremadamente masticable. ¡Espera! ¿Por qué mi cuerpo está empezando a calentarse?

Después de tragar la carne de pescado, Ye Chen sintió un calor que se movía alrededor de su cuerpo, hasta su estómago y, desde allí, se extendió por todo su cuerpo y sus músculos, sangre e incluso huesos. Una ola tras otra , todo lo que podía sentir era el calor.

[Previous Chapter] | [Index] | [Next Chapter]

DSI - Capítulo 27


Capítulo 27: Anillo mágico, piedra mágica y manual


Nadie sabía realmente cuán poderosa era la Reina Misteriosa.

Algunos dijeron que ella era uno de los cinco mejores discípulos más fuertes; algunos dijeron que era más débil que el Rey Malvado y el Rey Dragón, mientras que otros dijeron que estaba justo debajo del Rey Con; También hubo un rumor de que ella era la discípula más fuerte, que ya estaba al borde del Arte de Dios.

Por supuesto, todas esas fueron solo suposiciones, pero todos estuvieron de acuerdo en que ella había alcanzado un nivel de cultivo extraordinario. De acuerdo con los rumores que Ye Chen había escuchado, una vez había matado a un líder de una de las tres sectas marciales más importantes a kilómetros de distancia; su ataque de palma era tan poderoso que podía hacer temblar una montaña, provocar erupciones volcánicas y cambiar el entorno geográfico; incluso había logrado mover su propia montaña a un lugar a mil millas de distancia.

Al estudiar la pintura, Ye Chen se dio cuenta de que no importaba cuánto lo intentara, no podía ver el rostro de la Reina Misteriosa. Parecía que el pintor lo había difuminado intencionalmente para crear una belleza misteriosa.

Después de un largo rato, Ye Chen finalmente terminó de mirar, pero no pudo evitar comenzar a cuestionar.

¿Quien vive aquí? ¿Quién podría conseguir una pintura de la Reina Misteriosa? Siendo una reina por décadas, no muchas personas estaban calificadas para conocerla. Y mirando la edad de la pintura, la pintura fue pintada no hace más de diez años. ¿Y dónde está la persona que vive aquí ahora? La pintura estaba perfectamente conservada, lo que significa que quien la puso debe haberla atesorado. Entonces, ¿por qué el dueño no se lo llevó con él o ella?

Hm ¿Que es esto?

Después de escanear la habitación, los ojos de Ye Chen se centraron en las marcas de quemaduras en el centro de la habitación de piedra, después de estudiarla cuidadosamente, notó que había un anillo oculto en esa pila de ceniza blanca.

Extendió la mano y lo recogió, luego limpió las cenizas con sus mangas. Había dos personajes antiguos tallados en la parte posterior de ese anillo azul - Grado Medio

Ye Chen se sorprendió primero, luego la alegría brotó cuando se dio cuenta de que este simple y pequeño anillo en su mano era un anillo de almacenamiento mágico, ¡e incluso el valioso tipo de grado medio!

El anillo de almacenamiento de grado medio costaría una enorme fortuna, incluso para un clan rico como la familia Ye. Así que solo una o dos personas en una institución marcial completa tendrían uno y esos anillos serían propiedad de solo los líderes, lo que es imposible para un discípulo normal como Ye Chen pagar uno.

Respirando profundamente, Ye Chen comenzó a acumular Qi y lo empujo lentamente hacia el anillo de almacenamiento.

Bing!

El anillo de almacenamiento se sacudió ligeramente y el poder del alma sensible de Ye Chen sintió un flujo de aire sutil que se extendía.

Entonces, Ye Chen pudo ver el espacio dentro del anillo de almacenamiento.

Era un cubo estándar, con una altura y un peso de seis metros, lo que lo hacía aún más grande que las salas de estar de las personas normales, su cuerpo de cristal tenía un brillo tenue a su alrededor y parecía provenir de una dimensión diferente.

Dentro del cubo, había dos manuales, una hoja larga con una enorme vaina y algunas piedras de jade del tamaño de un huevo que brillaban con luz blanca.

¡De ninguna manera! ¡Piedra del alma! Mirando las piedras del alma, Ye Chen ya no podía mantener la calma.

Se concentró por un segundo y una piedra de jade apareció en su mano. Cerró los ojos y acumuló todo su Qi en él.

