Todas las novelas en este sitio web son solo vistas previas de las novelas originales, puede haber muchos errores de idioma, nombres de personajes y argumentos. Para la versión original, compre la novela si está disponible en su ciudad.


octubre 24, 2018

DSI - Capítulo 23


Capítulo 23 - Los dragones no viven con serpientes


Fuera del vestíbulo había una acogedora plaza cubierta de mármol blanco brillante. En el centro de la plaza, había un enorme muro decorativo con una altura de diez metros y una longitud de cinco metros.

Junto a la pared, Ji Xueyan estaba escaneando a Ye Chen de arriba abajo y, después de mucho tiempo, finalmente le dijo: "Estoy aquí para ..."

"Lo sé." Ye Chen la interrumpió.

"¿Lo sabes?" Ji Xueyan estaba un poco sorprendida. En su memoria, aunque no era estúpido, definitivamente no era inteligente, pero al verlo ahora, se dio cuenta de que había habido algunos cambios.

Ye Chen se rió: "Bueno, ¡ciertamente no estás aquí para verme!"

Ji Xueyan negó con la cabeza: "Por supuesto que no, no importa si lo supieras o no, tengo que decirlo yo misma. Es imposible que tú y yo estemos juntos".

"Entonces, usted está aquí para hablar sobre la cancelación de nuestro compromiso, porque si me niego y usted sigue adelante con la cancelación, sería bastante complicado. Ya que habrá muchos ancianos que expresarán su desaprobación, especialmente mi madre, que ha sido muy buena contigo debido a su relación con tu madre. Sin embargo, si ambos acordamos cancelarla, entonces no hay nada que puedan hacer al respecto ".

Ji Xueyan abrió la boca, pero luego se dio cuenta de que no podía encontrar una sola palabra para decirle. Era completamente diferente de lo que ella había esperado. Ella había pensado que él se enojaría extremadamente con la humillación de ser rechazado por una chica. En preparación, estaba decidida a mostrarle la brecha entre sus habilidades y demostrar que estaba fuera de su liga, y si él decidía seguir adelante, estaría resuelta a humillar aún más a Ye Chen hasta que él cediera. Sin embargo, para su sorpresa, toda su preparación se convirtió en inútil, ya que simplemente se quedó sentada sorprendida. Ji Xueyan lloró un poco por dentro, ya que se sentía mal por no poder hablar todo lo que había preparado de antemano.

Respirando profundamente, Ji Xueyan se dio cuenta de que había subestimado a Ye Chen. Sintiéndose un poco frustrada, ella dijo: "Es cierto, pero tienes que recordar una cosa. Incluso si te niegas, cancelaré el compromiso. Los dragones no pueden vivir con serpientes. Somos personas completamente diferentes. Todavía tengo un futuro brillante que alcanzar y la brecha entre nosotros sólo se hará más grande ".

"Los dragones no pueden vivir con serpientes ..." Ye Chen murmuró para sí mismo y se echó a reír: "Metáfora interesante, haciéndote el gran dragón y yo la pequeña serpiente ... Sin embargo, todavía es demasiado pronto para esa metáfora; ¿quién es el gran dragón? aún es incierto, e incluso esa pequeña serpiente podría convertirse en un dragón, nunca se sabe ".

Ji Xueyan no pudo evitar comenzar a burlarse. ¿Cómo se atreve a pensar tan bien de sí mismo? En este momento, es tan obvio quién es el dragón y quién es la serpiente pequeña, y dijo que todavía es incierto. ¿Qué? ¿Cree que algún día podría convertirse en dragón y volar por el cielo? ¿Está bromeando?

"Está bien, no estoy interesado en argumentar la verdad, solo quiero saber si acepta cancelar el compromiso."

Sin dudarlo, Ye Chen respondió: "¿Por qué no? Estoy de acuerdo en cancelar el compromiso". Ye Chen conocía su habilidad. Con el tiempo, alcanzaría el Reino Condensing Reality , luego el Reino Clasping Yuan, tal vez incluso el Reino Astral Reaching. No hay necesidad de enredarse con una chica.

Además, incluso si no estoy de acuerdo, no cambiará nada. Incluso trajo al Maestro senior de Emerald Martial Palace, solo traería problemas. Ahora que estoy de acuerdo, puedo recuperar algo de control sobre este asunto y salvarme algo de dignidad. Pero, en cuanto a cómo me trataron hoy ... ¡Lo devolveré dos veces! Entonces sabrá que el título de dragón debe ganarse y no esta determinado por las extravagantes palabras de una niña.

El silencio duró un rato.

Luego, Ji Xueyan tocó ligeramente su anillo de cristal en la mano izquierda, que de repente se encendió, y un manual apareció en su mano.

Las pupilas de Ye Chen se dilataron un poco.

Anillo de almacenamiento!

