Capítulo 30: Li Bu
Cuando Ye Chen salió, lo saludo una vista desastrosa, en la entrada había astillas rotas de la pared por todas partes, la pared de roca estaba cubierta con rasguños que tenían pulgadas de profundidad, lo que hacía que la pared de roca pareciera que estaba hecha de tofu.
Ye Chen se alegró de que la bestia no estuviera a la vista, pero no quería quedarse, por lo que comenzó a correr por el camino del que venía.
Había aprendido la lección, esta parte de la montaña era extremadamente peligrosa, por lo que saltó de un árbol a otro en lugar de correr por el suelo, mientras empujaba la fuerza de su alma hasta su punto máximo, se detuvo por cualquier sonido y esperó pacientemente hasta que los sonidos cesaron .
Era casi por la tarde; Ye Chen finalmente llegó al lugar donde escondió su gran bolsa de cuero.
Hm ¿Alguien ahí? Escondiéndose detrás de un enorme árbol, los ojos de Ye Chen se agudizaron.
Debajo del enorme árbol, había tres adolescentes varones allí, uno de ellos con una enorme bolsa de cuero, que era exactamente la que Ye Chen dejó allí hace unos días.
"¡Jaja! ¡Somos tan afortunados! Podríamos incluso encontrar materiales de bestias demoníacas simplemente caminando. Y hasta hay un núcleo ahí, por todo, nos podrían dar por lo menos veinte o treinta mil monedas de plata".
El adolescente mayor dijo sarcásticamente: "Me pregunto qué clase de idiota escondería los materiales de bestias en un árbol y pensaría que nadie lo encontraría, qué broma".
El otro adolescente dijo complacido: "Zhang Kun, si no fuera por ti al ver la bolsa en el árbol, ¡nunca lo hubiéramos sabido!"
Zhang Kun respondió con orgullo: "Por supuesto, es una suerte para todos ustedes seguirme. Después de que mi primo Zhang Haoran se convierta en un discípulo interno, ¡nadie se atrevería a mirarnos!"
"¡Por supuesto, por supuesto!"
Los dos asintieron con respeto.
Ye Chen no pudo soportarlo más, salió de detrás del árbol, "Dejen la bolsa".
Zhang Kun se volvió para mirar, "¡Tú otra vez!"
El día del Mu Ren Gang, Zhang Kun obtuvo el tercer lugar con la ayuda de su primo Zhang Haoran. Sin embargo, Ye Chen salió de la nada y se robó su tercer lugar causándole a Zhang Kun mucha ira y pena sin resolver.
"Zhang Kun, ¿quién es este mocoso? ¿Debemos enseñarle una lección y hacer que se arrodille y se incline ante nosotros?" El adolescente de cara cuadrada leyó la cara de Zhang Kun y supo que Ye Chen ofendió a Zhang Kun de alguna manera.
"Sí, soy muy bueno para tratar con este tipo de discípulos exteriores de bajo rango, hacer que suplicen misericordia es tan simple. Oye, pequeño mocoso, ¿por qué no te arrastras aquí?" El adolescente de Nivel 9 del Reino Mortal no tomó a Ye Chen en serio, su rostro estaba lleno de disgusto.
Zhang Kun se burló: "Él ofendió a mi primo, así que definitivamente no terminará bien para él. Pero antes de eso, vamos a golpearlo un poco y mostrarle con qué tipo de personas se metió".
Ye Chen dijo con voz fría: "¿Ya terminaste? Baja los materiales de las bestias demoníacas y te abofeteas diez veces, entonces quizás consideraré dejarte ir".
"¡¿Qué?!"
Escuchado las palabras de Ye Chen, los tres se sorprendieron. No era la primera vez que se encontraban con una persona arrogante, pero definitivamente era la primera vez que se encontraban con una persona arrogante con un cultivo tan débil. Sus caras se distorsionaron al sentir que la ira y la indignación se apoderaban de ellos.
"Te reto a decir eso otra vez." Zhang Kun ni siquiera trató de cubrir la intención asesina en sus ojos. "Si te arrodillas y te disculpas, todavía podría haber esperanza para ti".
"No hay necesidad de hablar con él nunca más. ¡Mocoso, ve a morir!" El adolescente con cara cuadrada dio un paso adelante y extendió su palma derecha hacia la cara de Ye Chen.
Si este agresivo ataque de palma aterrizó en Ye Chen, incluso si él no murió, su apariencia quedaría arruinada para siempre.
"Arrogante." Aunque el nivel de cultivo del oponente era dos rangos más alto, Ye Chen lo ignoró completamente mientras caminaba casualmente un paso más cerca. Su cuerpo apareció frente al adolescente y Ye Chen extendió la mano derecha y agarró el cuello del oponente antes de golpearlo.
