Todas las novelas en este sitio web son solo vistas previas de las novelas originales, puede haber muchos errores de idioma, nombres de personajes y argumentos. Para la versión original, compre la novela si está disponible en su ciudad.


octubre 23, 2018

DSI - Capítulo 22


Capítulo 22 - Qi Asesino Azul.


Los dos se separaron diez pasos y acumularon su Qi.

La cara de Luo Hanshan comenzó a emitir un aura púrpura a medida que su Qi se acumulaba. Gritó en voz baja y comenzó a correr hacia Liu Wuxiang, lanzando su mano derecha hacia adelante.

Su onda Qi llegó a Liu Wuxiang antes que su cuerpo, la poderosa fluctuación Qi hizo que se pudieran ver ondas en el aire.

La cara de Liu Wuxiang se puso seria cuando los ladrillos debajo de sus pies de repente se rompieron bajo su fuerza. Se levantó del suelo y corrió hacia Luo Hanshan, atacando con su propio ataque de palma.

El aire explotó en diferentes direcciones, derribando todas las mesas y sillas. Mientras tanto, las dos figuras fueron empujadas hacia atrás unos pocos metros.

Ye Xuan parecía sorprendido, no esperaba que la batalla entre dos discípulos del Reino Condensing Reality Tardío fuera tan aterradora. La colisión de antes incluso logró derribar las pesadas mesas de madera violeta cercanas. Como Ji Xueyan estaba a un paso del Reino Condensing Reality Tardío, no se sorprendió por la fuerza mostrada en la batalla, pero sabía que no estaba cerca de esos dos en poder. Probablemente ni siquiera podría manejar un ataque de palma.

Los dos hicieron todo lo posible por controlar sus cuerpos, y, casualmente, se acercaron el uno al otro, lo suficientemente cerca el uno del otro como para sentir fácilmente la fuerte intención de matar del otro.

"Bueno, ni siquiera necesito tres movimientos para terminar esta pelea. Con tu habilidad, ¿no es obvio el resultado de este partido?" De repente, una nube azul fluyó alrededor de Liu Wuxiang, y giró a una velocidad que dividió el aire y causó un horrible aullido penetrante.

" ¡¡Qi Asesino Azul!!" Susurró Luo Hanshan mientras su rostro se volvío aún más serio.

Sin embargo, Luo Xinglie, que estaba sentado en el asiento superior, estaba aún más nervioso que Luo Hanshan. El Qi Asesino Azul era una de las artes marciales perdidas del Emerald Martial Palace, como un arte de Rango Tierra de bajo nivel, su punto fuerte estaba en su poder para fortalecer la producción de Qi. Era extremadamente valioso, y ni siquiera los discípulos comunes podían aprenderlo, sino que tenía que ser entregado a los principales discípulos centrales. Al ver la transformación de Liu Wuxiang, Luo Xinglie obviamente sintió el poder de su Qi Asesino Azul Nivel 8, y no pudo evitar apreciar la fuerza de Wuxiang como discípulo, y, al mismo tiempo, también preocuparse por su propio hijo.

Liu Wuxiang dijo sin ninguna emoción: "Creo que deberíamos terminar aquí".

"¡No lo creo!" Luo Hanshan respiró hondo, una vena apareció en su frente, seguida por una segunda, luego una tercera ... De repente, sucedió algo horrible. Sus pupilas cambiaron de negro a rojo, luego violeta, y, finalmente, dos nubes púrpuras salieron de sus ojos.

" Arte Purple Pupils Frozen Heart Nivel 8! ¡Bien hecho! ¡Bien hecho!" La boca de Luo Xinglie quedó abierta por la conmoción antes de gritar de alegría con entusiasmo.

Todos los otros maestros mayores en la sala estaban sonriendo. El Arte Purple Pupils Frozen Heart era un Rango Tierra de bajo nivel con 9 Niveles, cada etapa más dura que la anterior. Previamente, todos habían pensado que Luo Hanshan estaba condenado al fracaso, pero ahora ya no tenían nada de qué preocuparse.

Luo Hanshan vio a su padre lleno de felicidad y se sintió aliviado en secreto. Los últimos dos años fueron, psicológicamente, muy difíciles para ellos. Desde que recibió el título de Top Four Young Master hace dos años, había fallado cada vez en superar el cuello de botella del Arte Extreme Purple Nivel 6. Luego, cuando perdió su lugar ante el discípulo número uno, Zhu Mei, durante la competencia central de discípulos, todos pensaron que se había quedado sin potencial.

¡Ahora nadie dudaría más de él!

Esta vez, Liu Wuxiang atacó primero, su palma envuelta en un flujo de aire azul repentinamente arremetió, parecía como si estuviera a punto de arruinar todo el vestíbulo.