¡Auge!

Era como romper una presa, el Yuan Qi salió de la piedra del alma e inundó los meridianos de Ye Chen.

¡No está bien! ¡Los discípulos que se encuentran por debajo del Reino Condensing Reality son demasiado débiles para cultivarse con la piedra del alma! La cara de Ye Chen se puso blanca, tosió un poco de sangre. Se apresuró a activar su Arte Pure Yuan para cortar la conexión entre él y la piedra del alma.

Gasp...gasp...

Después de tomar un par de respiraciones profundas, Ye Chen todavía estaba temblando. Estaba tan feliz cuando vio el anillo, luego se dejó llevar y se olvidó de las reglas básicas que casi le costaron la vida.

Lo bueno fue que el Qi del Arte Pure Yuan era extremadamente puro y que estaba en el nivel más alto, lo que le permite ser lo suficientemente fuerte como para romper la conexión; de lo contrario, si se tratara de otra persona, ¡la presión del Yuan Qi del anillo podría causarle la muerte! Y si no lo hiciera, ciertamente destruiría su habilidad marcial.

Aunque los meridianos en sus brazos todavía le dolían, Ye Chen se echó a reír.

Tanto la piedra del alma como el anillo de almacenamiento eran esenciales para los discípulos de alto rango, este último se usaba para almacenar objetos, mientras que el primero proporcionaba el Yuan Qi que se necesitaba para el entrenamiento. Además, la piedra del alma era aún más rara, ya que no podía fabricarse, solo podía ser creada por la naturaleza y se clasificaba como de grado bajo, medio, superior o extremo según su calidad y pureza.

Normalmente, llevaría más de cinco años entrenar desde Reino Mortal Nivel 1 al 10; más de diez años para entrenar desde el Reino Condensing Reality temprana hasta la etapa tardía; tomaría por lo menos de veinte a treinta años entrenar desde el Reino Clasping Yuan Temprano a la etapa tardía. En total, llevaría al menos cincuenta años.

Cincuenta años fue un tiempo largo, espantosamente largo.

Sin embargo, era diferente si un discípulo tuviera piedras del alma. Porque, además del Reino Mortal que requería que un discípulo se entrenara paso a paso, una vez que un discípulo alcanzó el Reino Condensing Reality, pudo absorber el Yuan Qi de una piedra del alma y acelerar el proceso. De acuerdo con los discípulos experimentados, la calidad del Yuan Qi en la piedra del alma igualó al Yuan Qi natural cinco veces, lo que significa que, además del problema de alcanzar un nuevo nivel de poder, podría acelerar la velocidad de entrenamiento normal del discípulo cuatro veces.

En otras palabras, solo podías alcanzar tu potencial cuando tenías piedras de alma.

Especialmente para los genios marciales que saltaron los niveles de poder a una velocidad inhumana, con la ayuda de las piedras de alma, podían alcanzar su máximo potencial.

Ye Chen hizo algunos cálculos rápidos: había al menos diez mil piedras de alma en ese anillo de almacenamiento, cada piedra de alma valía por lo menos un millar de monedas de plata, lo que significaba que valían diez millones de monedas de plata en total.

Diez millones de monedas de plata era una enorme cantidad de dinero, era la cantidad que una familia de clase media gastaría en su vida.

No se lo debo mostrar a nadie. Tengo que mantenerlo en secreto hasta que sea lo suficientemente poderoso.

Ye Chen pensó para sí mismo.

Forzándose a soltar las piedras del alma por ahora, sacó los dos manuales.

El primer manual fue un Arte de puño: Domineering Fist, una habilidad del Reino Tierra de bajo rango. El resumen decía:

Un discípulo tenía que tener extrema confianza, nunca rendirse. De lo contrario, nunca se podrá realizar el verdadero poder del Domineer Fist.

Hubo totalmente cuatro movimientos:

El primer movimiento, Dominating Walk!

El segundo movimiento, Lone Domination!

El tercer movimiento, ¡The Rulers!

El cuarto movimiento, ¡The Aura of Domination!

Advertencia: Este Arte de puño es extremadamente poderoso. Antes de tener Reality Qi, el discípulo debe tener un cuerpo extremadamente en forma, de lo contrario podrían producirse lesiones.

