Capítulo 26: Reina misteriosa
Run! Run! Run!
Ye Chen sabía que, incluso si pudiera alcanzar el Pico del Nivel 10 del Reino Mortal, todavía no sobreviviría. La brecha de todo un nivel de poder no fue fácil de superar. En cuanto a la batalla entre North Snow Childe, Lin Qi y Wu Wanshan. Lin Qi solo ganó debido a las poderosas artes marciales y habilidades de su superior institución marcial de rango 7, North Snow Academy. Habían existido durante miles de años y habían acumulado incontables manuales de artes marciales que no tenían precio. Wu Wanshan era solo un discípulo solitario, incluso su movimiento más poderoso fue inventado por él mismo.
Ye Chen ya había dominado completamente el Arte Golden Swallow y, después de llevar sus movimientos al límite, Ye Chen podía viajar tan rápido que sus pies no tocarían el suelo, permitiéndole flotar sobre el suelo, moviéndose diez metros por segundo, solo como un verdadero pájaro de golondrina.
¡AHWOOOOO!
Corriendo a una velocidad extremadamente rápida, Ye Chen pudo sentir una gran cantidad de Qi Bestial acercándose por su espalda.
Sin mirar, supo que era el Lobo Demonio cola de escorpión. Cualquier discípulo que tuviera un nivel de poder inferior al del Reino Condensing Reality se paralizaría después de ser golpeado por esa cola.
Con su fuerte poder del alma, el cuerpo de Ye Chen se movió, evitando por poco el ataque.
¡Auge!
Esa bola Qi golpeó el suelo en el lado derecho de Ye Chen, no solo dejando un enorme pozo vacío, sino también matando a todas las plantas que rodeaban el pozo.
¡Maldita sea! Una bola de Qi tan poderosa, el núcleo del lobo demonio cola de escorpión debe ser extremadamente poderoso. ¡Si pudiera tenerlo en mis manos, me ahorraría al menos medio año de trabajo duro! Espera, ¿en qué diablos estoy pensando? Ye Chen se rió de sus propios pensamientos. Todavía no estaba claro si él incluso saldría de esta situación o no, sin embargo, estaba pensando en ese núcleo.
¡Pow! ¡Pow! ¡Pow!
Las bolas de Qi Bestial se dispararon una tras otra, y una vez más Ye Chen pudo sentirlo desde la parte posterior de su cabeza. Pero de alguna manera siempre logró encontrar la mejor ruta de escape. Era casi como si estuviera dando un paseo por una zona de guerra.
El Lobo Demonio cola de escorpión estaba furioso. Dejó de disparar, en cambio, comenzó a perseguir a ese pequeño humano que estaba corriendo hacia adelante con todo su poder, alcanzandolo lentamente.
Cincuenta pasos!
¡Cuarenta y cinco pasos!
¡Cuarenta pasos!
...
Ye Chen se estremeció y apresuradamente lanzó su gran bolsa de cuero al aire. Aterrizó con precisión en una rama de un enorme árbol, que era un gran escondite, difícil de detectar desde el suelo, para que la gente no se lo robara.
Después de tirar cien libras de material de bestias, la velocidad de carrera de Ye Chen de repente aumentó a un nivel que no era peor que el de un discípulo en el Reino Condensing Reality temprana. Además, con la ayuda de su fuerte poder del alma, alcanzó una velocidad inhumana y rápida.
Sin embargo, incluso con todo eso, la Bestia demonio cola de escorpión todavía se estaba acercando, pero ahora a un ritmo mucho más lento.
Ambos se movían a una velocidad extremadamente rápida. Sin que ellos se dieran cuenta, llegaron a la parte más profunda de las Colinas Silenciosas. Estaba extrañamente silencioso, sin un solo sonido.
La Bestia demoníaca cola de escorpión que estaba persiguiendo por detras, parecía estar un poco asustada. Ralentizó su velocidad, su enorme cabeza comprobó repetidamente los alrededores.
De repente, una enorme figura saltó de los arbustos a un lado, mordiendo el cuello de la Bestia demoníaca cola de escorpión sin esfuerzo. Todo sucedió tan rápido que sus cuerpos siguieron moviéndose en su impulso y se deslizaron unos diez metros.
El Lobo Demonio Cola de Escorpión intentó todo para defenderse, aullando con un grito horrorosamente alto.
Sin embargo, esa enorme figura parecía ser mucho más poderosa, con solo un ataque de garra, rompió la cabeza del lobo demonio cola de escorpión en pedazos, derramando sangre por todas partes.
Cuando Ye Chen se volteó para comprobar lo que estaba pasando, sus ojos captaron los ojos de esa enorme bestia. Estaban de un rojo sangriento con una mirada intensa y aguda, extremadamente asesinos.
Bestia de Rango 4: ¡Red Blood Demon!
