Capítulo 29: ¡Se ha alcanzado la fuerza celestial!
Unos quince minutos más tarde, el calor finalmente se disipó y Ye Chen pudo sentir continuamente un flujo infinito de energía que provenía de su cuerpo. La energía lo vigorizó y sintió que podía matar incluso a un tigre adulto con un solo golpe.
¿Acaso esa carne de pescado me dio más fuerza? La cara de Ye Chen estaba llena de alegría mientras seguía masticando la cola del pez, metiéndolo todo sin masticar mucho.
Whoosh!
Su cuerpo comenzó a calentarse rápidamente y se vio que salían de los poros de su piel cosas pegajosas, acompañadas de un mal olor que casi hizo que Ye Chen se desmayara por la pestilencia.
"No puedo soportarlo más, ¡realmente necesito limpiarme!" Ye Chen no pudo soportarlo más y se lanzó al río lleno de peces extraños.
Splash!
Cuando el agua salpicó su cuerpo, Ye Chen sintió que su temperatura bajaba. Ye Chen se sintió extremadamente relajado cuando sintió que todos sus poros sobre su cuerpo se abrían y se refrescaban.
Sin embargo, mientras Ye Chen estaba disfrutando el momento, los residentes del río no lo estaban.
Los peces extraños que estaban cerca escucharon el ruido y se irritaron por la inmundicia que salia de Ye Chen, y atacaron ferozmente a Ye Chen.
Ye Chen se burló mientras sacaba su gran sable y lo balanceaba.
Uno dos tres...
En total, había nueve peces cortados por la mitad sin poder defenderse, todo por el ataque de Ye Chen.
Uno por uno, Ye Chen arrojó todos sus cuerpos a la tierra, guardándolos para más tarde.
Después de un rápido enjuague, Ye Chen salió del río. Mientras se sacudía el agua que goteaba, sintió que su cuerpo se había aligerado y aumentado su poder. Además de eso, Ye Chen pudo sentir que la carne de pescado en su estómago ya había sido digerida y sintió intensos dolores de hambre.
El pez más grande de los nueve tenía aproximadamente un metro de largo. Ye Chen recogió a tres de ellos, los destripó y luego los enjuagó en el río. Luego los ensartó y comenzó a asar de nuevo.
Pronto, un delicioso olor se extendió en la cueva.
Mi poder ya había aumentado mucho, me pregunto si podría ganar la Fuerza Celestial al comer todos estos peces. El poder de más de dos mil libras se llamaba Fuerza Celestial. Algunas personas alcanzaron la Fuerza Celestial cuando tenían ocho o nueve años, mientras que otras murieron incapaces de lograrlo toda su vida, y esa fue la diferencia entre los genios y las personas mortales. Normalmente, a Ye Chen le llevaría al menos una semana alcanzar el nivel de poder con la ayuda del Pure Jade Body Boosting Spell, pero ahora con la carne de pescado, no solo se alimentó a sí mismo, sino que también alcanzó su objetivo, un escenario de ganar-ganar perfecto.
Después de comer los tres peces, apareció más mucosidad negra en la piel de Ye Chen, pero había mucha menos y mucho más clara que la primera vez.
De repente, Ye Chen sintió un dolor agudo en el estómago acompañado por un fuerte ruido sordo. La cara de Ye Chen se agrió cuando corrió hacia un agujero y se agachó mientras sus entrañas se descargaban.
Era como un volcán en explosión; El lugar estaba contaminado con un olor insoportable. Después de terminar su negocio, Ye Chen no sintió la debilidad esperada de una expulsión tan violenta, sino que se sintió bastante aliviado. Fueron las cosas negras sobrantes que no salieron de la piel de Ye Chen.
Mientras estaba desnudo, Ye Chen espolvoreaba un poco de vainilla en polvo para disimular el horrible olor, luego caminó hacia el río de nuevo.
Una vez más, él lavó la suciedad negra en su piel. Su piel se sentía suave como la seda, dura como el acero e impermeable a todas las cuchillas. Su cuerpo parecía haber sido entrenado miles de veces, sus músculos lisos y sus hombros anchos y fuertes.
Ye Chen sintió con calma los cambios mientras su cuerpo continuaba absorbiendo Yuan Qi de la naturaleza. El Yuan Qi también estaba cambiando lentamente a medida que su velocidad aumentaba lentamente y se mezclaba continuamente con el Qi dentro de su cuerpo.
El tornado Qi en su Dantian se condensó gradualmente a medida que la presión aumentaba rápidamente.