El cuarto movimiento: el aura de dominación era muy profundo, no solo requería un cuerpo fuerte sino también un gran cantidad de Reality Qi para alcanzar su cima.

A pesar de que el manual era solo un manual de bajo rango, Ye Chen estaba entusiasmado con el Arte del Puño del Reino Tierra. Porque solo los discípulos núcleo podrían aprender un arte marcial del Reino Tierra de bajo rango. Para los discípulos internos, apenas podían mirar las artes marciales del Reino Tierra de bajo rango, sin mencionar los discípulos exteriores.

Ye Chen sacó el segundo manual y lo abrió.

Era un manual de refinación corporal.

Pure Jade Body Boosting Spell. Reino Tierra de Bajo Rango. Fue un manual de hace cientos de años.

Un discípulo podría almacenar más Yuan Qi cuando se domine; si fue entrenado por un discípulo del Reino Mortal, reforzaría el cuerpo del discípulo y le permitiría absorber el Yuan Qi de las piedras del alma sin tener en cuenta los problemas de seguridad.

Hubo cinco hechizos en Pure Jade Body Boosting Spell:

El primer hechizo, Power Enhance!

El segundo hechizo, Power Balance!

El tercer hechizo, Pure Jade Body Enhance!

El cuarto hechizo, Broke Jade Reborn!

El quinto hechizo, King Kong Jade Body!

El primer y el segundo hechizo se enfocaron en fortalecer el cuerpo, los discípulos con un cuerpo fuerte podrían saltar al tercer hechizo; Si un discípulo pudiera alcanzar el nivel más alto, sería invencible contra aquellos en el mismo nivel de cultivación.

¡Era otro manual del Reino Tierra de Bajo Rango!

[Previous Chapter] | [Index] | [Next Chapter]

DSI - Capítulo 26


Capítulo 26: Reina misteriosa

Run! Run! Run!

Ye Chen sabía que, incluso si pudiera alcanzar el Pico del Nivel 10 del Reino Mortal, todavía no sobreviviría. La brecha de todo un nivel de poder no fue fácil de superar. En cuanto a la batalla entre North Snow Childe, Lin Qi y Wu Wanshan. Lin Qi solo ganó debido a las poderosas artes marciales y habilidades de su superior institución marcial de rango 7, North Snow Academy. Habían existido durante miles de años y habían acumulado incontables manuales de artes marciales que no tenían precio. Wu Wanshan era solo un discípulo solitario, incluso su movimiento más poderoso fue inventado por él mismo.

Ye Chen ya había dominado completamente el Arte Golden Swallow y, después de llevar sus movimientos al límite, Ye Chen podía viajar tan rápido que sus pies no tocarían el suelo, permitiéndole flotar sobre el suelo, moviéndose diez metros por segundo, solo como un verdadero pájaro de golondrina.

¡AHWOOOOO!

Corriendo a una velocidad extremadamente rápida, Ye Chen pudo sentir una gran cantidad de Qi Bestial acercándose por su espalda.

Sin mirar, supo que era el Lobo Demonio cola de escorpión. Cualquier discípulo que tuviera un nivel de poder inferior al del  Reino Condensing Reality se paralizaría después de ser golpeado por esa cola.

Con su fuerte poder del alma, el cuerpo de Ye Chen se movió, evitando por poco el ataque.

¡Auge!

Esa bola Qi golpeó el suelo en el lado derecho de Ye Chen, no solo dejando un enorme pozo vacío, sino también matando a todas las plantas que rodeaban el pozo.

¡Maldita sea! Una bola de Qi tan poderosa, el núcleo del lobo demonio cola de escorpión debe ser extremadamente poderoso. ¡Si pudiera tenerlo en mis manos, me ahorraría al menos medio año de trabajo duro! Espera, ¿en qué diablos estoy pensando? Ye Chen se rió de sus propios pensamientos. Todavía no estaba claro si él incluso saldría de esta situación o no, sin embargo, estaba pensando en ese núcleo.

¡Pow! ¡Pow! ¡Pow!

Las bolas de Qi Bestial se dispararon una tras otra, y una vez más Ye Chen pudo sentirlo desde la parte posterior de su cabeza. Pero de alguna manera siempre logró encontrar la mejor ruta de escape. Era casi como si estuviera dando un paseo por una zona de guerra.