Ye Chen estaba estresado, no esperaba encontrarse con el lobo demonio cola de escorpión y, especialmente, ni con el Red Blood Demon aún más fuerte en este viaje. Pensó que todavía tendría posibilidades de sobrevivir, pero luego se dio cuenta de que se había perdido en la parte más profunda de las Colinas Silenciosas.
A pesar de que trató de negarlo, sabía que esta era la parte más profunda de las Colinas Silenciosas, de lo contrario no habría bestias de rango 4 aquí.
Al ver que el Red Blood Demon lo alcanzaba, Ye Chen se obligó a estar tranquilo. Escudriñó los alrededores con cuidado, luego notó la colina de roca en su lado izquierdo.
Por allí, había una enorme grieta horizontal, que parecía ser creada por una espada de algún tipo. Era tan profundo que no se podía ver el fondo.
No hubo tiempo para considerar las consecuencias, por lo que el pie derecho de Ye Chen empujó contra el suelo y su cuerpo saltó y se zambulló en esa enorme grieta.
¡Auge!
La colina de roca temblaba y se quebraba, las rocas caían. Debido a que el cuerpo del Red Blood Demon era demasiado grande para caber en la grieta, no pudo alcanzar a Ye Chen en absoluto.
Ye Chen no creía que la entrada pudiera contener a ese demonio por mucho tiempo, así que buscó en su bolsillo y agarró una piedra Night Shine. Con su luz tenue, fue capaz de ver los alrededores, por lo que comenzó a caminar más profundo en la cueva.
Sin saber cuánto tiempo había caminado, Ye Chen ya no podía oír nada desde el exterior.
¡Drip!
Una gota de agua cayó de la parte superior, Ye Chen la esquivó inconscientemente.
Antes, no sabía qué tan rápidos eran mis reflejos. No puedo creer que incluso pueda sentir una gota de agua cayendo y lograr esquivarlo. Si fuera antes, incluso si Ye Chen podía sentir el agua goteando, su cuerpo no podría reaccionar lo suficientemente rápido. Pero ahora que había dominado el Arte Pure Yuan, su mente estaba casi perfectamente conectada con su cuerpo.
Después de caminar un rato, Ye Chen pudo sentir el flujo de aire en su cara. De repente, su estado de ánimo se aligeró y aumentó su velocidad de caminar, sacando su gran espada de acero, y acumuló todo su Qi, listo para atacar.
Una ola de viento fresco sopló cuando la vista de Ye Chen se expandió.
Frente a él había un espacio gigantesco, con una altura de diez metros. Fue, sorprendentemente, un mundo subterráneo.
Había un río, árboles y una casa de piedra. Fuera de la casa de piedra, había un pabellón de piedra con una mesa de piedra y cuatro sillas de piedra.
¿Hay alguien viviendo aquí? Ye Chen se sorprendió, pero también fue extremadamente curioso. Pensó que había encontrado la salida, pero resultó ser un mundo completamente diferente.
Parecía haber peces en el río. Seguían apareciendo en la superficie y haciendo ruidos. En cuanto a los árboles, tenían un aspecto extraño, a diferencia de los árboles normales, las ramas grises como la roca, y tenían solo un par de hojas, que parecían muy sin vida.
Sin atreverse a arriesgar nada, Ye Chen caminó hacia la casa de piedra.
"¿Hola?" De pie afuera, Ye Chen gritó.
Después de gritar un par de veces sin que nadie respondiera, Ye Chen respiró hondo y abrió la puerta.
La casa de piedra no era muy grande, solo tenía unos nueve metros cuadrados. Había toneladas de Night Shine en la pared, que iluminaban la habitación.
Lo primero que apareció ante sus ojos fue un enorme retrato: había una hermosa dama en el cuadro, su cabello era como una cascada, sus ojos eran como las estrellas. Era como un hada, una flor, tenía un aura única que Ye Chen nunca había visto antes.
En la esquina inferior derecha estaban las palabras, "Reina Misteriosa".
Al ver el nombre, Ye Chen se sorprendió.
En esta tierra de almas, había innumerables discípulos poderosos; sin embargo, solo un par de ellos se consideraron verdaderos poderes, por ejemplo, el Rey Con, el Rey Malvado, el Rey Dragón y la Reina Misteriosa.
Como la única mujer entre los mejores discípulos, la vida de la Reina Misteriosa fue definitivamente una leyenda.
Se convirtió en un discípulo del Reino Condensing Reality cuando solo tenía once años, alcanzó el Reino Clasping Yuan a los catorce años, el Reino Astral Reaching a los dieciocho, el Reino Sea of Souls a los veinticinco años, luego completó el "Desafío de la Vida o la Muerte" a la edad de treinta y cinco y se convirtió en el discípulo más joven en lograrlo durante los últimos mil años. Su poder iría más allá del cielo y la tierra, de ahí su nombre, Reina Misteriosa.
0 comentarios:
Publicar un comentario