Todas las novelas en este sitio web son solo vistas previas de las novelas originales, puede haber muchos errores de idioma, nombres de personajes y argumentos. Para la versión original, compre la novela si está disponible en su ciudad.


octubre 29, 2018

DSI - Capítulo 28


Capítulo 28: El pez raro

Después de la emoción de descubrir el anillo de almacenamiento y las piedras del alma, Ye Chen no sintió nada mirando los manuales del Reino Tierra de Bajo Rango.

Guardando los manuales, Ye Chen sacó un último objeto.

Era un sable largo con una vaina.

Talladas en la funda había montañas, ríos, aves y peces. El mango era bastante largo y su guardia tenía la forma de una cabeza de tigre con una boca abierta que tragaba el sable.

Ting!

Cuando Ye Chen sacó el sable extremadamente agudo, un rayo brillante de sable Qi salió disparado, dejando una marca de un metro de largo en la pared.

¡Qué excelente sable! ¡Está imbuido de su propio Qi! Los ojos de Ye Chen se iluminaron porque sabía que un sable imbuido con sable Qi no era un arma del Reino Mortal, sino que era un arma del Reino del Cielo. Su clan Ye también tenía una espada de herencia familiar llamada The Last Shadow, que podía atravesar el aire sin ninguna restricción, matando a personas sin que ellos se dieran cuenta.

Del mismo modo, el sable que sostenía probablemente habría costado al menos un millón de monedas de plata.

El único inconveniente de esto era que Ye Chen no usaba sables, solo había usado y preferido las espadas porque, en su mente, los discípulos consideraban que la espada era el rey de las armas. Mientras que más de la mitad de los discípulos eligieron entrenarse en artes de espadas, solo unos pocos pudieron realmente dominarlo.

El sable de miedo desapareció en la funda, los ojos de Ye Chen regresaron al piso quemado. Si tengo razón, el propietario de esta casa de piedra debe haber muerto por no haber logrado su avance, quemado hasta convertirse en cenizas por la llama del Reality Qi. Y, naturalmente, el anillo de almacenamiento en la mano del propietario se cayó y aterrizó en las cenizas.

Ye Chen se inclinó tres veces frente a las cenizas y murmuró: "Anciano, aunque no dejó mucho atrás, pero todos me son muy útiles. Yo, un discípulo de Sky Cloud Martial School, Ye Chen, se inclina ante ti. Espero que no me culpes por quitarte tus reliquias ".

Mientras se inclinaba, los pensamientos flotaban en la mente de Ye Chen, de las cosas que quedaban atrás, este anciano debe tener un alto nivel de poder, al menos por encima del Reino Clasping Yuan o incluso del Reino Astral Reaching, lástima que todavía terminara yendo demasiado lejos, destruido por su obsesión, que sería otra lección sobre la dificultad de entrenar artes marciales. Uno no solo tiene que ser capaz de defenderse contra factores externos, sino que también tiene que tener cuidado con los demonios dentro de sí mismo.

Atrapado dentro del inframundo, no había manera de saber la hora. Sin nada más que hacer, Ye Chen comenzó a entrenar el Pure Jade Body Boosting Spell.

Ya había dominado el primer hechizo, y en la etapa de unidad del segundo hechizo, todo lo que le faltaba era la capacidad de crear la Fuerza Celestial dentro de su cuerpo como lo hacía antes la Hermana Xu Jing.

¿Qué era la fuerza celestial?

Uno de los mejores caballos en el mercado se llamaba el caballo de ámbar. Podía correr tan rápido que parecía que volaba, y tenía un cuerpo extremadamente fuerte. Su poder de ataque podría llegar a dos mil libras en reposo. Y eso fue solo por usar la Fuerza Celestial.

En ese momento, Ye Chen ya había alcanzado cerca de mil quinientas libras, que no estaba lejos del objetivo, dos mil libras. Pero sabía que cuanto más se acercaba, más le costaría.

Sacó algunas botellas de ungüento para refinar el cuerpo, se quitó la ropa y comenzó a frotar el ungüento sobre su cuerpo, con cuidado, sin dejar manchas hasta que su piel brilló con aceite. Ye Chen comenzó su entrenamiento en el arte de puño.

Él todavía estaba entrenando el Arte King Kong Fist.

Cuanto más alto entrenaste un arte de puño, más efectivamente entrenaría al cuerpo. Sin embargo, el Arte King Kong Fist, que estaba realizando, era diferente de lo habitual, Ye Chen lo estaba combinando con el segundo movimiento del Pure Jade Body Boosting Spell. Practicando juntos las artes marciales internas y externas, los efectos fueron aún más obvios.