El Lobo Demonio cola de escorpión estaba furioso. Dejó de disparar, en cambio, comenzó a perseguir a ese pequeño humano que estaba corriendo hacia adelante con todo su poder, alcanzandolo lentamente.

Cincuenta pasos!

¡Cuarenta y cinco pasos!

¡Cuarenta pasos!

...

Ye Chen se estremeció y apresuradamente lanzó su gran bolsa de cuero al aire. Aterrizó con precisión en una rama de un enorme árbol, que era un gran escondite, difícil de detectar desde el suelo, para que la gente no se lo robara.

Después de tirar cien libras de material de bestias, la velocidad de carrera de Ye Chen de repente aumentó a un nivel que no era peor que el de un discípulo en el Reino Condensing Reality temprana. Además, con la ayuda de su fuerte poder del alma, alcanzó una velocidad inhumana y rápida.

Sin embargo, incluso con todo eso, la Bestia demonio cola de escorpión todavía se estaba acercando, pero ahora a un ritmo mucho más lento.

Ambos se movían a una velocidad extremadamente rápida. Sin que ellos se dieran cuenta, llegaron a la parte más profunda de las Colinas Silenciosas. Estaba extrañamente silencioso, sin un solo sonido.

La Bestia demoníaca cola de escorpión que estaba persiguiendo por detras, parecía estar un poco asustada. Ralentizó su velocidad, su enorme cabeza comprobó repetidamente los alrededores.

De repente, una enorme figura saltó de los arbustos a un lado, mordiendo el cuello de la Bestia demoníaca cola de escorpión sin esfuerzo. Todo sucedió tan rápido que sus cuerpos siguieron moviéndose en su impulso y se deslizaron unos diez metros.

El Lobo Demonio Cola de Escorpión intentó todo para defenderse, aullando con un grito horrorosamente alto.

Sin embargo, esa enorme figura parecía ser mucho más poderosa, con solo un ataque de garra, rompió la cabeza del lobo demonio cola de escorpión en pedazos, derramando sangre por todas partes.

Cuando Ye Chen se volteó para comprobar lo que estaba pasando, sus ojos captaron los ojos de esa enorme bestia. Estaban de un rojo sangriento con una mirada intensa y aguda, extremadamente asesinos.

Bestia de Rango 4: ¡Red Blood Demon!

Ye Chen estaba estresado, no esperaba encontrarse con el lobo demonio cola de escorpión y, especialmente, ni con el Red Blood Demon aún más fuerte en este viaje. Pensó que todavía tendría posibilidades de sobrevivir, pero luego se dio cuenta de que se había perdido en la parte más profunda de las Colinas Silenciosas.

A pesar de que trató de negarlo, sabía que esta era la parte más profunda de las Colinas Silenciosas, de lo contrario no habría bestias de rango 4 aquí.

Al ver que el Red Blood Demon lo alcanzaba, Ye Chen se obligó a estar tranquilo. Escudriñó los alrededores con cuidado, luego notó la colina de roca en su lado izquierdo.

Por allí, había una enorme grieta horizontal, que parecía ser creada por una espada de algún tipo. Era tan profundo que no se podía ver el fondo.

No hubo tiempo para considerar las consecuencias, por lo que el pie derecho de Ye Chen empujó contra el suelo y su cuerpo saltó y se zambulló en esa enorme grieta.

¡Auge!

La colina de roca temblaba y se quebraba, las rocas caían. Debido a que el cuerpo del Red Blood Demon era demasiado grande para caber en la grieta, no pudo alcanzar a Ye Chen en absoluto.

Ye Chen no creía que la entrada pudiera contener a ese demonio por mucho tiempo, así que buscó en su bolsillo y agarró una piedra Night Shine. Con su luz tenue, fue capaz de ver los alrededores, por lo que comenzó a caminar más profundo en la cueva.

Sin saber cuánto tiempo había caminado, Ye Chen ya no podía oír nada desde el exterior.

¡Drip!

Una gota de agua cayó de la parte superior, Ye Chen la esquivó inconscientemente.