Un anillo de almacenamiento era un tesoro legendario para las personas normales, pero era una necesidad básica para los discípulos de alto rango. Había un amplio espacio en el anillo y podía almacenar cualquier cosa, desde oro, pastillas, plantas, ropa e incluso armas. El usuario no sentiría ningún otro peso que el del anillo en sí.

Ye Chen no esperaba que ella tuviera uno, porque, dentro de Sky Cloud Martial School, solo dos o tres discípulos principales lo tenían.

"Este es un arte del Reino Mortal de alto rango: Iron Bone Great Palm. Si puedes dominar incluso la mitad, vencerás a cualquier discípulo de tu nivel. Y no te preocupes, este no es un manual del Emerald Martial Palace, obtuve esto de matar a un ladrón buscado, así que no enfrentarás ninguna repercusión al practicarlo. Es un tipo de regalo de agradecimiento para ti ". Ji Xueyan levantó levemente su barbilla, actuó como si no fuera nada más que un regalo común.

"Si lo quisiera, saldría y lo conseguiría yo mismo". Ye Chen rechazó sin dudarlo. Que broma, no hay necesidad de perder mi dignidad solo por un arte del Reino Mortal de alto rango. Además, definitivamente me mirará con desprecio si lo aceptara como un pillo de la calle que acepta la comida sobrante.

Ji Xueyan frunció el ceño y dijo: "¿No lo entiendes? Con tu potencial, te tomará  Dios sabe cuánto tiempo convertirte en un discípulo interno".

Ye Chen dijo sin ninguna emoción: "No tienes que preocuparte por la cancelación del compromiso, cumpliré mi promesa. Si no hay nada más, por favor, discúlpame".

Terminando de hablar, Ye Chen notificó a Luo Xinglie de su partida, antes de girarse para caminar hacia el vestíbulo.

Ji Xueyan se sorprendió por su reacción, pero luego se echó a reír. Ella pensó que él solo lo estaba haciendo por ella, de lo contrario, nunca renunciaría a un Arte del Reino Mortal de alto rango. Después de todo, era un manual para un arte marcial, no podrías tenerlo solo si quisieras. Lástima, eso fue solo un desperdicio de recursos, nunca me enamoraré de él.

En el camino de regreso, Ye Xuan detuvo a Ye Chen.

"¿Por qué eres tan terco? Solo toma ese manual, no es necesario guardar rencor". Ye Xuan era muy respetada en la familia de Ye, y el anterior Ye Chen solía tener miedo de confrontarla.

"Hay toneladas de manuales en Sky Cloud Martial School, no los necesito".

Ye Xuan negó con la cabeza: "Ya has cambiado, te has vuelto tan poco razonable. Sé que te sientes humillado, pero, para ser sincera, la hermana Xueyan está fuera de tu liga, su futuro marido será alguien como el Top Four Young Master, no alguien como tú. Pero, por supuesto, no estoy tratando de hablar contigo, diferentes personas tienen vidas diferentes. Siempre que seas feliz y conozcas tu lugar [A] ".

¡¿Soy irrazonable ?! ...no importa. Ye Chen no quería seguir hablando con estas dos mujeres arrogantes, porque a veces, cuanto más se decía, peor se ponían las cosas. La mejor manera de lidiar con este tipo de situación era ignorarlos. En este caso, menos era más.

"Te veré en la reunión familiar anual". Luego, regresó al vestíbulo.

Dentro del lobby.

Mu Fengyuan miró a Ye Chen. "Al menos sabes cuál es tu lugar. Ji Xueyan es una de las discípulas más talentosas de nuestro Emerald Martial Palace, ella es demasiado buena para ti".

Ye Chen no pudo evitar doblar sus labios. Estúpido viejo, si ella es buena para mí o no, no es asunto tuyo. Todos ustedes de Emerald Martial Palace son todos iguales, arrogantes y repugnantes. Todos piensan que son más altos que todos los demás, incluso Ye Xuan había cambiado.

Un día, venceré a todos los discípulos en el Emerald Martial Palace, uno por uno. Les haré saber que todos ustedes son solo humanos y nada más.

Con todos estos pensamientos pasando por su cabeza, Ye Chen mantuvo la boca cerrada. Sería estúpido enfrentarse a un Maestro senior que estaba en el Reino Clasping Yuan Tardio..

"Líder, me gustaría irme ahora, discúlpeme". Ye Chen se inclinó delante de Luo Xinglie.

Luo Xinglie agitó su mano, "Ya que el problema ha sido resuelto, puedes irte ahora".

"Sí."

Dándose la vuelta, Ye Chen, se fue sin mirar atrás.

De pie justo al lado de Ji Xueyan, Ye Xuan hizo una mueca. Se sintió un poco avergonzada por la enorme brecha entre ella y su hermano.

Ji Xueyan susurró: "Espero que no haga las cosas difíciles frente a la tía Hui".

"No se atrevería a hacerlo". Ye Xuan respondió con confianza.

[Previous Chapter] | [Index] | [Next Chapter]

0 comentarios:

Publicar un comentario

”go"