Parecía que no solo mi cuerpo se había fortalecido, sino que también había aumentado la velocidad de absorción del Yuan Qi, lo que significa que había superado el cuello de botella de la Fuerza Celestial.
El poder de Ye Chen ya había superado las dos mil libras y estaba llegando a las tres mil libras a una velocidad inhumana. Comparando el poder físico solo, Ye Chen ya era tan poderoso como Xu Jing.
...
Comiendo pescado, entrenando su primer arte y purificando su Qi, Ye Chen pasó el tiempo lentamente.
Un día, Ye Chen, una vez más, se paró frente al gigantesco árbol gris.
Si pudiera golpear a este enorme árbol por la mitad, entonces se podría considerar que mi poder alcanzó las tres mil libras. Luego puedo entrenar fácilmente el tercer hechizo del Pure Jade Body Boosting Spell. Una vez que domine el tercer hechizo, puedo usar el Yuan Qi de piedras del alma en lugar del Yuan Qi de la naturaleza, lo que aumentaría enormemente mi velocidad de entrenamiento.
En la mente de Ye Chen, su futuro estaba despejado y tenia todo planeado.
¡He!
Dejó escapar el aliento, comenzó a usar su poder, luego golpeó el árbol.
¡Crack!
El segundo siguiente, la parte superior del árbol comenzó a caer y luego golpeó el suelo con un sonido fuerte.
¡Sí! ¡Lo hice! Ye Chen respiró hondo. ¡Era incluso más poderoso de lo que pensaba! Debería rondar las tres mil quinientas libras.
Aunque no había forma de saberlo con seguridad, pero de acuerdo con el instinto de Ye Chen, solo habían pasado tres días, tal vez incluso menos.
En tres días, ya había dominado el segundo hechizo del Pure Jade Body Boosting Spell. Incluso Ye Chen se sorprendió por su propia velocidad de entrenamiento, no pudo evitar pensar en cuán fuerte su poder continuaría creciendo. Incluso podría llegar a más de cinco mil, o incluso diez mil libras.
Sacudiendo la cabeza, Ye Chen no podía imaginar tal poder.
A medida que el tiempo pasaba, Ye Chen comenzó a sentirse aburrido. Este lugar es tan deprimente, completamente aislado del mundo exterior sin luz solar, estuvo bien por uno o dos días, pero si tengo que vivir aquí todos los días, me temo que me volveré loco.
Decidiéndose, Ye Chen decidió abandonar este lugar.
Se quedó mirando el río, decidiendo mantener ese extraño pez en su anillo de almacenamiento antes de irse. Ye Chen calculó que el valor de los peces debería ser más de diez mil monedas platas, especialmente ese pez enorme de tres metros de largo cuya cola sola podría eclipsar a los otros peces pequeños.
Pensando en eso, Ye Chen sacó su gran sable y se lanzó al río una última vez.
El río era muy profundo y oscuro. Sin embargo, Ye Chen ya esperaba la oscuridad, arrojó un par de piedras Night Shine.
¡Swoosh!
El río comenzó a retumbar, mientras una enorme sombra nadaba hacia el lado opuesto.
¿A dónde crees que vas?
Ye Chen acumuló su Qi y agitó su sable.
El brillante sable Qi era imparable; era como un rayo persiguiendo la sombra. ¡Shoo! La sombra se congeló en medio del río.
Ye Chen no quería correr ningún riesgo, por lo que volvió a lanzar su sable.
Exactamente como Ye Chen esperaba, la enorme sombra luchó por un rato haciendo que el agua a su alrededor siguiera moviéndose, obstaculizando la visión de Ye Chen.
Obviamente, no sería un problema para Ye Chen. Con su Qi, Ye Chen tomó la sombra sin esfuerzo, luego sus pies empujaron el agua, todo su cuerpo saltó fuera del río.
Ye Chen arrojó el cuerpo de pez al suelo y luego se lanzó al río.
Uno, dos, cinco ...
Hasta que ya no había más peces, Ye Chen finalmente se rindió.
Es hora de regresar. Esa bestia no estaría allí esperándome, ¿verdad? Ye Chen todavía estaba un poco preocupado, la poderosa bestia de rango 4 era imposible de vencer. Incluso si lograba tener diez mil libras de poder, todavía no tendría una oportunidad. A menos que llegara al Reino Condensing Reality.
Siguiendo el camino del que vino, Ye Chen caminó con cuidado hacia atrás.
Había luz en la distancia que sería la entrada. Ye Chen contuvo el aliento, apretó el sable en su mano, caminó hacia la salida sin ningún sonido.
0 comentarios:
Publicar un comentario