Antes, no sabía qué tan rápidos eran mis reflejos. No puedo creer que incluso pueda sentir una gota de agua cayendo y lograr esquivarlo. Si fuera antes, incluso si Ye Chen podía sentir el agua goteando, su cuerpo no podría reaccionar lo suficientemente rápido. Pero ahora que había dominado el Arte Pure Yuan, su mente estaba casi perfectamente conectada con su cuerpo.

Después de caminar un rato, Ye Chen pudo sentir el flujo de aire en su cara. De repente, su estado de ánimo se aligeró y aumentó su velocidad de caminar, sacando su gran espada de acero, y acumuló todo su Qi, listo para atacar.

Una ola de viento fresco sopló cuando la vista de Ye Chen se expandió.

Frente a él había un espacio gigantesco, con una altura de diez metros. Fue, sorprendentemente, un mundo subterráneo.

Había un río, árboles y una casa de piedra. Fuera de la casa de piedra, había un pabellón de piedra con una mesa de piedra y cuatro sillas de piedra.

¿Hay alguien viviendo aquí? Ye Chen se sorprendió, pero también fue extremadamente curioso. Pensó que había encontrado la salida, pero resultó ser un mundo completamente diferente.

Parecía haber peces en el río. Seguían apareciendo en la superficie y haciendo ruidos. En cuanto a los árboles, tenían un aspecto extraño, a diferencia de los árboles normales, las ramas grises como la roca, y tenían solo un par de hojas, que parecían muy sin vida.

Sin atreverse a arriesgar nada, Ye Chen caminó hacia la casa de piedra.

"¿Hola?" De pie afuera, Ye Chen gritó.

Después de gritar un par de veces sin que nadie respondiera, Ye Chen respiró hondo y abrió la puerta.

La casa de piedra no era muy grande, solo tenía unos nueve metros cuadrados. Había toneladas de Night Shine en la pared, que iluminaban la habitación.

Lo primero que apareció ante sus ojos fue un enorme retrato: había una hermosa dama en el cuadro, su cabello era como una cascada, sus ojos eran como las estrellas. Era como un hada, una flor, tenía un aura única que Ye Chen nunca había visto antes.

En la esquina inferior derecha estaban las palabras, "Reina Misteriosa".

Al ver el nombre, Ye Chen se sorprendió.

En esta tierra de almas, había innumerables discípulos poderosos; sin embargo, solo un par de ellos se consideraron verdaderos poderes, por ejemplo, el Rey Con, el Rey Malvado, el Rey Dragón y la Reina Misteriosa.

Como la única mujer entre los mejores discípulos, la vida de la Reina Misteriosa fue definitivamente una leyenda.

Se convirtió en un discípulo del Reino Condensing Reality cuando solo tenía once años, alcanzó el Reino Clasping Yuan a los catorce años, el Reino Astral Reaching a los dieciocho, el Reino Sea of Souls a los veinticinco años, luego completó el "Desafío de la Vida o la Muerte" a la edad de treinta y cinco y se convirtió en el discípulo más joven en lograrlo durante los últimos mil años. Su poder iría más allá del cielo y la tierra, de ahí su nombre, Reina Misteriosa.


[Previous Chapter] | [Index] | [Next Chapter]

DSI - Capitulo 25


Capítulo 25: Lobo demonio cola de escorpión

En la parte exterior de la montaña había un conjunto muy extraño de formas de relieve, había bosques, colinas, páramos, lagos ...

En los últimos días, a menudo se podía ver a una figura humana ir y venir, matando a una bestia tras otra.

Tuvo tan mala suerte. Trece bestias de rango 2 y ninguna de ellas tenía un núcleo dentro de sus cuerpos, y esto incluía cuatro bestias de rango 2 pico.

Desde que llegó a la etapa más alta de su Arte Pure Yuan, Ye Chen se dio cuenta de que si quería mejorar más rápido en el futuro, necesitaría la ayuda de los núcleos de bestias.

Los núcleos de bestias se extrajeron de las partes dentro de los cuerpos de las bestias, donde absorbieron el Yuan Qi de la naturaleza. Teóricamente, una núcleo de bestia que tenía un año de edad podría ahorrar a un discípulo de un año de trabajo duro, un núcleo de cinco años podría ahorrar cinco años de trabajo duro. Sin embargo, era sólo en teoría. En el interior del sedimento no solo se extrajo Yuan Qi sino también una gran cantidad de Qi Bestial. Si un discípulo normal se infectara con un poco de Qi bestial, podría correr el riesgo de volverse loco, y si tenía mala suerte, el Qi Bestial fundiría toda la bolita y se volvería completamente inútil.

