Todas las novelas en este sitio web son solo vistas previas de las novelas originales, puede haber muchos errores de idioma, nombres de personajes y argumentos. Para la versión original, compre la novela si está disponible en su ciudad.


octubre 29, 2018

DSI - Capítulo 24


Capítulo 24: La unión de los seis sentidos.


Habían pasado diez días desde que su compromiso había sido cancelado.

Durante estos diez días, Ye Chen tomó una de sus Pildoras Windy Dew. Aclaró su mente, tal como dijeron, y se sintió refrescado y concentrado. Despejó los meridianos que conducían a su corazón, permitiéndole entrenar su Qi sin ningún tipo de restricción, y llegar a la cuarta bobina del Arte Pure Yuan.

Al mismo tiempo, Ye Chen comenzó a practicar su Arte Golden Swallow. Que requería Qi puro, que era muy difícil de cultivar. Sin él, el usuario nunca podría dominar realmente el arte y viajar largas distancias en el aire.

Lo bueno era que el Qi del Arte Pure Yuan era increíblemente puro. Todas las impurezas en su Qi habían sido filtrados al llegar a la segunda bobina. Con su Arte Pure Yuan en la cuarta bobina, además de su poderosa alma, el proceso de entrenamiento del Arte Golden Swallow fue extremadamente rápido.

Durante estos últimos días, mi Qi ha estado creciendo como loco, lo que debería ser una señal de que he alcanzado el  Nivel 7 del Reino Mortal. La velocidad de cultivo de la cuarta Bobina del Arte Pure Yuan es, de hecho, increíble, pero tratar de alcanzar el Reino Condensing Reality es realmente difícil. ¿Qué tengo que hacer? Reflexionando, solo he estado en este mundo durante seis meses, pero en comparación con otras personas que han estado practicando el mismo arte durante 4-5 años o tal vez incluso 7 años, no hay diferencia.

Desde que descubrió que Ye Xuan ya había alcanzado el Reino Condensing Reality temprano, Ye Chen sabía que necesitaba trabajar aún más. De lo contrario, no podría luchar contra Ye Xuan en la reunión familiar de la familia Ye a finales de año. Además de Ye Xuan, el segundo hijo del tío mayor Ye Tang también era bastante poderoso, ya que él y Ye Xuan eran considerados como los dos genios principales de la familia Ye.

Sacó una botella de jade de su bolsillo y destapando el tapón de madera. Una bolita azul cayó sobre su palma.

Qi boosting pellet era un pellet útil para los discípulos, usado para pasar a la siguiente etapa, y fue valorado en más de tres mil monedas de plata.

En este momento, Ye Chen estaba a solo un paso de alcanzar el Nivel 7 del Reino Mortal, que normalmente le llevaría una semana más o menos. Sin embargo, no quería esperar más y quería usar la pildora Qi boosting para entrar en el Nivel 7, lo que le ahorraría siete días de arduo trabajo.

Siete días podrían no ser nada para otras personas, pero para Ye Chen, significaba todo. Con su capacidad de comprensión, siete días podrían permitirle dominar una habilidad de Reino mortal de alto rango, incluso esa habilidad de Reino Mortal de Alto Rango 'Lone Peak of Thirteen Swords' solo le llevó dos o tres meses, y eso también porque estaba incompleto, de lo contrario sólo le habría llevado un mes.

Entonces, tuvo que ahorrar tiempo cuando tuvo la oportunidad. No podía permitirse perder el tiempo.

Sentado en su cama, Ye Chen arrojó la pildora Qi boosting azul en su boca, deslizándose por su garganta.

La pildora Qi boosting se fundió en el segundo que entró en su cuerpo y se convirtió en un Yuan Qi extremadamente puro.

De repente, el Qi del Arte de Yuan Puro salió corriendo de su Dantian como un lobo al acecho, y en un segundo, envolvió al Yuan Qi puro de la pildora Qi boosting, y comenzó a refinarlo.

¡Qué poderosa habilidad de refinación! Si fuera el Qi de ese Hechizo Cloud Qi, sería al menos dos veces más lento. Cuanto mayor sea la calidad, más rápido será el refinado. Este fue un hecho bien conocido que todos en esta tierra sabían. Pero estaba claro que si aumentaba la cantidad total de Qi, sería una gran ayuda para el entrenamiento de Yuan Qi. Porque, en la mayoría de las situaciones, era común que la cantidad fuera mayor que la calidad.

Una hora había pasado.

Hubo un sonido silencioso de burbujas que salían del cuerpo de Ye Chen.

El dantian dilatado, una vez más, se expandió como un globo, y, en medio del Dantian, el tornado Qi cristalino comenzó a girar más rápido, cambiando constantemente, y comenzó a absorber el Qi entrante.

Después de un largo tiempo, Ye Chen finalmente abrió los ojos y exhaló una niebla negra. Ye Chen no pudo evitar sonreír estúpidamente, porque sabía que acababa de llegar al Nivel 7 del Reino Mortal.

Normalmente, no había mucha diferencia entre el pico del Nivel 6 y el Nivel 7 del Reino Mortal. Pero para Ye Chen, incluso el cambio más pequeño podría significar una gran mejora en su fuerza, lo que le permite realizar habilidades marciales más poderosas.