¡Boom!
De repente, se formó un hoyo poco profundo en el suelo, la cabeza del adolescente de cara cuadrada estaba en el centro del hoyo de un metro, sin forma de saber si estaba vivo o muerto.
"Bastardo, ¿te atreves a lastimar a mi gente? ¡Prepárate para morir!"
Zhang Kun y el otro adolescente se sorprendieron, mientras se recuperaban atacaron furiosamente a Ye Chen con sus mejores habilidades.
"Limitless Hands!"
"Breaking Cloud Palm!"
"Breaking Cloud Palm!"
Bajo la presión de dos ataques poderosos, el suelo bajo Ye Chen comenzó a temblar, el duro suelo de cemento se agrietó y se rompió. Ye Chen miró fijamente a los dos antes de estirarse con sus dos puños hacia sus dos oponentes.
Boom! Boom!
"¿Qué pasó? ¿No esta solo en el Nivel 7 del Reino Mortal?" Los dos se sorprendieron cuando sus cuerpos volaron en dirección opuesta mientras la sangre salía de sus bocas.
La cara de Zhang Kun brilló siniestramente cuando lanzó una bola de luz oscura.
"¡Muere! Cuando estés en el infierno, ¡no olvides que fui yo, Zhang Kun, quien te mató!"
¡Swish!
La luz oscura era en realidad un dardo de sauce venenoso que volaba a una velocidad extremadamente alta. Solo se disparó hace un momento, pero ya estaba frente a Ye Chen.
Mientras Zhang Kun se burlaba, su rostro se congeló al ver a Ye Chen atrapar el dardo con dos dedos.
"¡Imposible! ¡Mis artes de armas ocultas son de primera clase, incluso entre los discípulos de Nivel 10 del Reino Mortal!" Zhang Kun ya no pudo contenerse, cayó al suelo. Su rostro era una mezcla de conmoción y rabia.
A Chen no le importó menos y le estrechó la mano, enviando el dardo de nuevo por donde había llegado, "Espero que hayas llevado el antídoto contigo".
¡Fwhip! El dardo golpeó el brazo de Zhang Kun y el veneno inmediatamente invadió su cuerpo.
"¡Bastardo! ¡Mataré a toda tu familia! ¡Mi primo no dejará pasar esto!" ¡El veneno en ese dardo es el Veneno de la Serpiente de los Cinco Pasos! Las personas normales y los discípulos del Reino Mortal definitivamente morirían después de una infección dolorosa, incluso los discípulos en el Reino Condensing Reality pueden perecer bajo este veneno. La cara de Zhang Kun palideció cuando estaba aterrorizado de morir antes de poder tomar el antídoto. Inmediatamente sacó una botella, la destapo y se la echó sobre la herida.
Ye Chen se enojó cuando escuchó las amenazas contra su familia, y su ira se apoderó de él cuando empujó su Arte Golden Swallow al límite y saltó hacia Zhang Kun, su figura borrosa como un rayo.
Justo entonces, de repente Ye Chen escuchó un gruñido.
"Piss off!"
De la nada, una figura humana apareció frente a Zhang Kun.
Ye Chen no pudo detener su cuerpo en el aire, así que lanzó un puñetazo a la figura.
El ala fuerte que surgió del puñetazo brotó con tal fuerza que presionó la hierba hacia abajo. Ye Chen volvió a flotar en el suelo, mirando al adolescente frente a Zhang Kun.
"Li Bu". La voz de Zhang Kun estaba llena de sorpresa y alivio. Li Bu fue uno de los mejores discípulos externos. Él y Zhang Haoran estaban en la cima del Nivel 10 del Reino Mortal. Sin embargo, debido a que no logró abrirse paso después de mucho tiempo, se había encerrado con la esperanza de lograr el avance antes de fin de año. Debido a eso, se había perdido el último Mu Ren Gang, de lo contrario Wu Zongming no habría podido tomar el segundo lugar.
"Li Bu, me envenenó. ¡Mátalo por mí!" Zhang Kun fue gravemente herido y la sangre brotó mientras hablaba.
Li Bu dijo con calma: "¿Un discípulo de Nivel 7 del Reino Mortal te golpeó? Eres una vergüenza en comparación con tu primo. Pero no te preocupes, le mostraré a este tonto cómo se siente el arrodillarse en el suelo y rogar por su vida. . " Zhang Haoran era considerado como un joven genio con mucho potencial, sin embargo, Li Bu también era una persona de mucho prestigio.
Dándose la vuelta, Li Bu dijo con interés: "Pequeño mocoso, te daré una oportunidad ahora: si te arrodillas y te disculpas, te dejaré ir. De lo contrario, te mostraré lo que puedo hacer".
0 comentarios:
Publicar un comentario