"King Kong River!" "King Kong Mash!" "King Kong Ocean!" "King Kong Unlimited!"

Al pasar por todos los movimientos del Arte King Kong Fist, Ye Chen se perdió lentamente en la práctica, olvidándose de todo lo que lo rodeaba.

Vagamente, podía escuchar su sangre bombeando dentro de su cuerpo como un río. Pero por el contrario, podía sentir su corazón latiendo más y más lentamente, y cada vez más poderosamente, como los tambores sacudiendo cada hueso.

Nadie sabía cuánto tiempo había pasado antes de que Ye Chen abriera los ojos de repente, su cuerpo se moviera, su puñetazo cayera sobre una enorme rama de árbol gris.

¡Auge!

La enorme rama era extremadamente dura y solo respondía con algunas grietas.

¡Qué árbol tan duro! Pero mi poder ha aumentado mucho, ¡debería ser de mil y seiscientas libras ahora! El Pure Jade Body Boosting Spell fue sorprendentemente efectivo.

En el corto tiempo de una hora, el poder de Ye Chen había aumentado cien libras, lo que nunca iba a suceder solo con King Kong Fist.

Después de un breve descanso, Ye Chen se sintió un poco hambriento, todos esos movimientos habían drenado claramente su energía.

Caminando hacia el río, pensó Ye Chen, esos peces en el río deberían ser comestibles, ¿verdad?

El río era muy profundo pero estaba muy claro. Ye Chen pudo ver algunas sombras moviéndose por debajo de la superficie. Los pequeños tenían un metro de largo, los grandes tenían casi tres metros de largo. Nadaron a una velocidad extremadamente rápida, solo sacudieron la cola y salieron disparados ocho metros, lejos de su vista.

Al recoger una roca, Ye Chen gruñó: "¡Ahora!"

Con su poder de mil libras, la pequeña roca en su mano era más afilada que el arma de un asesino, trazando una línea recta hacia el fondo del río.

Whoosh!

De repente, una sombra oscura se torció y apareció fuera del río.

El agua salpicó por todas partes, revelando un pez marrón oscuro de aspecto extraño. Había picos cerca de sus branquias y tenía un cuerpo musculoso y elegante con la piel abollada.

Abrió su enorme boca llena de dientes afilados y saltó a la cabeza de Ye Chen.

Ye Chen sonrió levemente, se inclinó un poco y golpeó el pescado en su estómago.

Chin!

La extraña piel del pez era como el acero, lo que sorprendió a Ye Chen. Sabía que su golpe podía convertir una enorme piedra en polvo, pero, de alguna manera, no podía atravesar la piel de este pez.

¡Bang!!

El extraño pez se recuperó a medio metro del golpe, sin embargo, su larga y delgada cola giró hacia Ye Chen. Fue tan rápido que agitó un fuerte viento. Incluso Ye Chen no quiso tomarlo directamente.

En este momento mortal, en lugar de retirarse, Ye Chen sacó el sable de su nuevo anillo de almacenamiento y lo lanzó hacia el pez.

Whoosh! La cola del pez fue cortada.

El pez extraño cayo de nuevo en el río, y nado apresuradamente hacia las profundidades, temeroso de atacar a Ye Chen nuevamente.

Ye Chen forzó una sonrisa, sabía que no sería tan fácil si no tuviera el sable. Probablemente todavía estaría luchando para romper su defensa. Sin embargo, el pez raro no parecían llevar Qi Bestial, por lo que no podía ser una bestia de algún tipo. Así que debe ser una poderosa criatura antigua.

La cola del pez era de un metro de largo, gruesa como el tazón, y debería ser suficiente para llenar Ye Chen.

Ye Chen llevaba un pedernal y acero, dondequiera que iba. Rápidamente hizo un fuego y comenzó a asar el pescado.

Quince minutos más tarde, un gran olor, que Ye Chen nunca había olido antes, se extendió alrededor de Ye Chen, haciéndolo salivar.

Agarrando la cola del pez, Ye Chen la mordió. La carne de pescado era tan tierna que casi se mordió la lengua.

¡Increíble! Esta carne de pescado es como la carne de res y el pollo, tiene un rico sabor que no puedo describir con palabras y también es extremadamente masticable. ¡Espera! ¿Por qué mi cuerpo está empezando a calentarse?

Después de tragar la carne de pescado, Ye Chen sintió un calor que se movía alrededor de su cuerpo, hasta su estómago y, desde allí, se extendió por todo su cuerpo y sus músculos, sangre e incluso huesos. Una ola tras otra , todo lo que podía sentir era el calor.

[Previous Chapter] | [Index] | [Next Chapter]

0 comentarios:

Publicar un comentario

”go"