Pero, por supuesto, si un discípulo hubiera llegado al Reino Condensing Reality, podrían extraer el Qi Bestial con su propio Qi, haciendo que el pellet sea perfectamente seguro. Sin embargo, el pellet tenía que ser por debajo del Reino Condensing Reality. En otras palabras, un discípulo del Reino Condensing Reality aún no podría manejar el pellet que era un rango mayor que el rango 4.

El fuerte olor a sangre atrajo el interés de muchas bestias. Ye Chen cerró los ojos y, con su extraordinario poder de alma, sintió que había una bestia relativamente fuerte a unos treinta metros de distancia, que debería ser una bestia de rango 2 pico.

Su cuerpo se movió y de alguna manera comenzó a flotar, ambos pies en el aire como un pájaro grande, y voló veinte metros, dirigiéndose directamente hacia la parte posterior de un enorme árbol.

Con un fuerte ruido, el árbol fue cortado por la mitad y una bestia, que parecía un lobo y un tigre, apareció detrás del árbol.

¡Una bestia de rango 2, el Tiger-Wolf Beast!

Ye Chen retorció su muñeca y su gran espada de acero se convirtió en un rayo de luz, disparanda a una velocidad extrema. Fue el movimiento más fuerte del Lone Peak of Thirteen Swords - The Extreme Sword..

El Tiger-Wolf Beast no esperaba que Ye Chen fuera tan rápido, estaba a punto de mover su cuerpo cuando fue apuñalado en el pecho. Aunque estaba gravemente herido, fue sorprendentemente fuerte, de repente agarró el codo de Ye Chen.

"¡Vete a la mierda! 'The Twisted Road'!" Ye Chen ignoró el ataque del oponente, acumulando su Qi en su gran espada de acero, y la empujó hacia el lado opuesto, abriendo a la fuerza el pecho de esa bestia. Luego, con una velocidad extrema, cortó las garras de la bestia, que se acercaban a él.

Tan fuerte bestia de rango 2, sin embargo, ni siquiera pudo sobrevivir a dos ataques de Ye Chen, su cuerpo se ablandó y cayó al suelo, como un globo desinflado.

Al mirar la herida de la bestia, los ojos de Ye Chen se iluminaron y su rostro se llenó de alegría: ya era hora. Finalmente, esta bestia tiene un núcleo dentro de su cuerpo!

Rebanando el cadáver de la Bestia Tigre-Lobo, Ye Chen metió la mano dentro de su cuerpo y sacó una pelotita rosada de color amarillo lechoso, del tamaño de un huevo.

Según los folletos sobre bestias, si la bestia de rango 2 tuviera un núcleo dentro de su cuerpo, aumentaría sus posibilidades de convertirse en una bestia de rango 3. Si el núcleo tenía leves cambios de color, significaba que no estaba muy lejos de llegar a su siguiente nivel de potencia. Este núcleo era de color amarillo lechoso con un toque de color rosado, no hay duda de que el monstruo estaba a punto de alcanzar el siguiente nivel. Era más poderoso que un núcleo de rango 2 normal, y por su tamaño, debe haber estado allí durante al menos un año.

Incluso después de la limpieza de las pociones malvadas y la pérdida de alrededor del noventa por ciento de sul Qi Bestia y Yuan Qi, al menos podría ahorrarle un mes de trabajo a Ye Chen. Sin embargo, este núcleo estaba a punto de alcanzar el siguiente nivel de potencia, su efecto podría incluso duplicarse y podría ahorrarle alrededor de dos meses de arduo trabajo.

Mirando el núcleo en su mano, incluso con su poderoso poder del alma, Ye Chen aún no podía controlar su emoción. ¡Dos meses de duro trabajo! Podría ayudarme a alcanzar el Nivel 7 Tardío del Reino Mortal, y, si tengo suerte, aún podría quedar una quinta parte del Yuan Qi original después de la limpieza de la poción malvada, lo que significa cuatro meses de arduo trabajo. Entonces definitivamente alcanzaré el Nivel 8 del Reino Mortal.