Debería dejar de cultivar mi Arte de Yuan Puro y comenzar a estabilizar mi base. Ye Chen sabía la importancia de ir paso a paso. Tuvo que estabilizar los cimientos de todas sus habilidades recién dominadas para aprender más y fortalecerse. Al igual que un rascacielos, si lo construyes alto sin crear una base fuerte, se caerá y se arruinará.

En el segundo día, Ye Chen logró estabilizar completamente sus habilidades, con un poco de mejora. Esa Píldora Qi boosting podría ahorrarle hasta un mes de trabajo duro y solo había usado siete días, por lo que técnicamente aún quedaban veintiún días de uso efectivo.

En los días siguientes, Ye Chen tomó otra Píldora Windy Dew y llego al borde de la quinta bobina del Arte Pure Yuan: la unión de los seis sentidos.

Pero, por supuesto, su vida no fue solo sobre artes marciales.

Después de reunirse con el discípulo externo número uno, Wu Zongming, se habían hecho amigos y conversaban y peleaban entre ellos durante su tiempo libre.

Al principio, Wu Zongming estaba lleno de orgullo, pensando que, aunque Ye Chen era bastante formidable, todavía había una brecha entre los dos. Sin embargo, cuando limitó su poder al Reino Mortal Nivel 7 y se enfrentó a él, se sorprendió quedarse un poco atrás. ¡Su 'Burning Fist' del Reino Mortal de alto rango parecía ser más débil que el 'King Kong Fist' de Ye Chen! Wu Zongming estaba asombrado.

Sin embargo, no tenía idea de que Ye Chen ya había dominado su puño de King Kong a su etapa más alta: la Etapa Unidad. Por lo tanto, sería imposible para él vencer a Ye Chen mientras reprime su nivel cultivo.

En el extremo profundo de la montaña, ni el sol ni la luna se podían ver. Sin darse cuenta, habían pasado otros seis meses.

Una noche, Ye Chen se frotó el cuerpo con el ungüento para refinar el cuerpo en todo su cuerpo, preparándose para intentar ingresar a la quinta bobina del Arte Pure Yuan y combinar sus seis sentidos.

En cuanto al ungüento para refinar el cuerpo, la etapa unidad requería un cuerpo fuerte lleno de energía, y el ungüento aumentaría sus posibilidades de éxito.

Empujando al Qi del Arte Pure Yuan hasta su extremo, Ye Chen presionó su lengua contra su paladar y se concentró en su corazón, alcanzando un estado mental optimo.

Aunque parecía estar en silencio afuera, dentro del cuerpo de Ye Chen, parecía que había un cambio climático, con su Qi girando sin cesar como un pequeño río.

Para la mayoría de los discípulos, tres de sus sentidos usualmente se combinaban, como su espíritu y Qi. El primer paso del entrenamiento fue purificar su espíritu y mezclarlo con su Qi. Este paso permitió que los dos se convirtieran en una unión que podría cambiar su forma cuando fuera necesario con solo un pensamiento. Si combinaras espíritu y conciencia, la agudeza de tu mente aumentaría bajo presión. La parte más difícil de la unión fue combinar Qi y la conciencia.

Después de unos días de exploración y experimentación, Ye Chen finalmente tuvo una idea básica de ello.

Su ceja se enderezó notablemente, mientras su Qi seguía las venas y llegaba entre sus cejas. Este era el lugar donde se localizaba el alma humana y también donde residía la conciencia.

Después de empujar su Qi a través de todo su cuerpo treinta y seis veces, su Qi fue infundido con el poder del alma y regresó al Dantian. Ye Chen sabía que había tenido éxito y había alcanzado la unidad interna.

Luego, estaba la unidad exterior.

En comparación, la unidad exterior parecía fácil. Por ejemplo, solo deberías unir tus ojos y manos. Coordinar todo tu cuerpo no debería ser difícil, cualquier ser humano podría lograrlo después del entrenamiento. Sin embargo, la unidad externa del Arte Pure Yuan se refería a la infusión de tres diferentes Yuan Qi en las extremidades, los ojos y la médula espinal.

En primer lugar, el discípulo tuvo que extraer el Yuan Qi oculto de la médula espinal. Sabiendo que la médula espinal era una de las partes más importantes del cuerpo humano, incluso un pequeño error podría resultar en una lesión que sería muy difícil de tratar. Así que Ye Chen no quiso apresurarse en absoluto.

Dejó que su Qi penetrara lentamente en su médula espinal, luego sacó lentamente una corriente de Yuan Qi escondida en lo profundo de los huesos y los nervios, y la mezcló con su Qi.

Esperó hasta que se convirtieron en uno, y luego volvió a poner el Yuan Qi resultante en su médula espinal.

Repitiendo el mismo procedimiento una y otra vez, Ye Chen finalmente logró combinar la unidad externa. Su frente estaba cubierta de sudor y su camisa estaba completamente empapada.

Pero, todo eso definitivamente valió la pena, considerando que el Yuan Qi en sus extremidades, ojos y médula espinal fueron infundidos con su espíritu y conciencia, lo que hizo que sus reflejos mejoraran enormemente.

Aparte de eso, después de alcanzar la quinta bobina del Arte Pure Yuan, la velocidad a la que se restauró su Yuan Qi fue bastante satisfactoria.

[Previous Chapter] | [Index] | [Next Chapter]

0 comentarios:

Publicar un comentario

”go"