Luo Hanshan parecía estar bien, su palma extendiéndose hacia su oponente. Sin embargo, a diferencia de Liu Wuxiang, su ataque con la palma de la mano fue silencioso, pero donde sea que se moviera, el aire comenzó a vibrar como agua hirviendo.

¡Las dos palmas se tocaron!

El piso se abrió de repente. Con ellos en el medio, se produjo una gran explosión y viajó por la habitación como un huracán. Fue tan poderoso que cortó todas las mesas y sillas en pedazos.

Enfrentándose al huracán entrante, Ji Xueyan acumuló su Qi y sacó su palma para crear un escudo.

La onda de poder estaba bloqueada, haciendo ruidos enormes como petardos. Fue tan poderoso que el rostro de Ji Xueyan palideció un poco. Afortunadamente, fue solo una réplica, que fue solo el treinta por ciento de la potencia original.

Ye Xuan, que estaba sentada justo al lado de Ji Xueyan, gritó: "¡Si no fuera por la hermana que lo bloquea, estaría gravemente herida con esa réplica!"

Ji Xueyan respondió: "Ese Qi Asesino Azul se dirige específicamente al Qi de los discípulos. Añádelo con el Qi puro de ese Extreme Purple Qi y el resultado es este poder destructivo". Además de Ji Xueyan y Ye Xuan, el resto de la gente ignoró por completo la ola de poder. Parecía haber una pared invisible frente a ellos, protegiéndolos.

Fuera del vestíbulo, Ye Chen estaba emocionado.

¿Es esta el ultimo Nivel del Reino Condensing Reality? ¡Tan intenso! ¡Es exactamente como una serie de televisión de artes marciales del siglo XXI! Me pregunto cuándo seré tan fuerte.

Durante la explosión de los ataques de palma, el cuerpo de Liu Wuxiang cambió de posición y se vio forzado a retroceder trece pasos, dejando cada paso una huella profunda en el suelo. Mientras tanto, Luo Hanshan se vio obligado a retroceder quince pasos y el último paso rompió el ladrillo debajo de él en pedazos.

Resultó que Liu Wuxiang había ganado.

Al darle a Luo Hanshan una mirada profunda y significativa, Liu Wuxiang dijo: "Después de todo, el arte de palma es mi fuerte, ¿Como lo llamamos esta vez?"

Luo Hanshan dijo: "¡Hagamos la tercera ronda!"

"Eso es innecesario, ya he visto tu habilidad, aunque todavía no has alcanzado el nivel de mi hermano mayor, pero al menos has recuperado tu reputación". Luo Hanshan hizo una pausa, luego asintió con la cabeza, aceptando la aprobación de Liu Wuxiang.

Luo Xinglie vio que la batalla había terminado y se rió: "¡El discípulo de Emerald Martial Palace es realmente poderoso, al igual que tu reputación! ¡Tan joven pero tan impresionante!"

Mu Fengyuan dijo: "Disculpas por el problema, líder Luo".

"Jaja, no te preocupes por eso". Luo Xinglie estaba muy feliz de ver a su hijo recuperar su título de genio superior. Él sonrió y dijo: "Hanshan, encuentrate un asiento".

Luo Hanshan asintió, le dijo a Liu Wuxiang: "Dile a Fei Wushuang, que estoy de vuelta".

"Lo haré."

Ambos se sentaron en sus asientos y dejaron de hablar.

Afuera del lobby, Ye Chen recuperó su sentido de sí mismo e hizo una reverencia frente a Luo Xinglie y dijo: "Líder, maestros superiores. Yo, el discípulo Ye Chen, estoy aquí como lo solicitó".

El maestro senior casualmente dijo: "Adelante".

Mientras caminaba hacia el vestíbulo, Ye Chen reconoció a Ye Xuan y Ji Xueyan, que estaba sentado a su lado. La conoció hace un par de años, pero ya no era una niña, las cosas habían cambiado desde la última vez que se vieron. Tenía una idea básica sobre su propósito para este viaje porque sabía que no estaban lo suficientemente cerca para una visita al azar como esta.

Luo Xingllie controló sus emociones y habló con majestad: "Ye Chen, ¿reconoces a estas dos?"

"Sí señor." Ye Chen tomó una respiración profunda.

"Dado que es un asunto personal, te dejaré resolverlo. ¿Qué tal eso?" A Luo Xinglie no le importaba lo que planeaban hacer, después de todo no era un discípulo central.

"Sí."

Ji Xueyan se levantó y habló con Luo Xinglie y Mu Fengyuan: "Discúlpenos, me gustaría hablar con él en privado".

Luo Xinglie y Mu Fengyuan asintieron.

Caminando frente a Ye Chen, Ji Xueyan le hizo un gesto para que la siguiera, "Hablemos afuera".

Ye Chen no dijo nada, solo la siguió. Ye Xuan vaciló, ella también se excusó de los ancianos y los siguió.

[Previous Chapter] | [Index] | [Next Chapter]

0 comentarios:

Publicar un comentario

”go"