Ye Chen sacó una caja de jade, colocando cuidadosamente ese valioso núcleo en la caja y cerró la tapa. Esto fue para protegerlo contra la fuga de Qi Bestial y Yuan Qi.

Después de respirar profundamente, se calmó de su emoción y miró el cadáver de la bestia.

"Los materiales de una bestia de rango 2 podrían venderse por al menos mil monedas de plata. No debería dejar que se desperdicie. Necesito el dinero para comprar las pociones malvadas y que cuestan cinco mil monedas platas". Ye Chen murmuró para sí mismo, se agachó, y comenzó a cavar dentro del cuerpo de la bestia, recogiendo todas las partes utilizables.

Después de que terminó de recoger los materiales, frunció el ceño. La gran bolsa de cuero que traje está completamente llena. Sería tan bueno si tuviera un anillo de almacenamiento.

Pero, por supuesto, solo estaba soñando con eso. Entre todos los discípulos principales, solo la hermana mayor Zhu Mei y "Hanshan Childe" Luo Hanshan lo tenían. Sabía que todavía no estaba cerca de esa etapa. Sin embargo, se sorprendió de lo poderoso que era Emerald Valley, porque, entre todos los innumerables genios en el Emerald Martial Palace, incluso Ji Xuyan, quien estaba solo en el Reino Condensing Reality Medio Pico, tenía un anillo de almacenamiento.

Suspiro ... Emerald Martial Palace es, de hecho, una institución marcial de rango 7. Tienen innumerables fortunas y bienes tesoros. La familia Ye es una de las famosas ocho familias, y también tiene una gran fortuna, pero solo mi padre y algunos otros maestros principales tienen anillos de almacenamiento. Mi madre también tenía uno, pero era una maestra menor de la institución marcial Rudra, con una gran reputación. Pero era imposible para otras personas, como yo, obtener un anillo de almacenamiento.

Sacudiendo la cabeza, Ye Chen cerró la gran bolsa de cuero y se preparó para irse.

De repente, de la nada, una gran tormenta de viento comenzó a soplar alrededor del bosque, arrojando alrededor de pequeñas rocas, e incluso algunas de las pequeñas plantas fueron arrancadas del suelo, con sus raíces agitándose en el aire, como un huracán.

Ye Chen se sorprendió. ¿Qué diablos?!?

AHWOOOO ...

Se escuchó un grito aterrador. Parecía estar a unos doscientos metros de distancia.

¡Oh no! ¡Es una bestia de rango 3! Solo las bestias de rango 3 podrían liberar su Qi Bestial y dejar que forme un flujo de aire, conocido como Viento  Bestial, que podría confundir los sentidos de las personas.

Antes de que el alma de Ye Chen viajara a este mundo, leyó esta novela de fantasía clásica, llamada "Outlaws of the Marsh", en la que el personaje principal luchaba contra un tigre. También hubo una ola de viento extraño antes de la aparición de este tigre. En este momento, esta bestia de rango 3 era mucho más poderosa que ese tigre, su viento se parecía más a un huracán.

Sin tiempo que perder, Ye Chen puso todo su esfuerzo en acumular Arte Puro de Yuan. Sus pies empujaron el suelo, y su cuerpo saltó como un pájaro grande, queriendo evitar el ataque de la bestia de rango 3.

Escuchó los sonidos de las ramas rompiéndose. Poco después, una bestia lobo, del tamaño de una vaca, apareció repentinamente donde estaba previamente Ye Chen, con su cuerpo delgado y fuerte. No tenía ningún pelo que cubriera su cuerpo, sino que estaba cubierto de escamas negras, que parecían metálicas. Tenía una larga cola de escorpión, el gancho en el extremo tenía un brillo gris, que solo gritaba "mortalmente venenoso".

Ye Chen giró la cabeza para mirar, luego intentó todo lo que pudo para acumular su Qi. Llevando su Arte Golden Swallow al límite, escapando tan rápido como pudo.

Esa bestia de aspecto extraño era el lobo demonio cola de escorpión, una de las principales bestias entre todas las bestias de rango 3. Incluso un discípulo en el Reino Condensing Reality Medio tendría que huir de ella.

[Previous Chapter] | [Index] | [Next Chapter]
”go"